Bienvenida!!!LittleEsse escribió: 02 Nov 2018, 11:16 Hola! cojo sitio! anoche os seguí por las sombras, llevaba tiempo sin entrar.. siempre olvido los datos para entrar. Intentaré pasarme más.
Lo pasé genial leyendo vuestros mensajes
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
29582A Makoke no la salva nadie en las proximas nominaciones.
29583Según Makoke porque estas últimas semanas ha tenido menos trato con ella.Mirall escribió: 02 Nov 2018, 10:44Yo esto tampoco lo entendí, por que la nominó?Lux escribió: 02 Nov 2018, 10:42 Ayer me dormí poco después de la expulsión de Verdeliss
He visto que Makoke le metió puntos a Mónica, ¿se puede ser más falsa y traicionera? Ya era hora de nominaciones en el confe, volaron los cuchillos
PD: Bienvenida [mention]LittleEsse[/mention]
29585Yo creo que a Moho le han metido puntos porque están hasta la peineta de ella y de su fijación por Miriam.
29586Veo que ayer me perdí momentazos en la gala y que se quedó mi Koalita
Esta semana me da igual que se vayan Garó o Asraf.
Esta semana me da igual que se vayan Garó o Asraf.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
29591Yo ni quiero repesca ni quiero ver más el careto de Vendekids dentro de la casa
ABBC3_SPOILER_SHOW
29592Lucia escribió: 02 Nov 2018, 11:50 Yo ni quiero repesca ni quiero ver más el careto de Vendekids dentro de la casa
29594La gala de anoche fue la mejor hasta ahora sin duda de la edición, hubo muchos momentazos
ABBC3_SPOILER_SHOW
29595Mi madre y yo hemos quedado esta tarde para ver la parte de la gala que nos queda, somos unas frikis
Bienvenida [mention]LittleEsse[/mention]
Bienvenida [mention]LittleEsse[/mention]
29597Las que tengáis acceso al 24 horas, ¿cómo están los ánimos por la casa?
29598He visto muy poco, pero Garó desde que se levantó no para de echar pullas en contra de Miriam y Koala.fresia escribió: 02 Nov 2018, 12:18 Las que tengáis acceso al 24 horas, ¿cómo están los ánimos por la casa?
Va a ser un momentazo ver como se salvan Miriam y Koala el martes
29599Tranquilidad, por ahora. Tony haciendo el pan. Garó haciendo la comida. Tazas y Makoke con la prueba y limpiando. Los vampiros durmiendo menos Aurah que está despierta porque hoy sale la resolución del juicio y está nerviosa. Está hablando con los humanos, supuesto fallo de prueba.fresia escribió: 02 Nov 2018, 12:18 Las que tengáis acceso al 24 horas, ¿cómo están los ánimos por la casa?
Y, en general, doloridos por los tartazos de Payasín. El jodío los daba a dolor.
29600Gracias chicas!
Uy, Garó en la cocina?, pensaba que se enfadaría y abandonaría la cocina
Uy, Garó en la cocina?, pensaba que se enfadaría y abandonaría la cocina