Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51961
Escarlata escribió: 02 Nov 2018, 09:01 Buen día de puente!! He desayunado una tostada con nocilla y voy a quemarla en el sofá!!

De qué? :cafe:

Asco de día, a ver si soy capaz de aguantar sin dormirme en la mesa :ssleep:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

51962
Buenos dias!

Felicidades a [mention]AmaRose[/mention] y [mention]Folle[/mention], aunque llego tarde, jeje. Y enhorabuena a [mention]Kate[/mention]!

Sigo atontada y floja del catarro, y no se que hacer este finde, tengo ganas de ciertos planes pero es que me quiero recuperar de una vez, pero si me recupero no vivo, pero si vivo no me recupero y... :bag:

51963
Yo hoy tengo comida fuera con amigas y OTRA VEZ al italiano, que sí que está muy rico pero chicas, salir un poco de lo mismo que no sea italiano o hamburguesas. Existen griegos, mexicanos, árabes, índios, peruanos...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

51964
Buenos días!

Hoy sí que trabajo, pero desde casa y con la calma, así que dentro de todo no está tan mal. Tengo planes para comer y cenar fuera, pero ahora mismo me da bastante palo, a ver si me voy animando. Hace bastante frío y de lo que tengo más ganas es de repetir el plan de ayer que fue estar en el sofá practicamente todo el día.

51966
Chicas, ayuda please.

Me puse los leprocines de Primor (marca Pilaten) el viernes pasado por la noche y aún ni rastro del supuesto pelado, noto la piel acartonadilla pero ya está. ¿Es normal que tarde tanto, o alguien me puede confirmar que son un mojón?

51967
Herja escribió: 02 Nov 2018, 10:01 Yo hoy tengo comida fuera con amigas y OTRA VEZ al italiano, que sí que está muy rico pero chicas, salir un poco de lo mismo que no sea italiano o hamburguesas. Existen griegos, mexicanos, árabes, índios, peruanos...
Peruano, gran descubrimiento para mí, y además sanísimo!!

51969
+1 conozco un restaurante de fusión japonesa-peruana que me encanta!

Yo soy más de mexicano pero en general me gusta mucho probar de todo

51970
Yo aunque estoy de puente tengo que trabajar desde casa. Y este mediodía tengo comida en casa de unos amigos de mis padres
Imagen

51971
Mmm... la comida peruana es maravillosa.

Yo estoy a ver si me voy a comer a un asiático hiper mega recomendado al lado de mi trabajo, que hoy tienen menú del día.

51972
Aquí que al no ser una ciudad grande no hay mucha oferta de comidas internacionales, abrieron un mexicano hace unos meses. Y oh, dios, mío, qué buenísimo está.

Me quedan dos semanas para irme de viaje, y al volver ya empiezo directamente con la jornada completa, porque mi compañera coge la baja justo el día que yo me voy de viaje, así que me voy a pegar los días libres de estas dos semanas vegetando como si no hubiera un mañana :ssleep:

51973
Que buena pinta lo que cuentas del nuevo trabajo [mention]Kate[/mention].

Yo me voy de vacaciones en unas semanas, y jopé, que ganazas que tengo!

51974
Mulholland Drive escribió: 02 Nov 2018, 10:30 Chicas, ayuda please.

Me puse los leprocines de Primor (marca Pilaten) el viernes pasado por la noche y aún ni rastro del supuesto pelado, noto la piel acartonadilla pero ya está. ¿Es normal que tarde tanto, o alguien me puede confirmar que son un mojón?
Esos no los he probado, pero con los otros había gente que tardó una semana en pelarse, si no recuerdo mal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

51975
Hasta el año pasado no conocí el peruano y sí, un grandísimo descubrimiento la verdad y eso que me pierdo gran parte de su gastronomía por no gustarme el ceviche, pero eso a parte... MARAVILLA.

51976
Me voy ahora a desayunar con una amiga, menos mal que paro un poquito de llover, a ver si nos da un poco de tregua el agua, el tiempo mucho mejor que a principios de semana así da gusto

51978
Dos escribió: 02 Nov 2018, 11:06 Me voy ahora a desayunar con una amiga, menos mal que paro un poquito de llover, a ver si nos da un poco de tregua el agua, el tiempo mucho mejor que a principios de semana así da gusto
Salir a desayunar está infravalorado, me encanta quedar a desayunar y luego darme paseos aunque sea entre amigas... :enamorados:

[mention]lamaladelanovela[/mention] el día es joven y está lleno de tentaciones, yo pediría a domicilio :hide1:

51979
Herja escribió: 02 Nov 2018, 11:27
Dos escribió: 02 Nov 2018, 11:06 Me voy ahora a desayunar con una amiga, menos mal que paro un poquito de llover, a ver si nos da un poco de tregua el agua, el tiempo mucho mejor que a principios de semana así da gusto
Salir a desayunar está infravalorado, me encanta quedar a desayunar y luego darme paseos aunque sea entre amigas... :enamorados:

@lamaladelanovela el día es joven y está lleno de tentaciones, yo pediría a domicilio :hide1:

No puedo, que hoy quiero ponerme en serio con la dieta y el deporte. Me he traído un salmorejo y un triste huevo al trabajo :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

51980
Bueno un salmorejo y huevo duro son buenas opciones y están buénisimos. Para otro momento entonces te das el capricho. :queen: