Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5561
Yo llevo las uñas cortadas siempre casi a ras de dedo.Cojo el boli de una forma rara y si las tengo un poco larga me las clavo.Y de toda la vida me las pinto yo en casa.de todos los colores habidos y por haber.Me cambio de color todas las semanas.Por eso no concibo la idea ni el gasto de ir a hacermelas por ahi.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5562
Yo cada día estoy mas perra para las uñas, y tengo menos tiempo (o ganas), pero eso si, labios rojos/granates/morados/whatever oscuro, a diario.
No me parece algo tan raro, pero para mucha gente esa es mi seña de identidad, me imagino porque no es tan común a diario.

5563
Yo ahora llevo desde el domingo con las uñas sin pintar, porque me partí la del pulgar cortando queso y aunque no está muy corta, hasta que me crezca un poco las dejo sin pintar, solo con el endurecedor.
Imagen

5564
Candy Girl escribió: 02 Nov 2018, 10:13 Yo ahora llevo desde el domingo con las uñas sin pintar, porque me partí la del pulgar cortando queso y aunque no está muy corta, hasta que me crezca un poco las dejo sin pintar, solo con el endurecedor.
:susto:

¡¡¡Qué daño!!!

5565
Mañica escribió: 02 Nov 2018, 10:33
Candy Girl escribió: 02 Nov 2018, 10:13 Yo ahora llevo desde el domingo con las uñas sin pintar, porque me partí la del pulgar cortando queso y aunque no está muy corta, hasta que me crezca un poco las dejo sin pintar, solo con el endurecedor.
:susto:

¡¡¡Qué daño!!!
Afortunadamente aunque fue bastante, solo fue en zona "al viento", no de la parte que esta pegadita. Y bueno, como me crecen rápido espero que en 5 días ya vuelvan a estar dignas.
Imagen

5566
A mi me gustan las de la foto que puse, pero luego en la práctica las llevo siempre a ras del dedo. Cortas del todo no porque tengo las uñas anchas y me las acorta, así que me las dejo un pelín. Como en esta foto más o menos:
Imagen
Y soy de colores oscuros. Mis preferidos son el Lincoln Park after dark de OPI, el Malaga Wine, el Wicked de Essie, el Rouge Noir de Chanel,... Me veo las manos mil veces mejor con esos colores que con unos claros. Y el Angora Cardi que me parecía súper bonito me lo puse y menudo fail, horrible es poco. La verdad es que soy poco de rosas, lilas,... Los pasteles no van conmigo. Incluso en verano me planto rojos, granates, morados, marrones, negros,...

Y por lo que dice [mention]Candy Girl[/mention], cuando se me rompe alguna o he de cortarla por lo que sea, me las corto todas.

5567
A mi esta última foto de Chim ya me parecen largas. Además se me hace super incómodo para trabajar, por no hablar de la guarrería que me acumulan ya con esa largura, imagino que con trabajos menos manuales pues no me molestarían tanto, pero llevarlas así en mi curro es horror.

5568
Yo lo que hago cuando las llevo más largas es usar guantes para cocinar si he de manosear mucho la comida (albóndigas, hacer alguna hamburguesa, amasar, etc).

Y lo de acumular guarrería, pues no sé. Todo es cuestión de lavarte bien las manos ¿no?

5570
Chim escribió: 02 Nov 2018, 11:02 Yo lo que hago cuando las llevo más largas es usar guantes para cocinar si he de manosear mucho la comida (albóndigas, hacer alguna hamburguesa, amasar, etc).

Y lo de acumular guarrería, pues no sé. Todo es cuestión de lavarte bien las manos ¿no?
Claro, pero es que no es lo mismo cocinar una comida o una cena en tu casa que pasarte 7, 10 horas al día manejando comida :jiji: La harina se mete debajo de las uñas como si no hubiera un mañana y no se va al lavarse, que por eso no es porque me las lavo mil veces al día, o te metes algo para quitar la mierda o ahí se queda.

5572
A mí sólo me gustan los colores oscuros: vino tinto, berenjena o verde oliva; de ahí no salgo, incluso en verano. Y sólo me las pinto cuando salgo, de vez en cuando me da por dejármelas entre semana pero no sé, será que estoy acostumbrada a no llevar nada y no me terminó de ver. Largas jamás, me dan mucho asco, pero en mí y en cualquiera. No lo puedo evitar.
Yo es que tampoco tengo las manos bonitas, son grandes y huesudas.

5573
A mi los oscures me empalidecen mucho la mano, no me gustan tanto. Pero en esta época es lo que toca, yo ahora las llevo color berenjena, con mi largo natural mas menos así. Es un color precioso :queen:
Imagen
Imagen

5574
Chim escribió: 02 Nov 2018, 10:51

Y por lo que dice @Candy Girl, cuando se me rompe alguna o he de cortarla por lo que sea, me las corto todas.
Yo largas tampoco las llevo ehh, no me gusta nada de nada, pero si, todo el horror la gente que las tiene como garras, se le rompe una y solo se corta esa. Chica, asume la derrota.
Imagen

5575
Candy Girl escribió: 02 Nov 2018, 12:27 Chica, asume la derrota.
😂😂😂

A mi largas no me gustan nada, me parecen feas, incómodas y antihigiénicas. Lo máximo que podría tolerar es lo que ha puesto [mention]Chim[/mention]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5576
littleanchor escribió: 02 Nov 2018, 13:06
Candy Girl escribió: 02 Nov 2018, 12:27 Chica, asume la derrota.
😂😂😂

A mi largas no me gustan nada, me parecen feas, incómodas y antihigiénicas. Lo máximo que podría tolerar es lo que ha puesto @Chim
Si, a mi esa largura también es lo máximo que acepto.
Imagen

5577
Es que más que eso, con el ordenador es complicado. O por lo menos a mí me molesta ir dando con las uñas a las cosas.

Sí claro, [mention]Maitia[/mention] no es lo mismo trabajar tocando comida que la que puedas tocar en tu casa.

Bueno yo ya contenté el motivo por el que no como croquetas desconocidas ( :D: ). Vino una cocinera donde trabajo y cuando le di unos papeles para que firmase y le vi las garras y me dijo que había llegado tarde porque estaba haciendo las croquetas de jamón, me puse mala. Que vale, que puede ser una manía y que la señora sea limpísima y se ponga guantes para tocar lo que prepara. Pero nop, grimaza máxima, a mi las croquetas por favor de cocinero conocido y de limpieza sabida.

5578
Yo ahora las tengo más o menos como las que ha puesto Chim porque hace ya 3 semanas que me las hice, iré la semana que viene y no me corto pero si me liman y me las dejan cortitas. Eso sí yo las llevo redondas, las cuadradas me parecen muy incómodas.
Imagen