Escarlata escribió: 02 Nov 2018, 09:01 Buen día de puente!! He desayunado una tostada con nocilla y voy a quemarla en el sofá!!
De qué?
Asco de día, a ver si soy capaz de aguantar sin dormirme en la mesa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Escarlata escribió: 02 Nov 2018, 09:01 Buen día de puente!! He desayunado una tostada con nocilla y voy a quemarla en el sofá!!
Peruano, gran descubrimiento para mí, y además sanísimo!!Herja escribió: 02 Nov 2018, 10:01 Yo hoy tengo comida fuera con amigas y OTRA VEZ al italiano, que sí que está muy rico pero chicas, salir un poco de lo mismo que no sea italiano o hamburguesas. Existen griegos, mexicanos, árabes, índios, peruanos...
Esos no los he probado, pero con los otros había gente que tardó una semana en pelarse, si no recuerdo mal.Mulholland Drive escribió: 02 Nov 2018, 10:30 Chicas, ayuda please.
Me puse los leprocines de Primor (marca Pilaten) el viernes pasado por la noche y aún ni rastro del supuesto pelado, noto la piel acartonadilla pero ya está. ¿Es normal que tarde tanto, o alguien me puede confirmar que son un mojón?
Salir a desayunar está infravalorado, me encanta quedar a desayunar y luego darme paseos aunque sea entre amigas...Dos escribió: 02 Nov 2018, 11:06 Me voy ahora a desayunar con una amiga, menos mal que paro un poquito de llover, a ver si nos da un poco de tregua el agua, el tiempo mucho mejor que a principios de semana así da gusto
Herja escribió: 02 Nov 2018, 11:27Salir a desayunar está infravalorado, me encanta quedar a desayunar y luego darme paseos aunque sea entre amigas...Dos escribió: 02 Nov 2018, 11:06 Me voy ahora a desayunar con una amiga, menos mal que paro un poquito de llover, a ver si nos da un poco de tregua el agua, el tiempo mucho mejor que a principios de semana así da gusto
@lamaladelanovela el día es joven y está lleno de tentaciones, yo pediría a domicilio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados