Re: Di lo que piensas
51981Nunca he probado peruano, me lo apunto, a mí me encanta el indio, árabe y mexicano y tengo pendiente de probar un noruego que tengo entre ceja y ceja hace tiempo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Es en Madrid? Me puedes decir el nombre porfiiisNitty escribió: 02 Nov 2018, 12:04 Nunca he probado peruano, me lo apunto, a mí me encanta el indio, árabe y mexicano y tengo pendiente de probar un noruego que tengo entre ceja y ceja hace tiempo
Es que por eso lo han hecho así, para que se note menos, si durante unos meses (porque ni un año ha durado lo de la prioridad) te acostumbro a pagar 3, cuando te obligue a pagar 6 no se notará tanto. Pero hay que ser un poco tonto, sinceramente, porque hasta ahora había una opción gratuita y ahora ya no.Bergen escribió: 02 Nov 2018, 03:10Alabama escribió: 01 Nov 2018, 21:06
¿Entonces no ves cambio entre que antes hubiera una opción de equipaje gratuito (en bodega) y ahora tengas que pagar por cualquiera de las opciones?
Qué fallo! Tienes razón, @Alabama No caí en que ahora ya no habrá ninguna posibilidad de llevar equipaje gratuíto en bodega.
Es que prácticamente toda la gente que conozco que vuela con Ryanair solía pagar la opción anterior de "prioridad de embarque" para asegurarse de poder llevar la maleta de mano en cabina y no tener que esperar en la cinta de equipajes al llegar a destino. Y, según me han dicho, esa opción ahora queda más o menos igual, no? Por eso comentaba que no veía mucho cambio.
[img]https://media.tenor.com/images/ab9278c9 ... /tenor.gif
Vaya, mira que iba justo a decir que no he probado peruano por el ceviche, pero si me dices que hay más allá de eso me jodiste.Herja escribió: 02 Nov 2018, 11:06 Hasta el año pasado no conocí el peruano y sí, un grandísimo descubrimiento la verdad y eso que me pierdo gran parte de su gastronomía por no gustarme el ceviche, pero eso a parte... MARAVILLA.
A mi también me encanta. Y la fusión japo peruana. En realidad es que me gusta todoPetrita escribió: 02 Nov 2018, 12:59 Me encanta el peruano a mi, lástima que ahora no puedo comer ceviches y esas cosas porque es que me pierde. Es buenísimo.
No, no soy de MadridPosmoderna escribió: 02 Nov 2018, 12:10¿Es en Madrid? Me puedes decir el nombre porfiiisNitty escribió: 02 Nov 2018, 12:04 Nunca he probado peruano, me lo apunto, a mí me encanta el indio, árabe y mexicano y tengo pendiente de probar un noruego que tengo entre ceja y ceja hace tiempo
Alabama escribió: 02 Nov 2018, 12:26ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que por eso lo han hecho así, para que se note menos, si durante unos meses (porque ni un año ha durado lo de la prioridad) te acostumbro a pagar 3, cuando te obligue a pagar 6 no se notará tanto. Pero hay que ser un poco tonto, sinceramente, porque hasta ahora había una opción gratuita y ahora ya no.
Y si a la gente que prefiere el low cost le quitas el low
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados