Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8401
Herja escribió: 02 Nov 2018, 08:27 Por cierto, esta pregunta ya sé que es muy de los 2000 pero el otro día vi a una chica en MAC y me flipo su maquillaje y le pregunté y llevaba la Satin taupe, sabeis de algún clon? No me importa si tira un poco a morado, pero paso de pagar a precio de oro el gramo en MAC.
No se de ningún clon, pero si te la recomiendo. La tengo hace como... 12 años? Y me sigue gustando. Es preciosa, pigmenta genial (y sigue haciéndolo con los años que tiene). Creo que es una de esas sombras de MAC donde merece la pena invertir. De verdad!!

Así como súper favoritas... Satin Taupe, Paradisco, Cranberry, Patina (estas son súper especiales) y porque le tengo cariño la All that glitters. Creo que es la única en que he tocado pan en mi vida !

8402
LastKiss escribió: 02 Nov 2018, 08:35 Por internet hay una receta para hacerte tu propia Egypcian Magic, la cuestión es que la muestra que me dieron de iherb me gustó más, era más hidratante y agradable, como más natural. No sé porqué,n cambiado fórmula o algo.
Quieres decir que la Egypcian Magic ahora no es tan hidratante? La mía es que es demasiado. Vamos, es que es aceite puro.. la tengo que usar con mucho cuidado, cogiendo muy poco.

Tengo que probarla para el pelo, que es otro uso que no recordaba !!

8405
[mention]Anvic[/mention] la que probé de tarrito es más espesa, más mazacote, no se absorbe, la otra de sobre era más cremosa y más fácil de extender y me daba mejor sensación, más nutritiva.

8406
Candy Girl escribió: 02 Nov 2018, 09:23 Yo probé una muestra y no me hizo mucho tilín. Lo usé en alguna zona donde tenía descamación y pse, na de na.
+1

A mi no me gusta y nunca he entendido el hype.

8407
Herja escribió: 02 Nov 2018, 08:27 Por cierto, esta pregunta ya sé que es muy de los 2000 pero el otro día vi a una chica en MAC y me flipo su maquillaje y le pregunté y llevaba la Satin taupe, sabeis de algún clon? No me importa si tira un poco a morado, pero paso de pagar a precio de oro el gramo en MAC.
A golpe de google he visto estas, no se si alguna te convence !
My first copperware party:
Imagen
Imagen
Imagen

8408
LastKiss escribió: 02 Nov 2018, 11:27 @Anvic la que probé de tarrito es más espesa, más mazacote, no se absorbe, la otra de sobre era más cremosa y más fácil de extender y me daba mejor sensación, más nutritiva.
Eso si. En tarro es mazacote total, sobre todo si hace frío. Pero en contacto con las manos se funde como mantequilla.

8409
¿Alguna tiene experiencias comprando Pat McGrath? ¿se pide directamente de su web? ¿No lo retiene aduanas? ¿Se pide via courier? O hay algun otro modo? Porque solo lo he visto en sephora usa o su pàgina
Imagen

8410
Cupid escribió: 02 Nov 2018, 11:01 Sabeis algo que quite las marcas relativamente recientes de acné??

El sebium serum de bioderma no me hace ná
Cualquier producto con ácido salicilico te va a a ayudar. No te las quita de forma automática pero poco a poco las va quitando. Por ejemplo Effaclar duo de la Roche posay va bien para eso. The ordinary también tiene.
Hay más ácidos que ayudan en eso, pero yo prefiero el salicilico.

8412
nutty de wet n wild:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

8413
Gracias [mention]Anvic[/mention] de todas maneras miraré las opciones que me han pasado [mention]RoyalBacon[/mention] y [mention]Heirloom[/mention]. Esta tarde paso por un Primor a ver si tienen la de Wet 'n Wild. :flowers:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8414
Herja escribió: 02 Nov 2018, 13:04 Gracias @Anvic de todas maneras miraré las opciones que me han pasado @RoyalBacon y @Heirloom. Esta tarde paso por un Primor a ver si tienen la de Wet 'n Wild. :flowers:
Si te apaña también genial, que esos eurillos de ahorro son bienvenidos !!!

8415
~Lilith~ escribió: 02 Nov 2018, 12:10
Cupid escribió: 02 Nov 2018, 11:01 Sabeis algo que quite las marcas relativamente recientes de acné??

Cualquier producto con ácido salicilico te va a a ayudar. No te las quita de forma automática pero poco a poco las va quitando. Por ejemplo Effaclar duo de la Roche posay va bien para eso. The ordinary también tiene.
Yo llevo tiempo usando la Effaclar Duo de La Roche Posay y estoy encantada. Me ha mejorado mucho el aspecto de la piel.

8416
Malen escribió: 02 Nov 2018, 14:22
~Lilith~ escribió: 02 Nov 2018, 12:10

Yo llevo tiempo usando la Effaclar Duo de La Roche Posay y estoy encantada. Me ha mejorado mucho el aspecto de la piel.
Si es para cicatrizar, la blastoestimulina. Si es para marcas ya curadas, rosa mosqueta y algún ácido como te comentan.

8417
Herja escribió: 02 Nov 2018, 08:27 Yo estaba tan contenta con mi Born to run hasta que he decidido hacerme un smokey en tonos marrones y joder, al principio genial pero en cuanto he metido sombra de transición menuda chufa y vaya parchotes, no ha habido modo de arreglar tremendo estropicio :lloro: Ya he aprendido que las mates oscuras para transición si pero por sí mismas nope... Decepción jolín, con lo contenta que me tiene la paleta en general.
Yo ya habia visto un video en youtube que a la tia le parcheaba y mucjo. Luego salieron las demas review y bien, por eso la compré pero eso que me dices no me sorprende. Igual es alguna sombra que tiene una formula un poco mas cutre y las demás van bien. UD tiende bastante a parchear con las mates. Creo que la calidad de sus sombras es muy irregular.
Imagen