Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51941
[mention]Folle[/mention], felicidades!

[mention]Kate[/mention], no me había enterado de que habías vuelto a cambiar de trabajo. Que vaya bien!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

51943
Felicidades [mention]AmaRose[/mention] [mention]Folle[/mention] !
Enhorabuena por el trabajo [mention]Kate[/mention]
Cupid escribió: 01 Nov 2018, 18:22
Efeeme escribió: 01 Nov 2018, 17:42
Cupid escribió: 01 Nov 2018, 17:23 Q odiosas las dos niñas gritonas del anuncia de las pizzas tarradellas. Ojalá lo quiten pronto
Yo no puedo con la que está in love con la casa. Cuando dice que se va a encadenar y va a tragarse la llave, pienso “no tienes huevos”.
Y si no el grito que da cuando le dicen que no hay wifi :ayno:
El momento del grito es :diosmio:

51944
Creo que lo de [mention]Kate[/mention] es cambio de oficina dentro del mismo trabajo, no? Pero, por lo que cuenta, para mucho mejor! :10:

Lo de Ryanair, es por lo de cobrar por meter en cabina el equipaje de mano?...

Hasta donde yo sé, creo que no supone tanto cambio, eh? Desde hace ya un tiempo y hasta ahora, para asegurarte eso mismo, podías pagar opcionalmente el concepto "prioridad de embarque", que me parece que costaba unos 6 € por trayecto o algo así.

Si no lo pagabas, no te garantizaban que tu equipaje de mano pudiera ir en cabina y normalmente te lo retiraban en la puerta del avión y lo bajaban a bodega (sin gastos).

51945
Estoy viendo Sabrina y

¿Puede parar el efecto borroso ese, porfaplis? Me estoy mareando toda cada vez que sale :wirr:

51946
Bergen escribió: 01 Nov 2018, 20:39 Creo que lo de @Kate es cambio de oficina dentro del mismo trabajo, no? Pero, por lo que cuenta, para mucho mejor! :10:

Lo de Ryanair, es por lo de cobrar por meter en cabina el equipaje de mano?...

Hasta donde yo sé, creo que no supone tanto cambio, eh? Desde hace ya un tiempo y hasta ahora, para asegurarte eso mismo, podías pagar opcionalmente el concepto "prioridad de embarque", que me parece que costaba unos 6 € por trayecto o algo así.

Si no lo pagabas, no te garantizaban que tu equipaje de mano pudiera ir en cabina y normalmente te lo retiraban en la puerta del avión y lo bajaban a bodega (sin gastos).
¿Entonces no ves cambio entre que antes hubiera una opción de equipaje gratuito (en bodega) y ahora tengas que pagar por cualquiera de las opciones?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51947
[mention]Kate[/mention] que lujo trabajar a 20m de casa y lo de tener fruta y desayuno tb me parece un punto muy positivo. Que el espacio de trabajo sea agradable y con luz ayuda a ir a trabajar con más ganas. Me alegro mucho por ti!

51948
Loreni escribió: 01 Nov 2018, 20:49 Estoy viendo Sabrina y

¿Puede parar el efecto borroso ese, porfaplis? Me estoy mareando toda cada vez que sale :wirr:
no entiendo porqué lo ponen, no me gusta nada!

51950
Alucinando con el somier de mi cama,tengo que cambiar el colchón porque está hundido y con humedad,nos dicen que mejor poner un somier de tabla entera para el nuevo colchón y cuando abrimos el canapé y rasgamos la tela que cubre el somier nos encontramos que no hay tabla,ni lamas ni nada que se le parezca,mi somier está podre de humedad porque es de cartón sobre seis barras metálicas de poco mas de un dedo de grosor. Cartón, señoras y señores,un canapé de Pikolin,con somier de cartón. A cuadros.
Imagen

51953
Buenas noches a todas. Oish que bien se está, hemos hecho una pizza y he asado castañas para después 😍

Plan de peli+sofá+manta (pizza y castañas) :cuore:
Imagen

51954
bri escribió: 01 Nov 2018, 20:13 Vamos a ver que me entere :Kate, has vuelto a cambiar de trabajo?
lamaladelanovela escribió: 01 Nov 2018, 20:26 Folle, felicidades!

Kate, no me había enterado de que habías vuelto a cambiar de trabajo. Que vaya bien!
Gracias chicas!! no, no he cambiado de trabajo jajaja por favor, 3 cambios en menos de dos meses fue más que suficiente, solo que hasta ahora la empresa compartía despacho con otro, mucho más pequeño, oscuro, sin luz natural y con unos vecinos bastante ruidosos e insoportables, a veces se hacía muy cuesta arriba trabajar allí, de hecho me iba a comer todos los días fuera porque no soportaba estar ahí metida y necesitaba despejarme y que me diera el aire.

Como han contratado 3 personas más se había quedado pequeño y buscábamos algo para nosotros y definitivo, pero la verdad, es que ni en mis mejores sueños hubiese imaginado nada como esto y encima he tenido la suerte que ha caído muy cerca de casa. Vamos, me ha tocado la lotería literalmente. A ver que no es todo color de rosa, tenemos muchísimo trabajo y vamos todos bastante cargados de faena, pero vamos, que trabajar en esas condiciones ayuda muy mucho, y total, hoy en día exigen mucho en todas partes, pues qué menos que estar bien. Porque tengo comprobadisimo que la gente contenta trabaja mucho mejor y se implica más. Y si como espero, me suben el sueldo y me hacen fija a los 6 meses, ufffffffff lo flipo.

Mi sensación al verlo fue rollo, me traigo el colchón y me quedo a vivir aquí, no os digo más. Mis jefes se meaban de la risa. :lol:
Imagen

51955
Alabama escribió: 01 Nov 2018, 21:06

¿Entonces no ves cambio entre que antes hubiera una opción de equipaje gratuito (en bodega) y ahora tengas que pagar por cualquiera de las opciones?

:oops: Qué fallo! Tienes razón, [mention]Alabama[/mention] :hide1: No caí en que ahora ya no habrá ninguna posibilidad de llevar equipaje gratuíto en bodega.

Es que prácticamente toda la gente que conozco que vuela con Ryanair solía pagar la opción anterior de "prioridad de embarque" para asegurarse de poder llevar la maleta de mano en cabina y no tener que esperar en la cinta de equipajes al llegar a destino. Y, según me han dicho, esa opción ahora queda más o menos igual, no? Por eso comentaba que no veía mucho cambio.

Imagen

51956
Es que encima lo han vendido como una medida para evitar los retrasos al embarcar y que va a beneficiar al consumidor. Pues mira, si me dices que todos los que no pagamos el Priority Boarding tenemos que pasar por el mostrador a facturar GRATUITAMENTE nuestra maleta de mano en vez de llevarla hasta la puerta de embarque, me creería que es para nuestro beneficio. Pero como no es el caso y hay que pagarlo, el beneficio es sólo para ti.

51958
Gus morning

Yo no curro hoy. Estan aqui mi sobri y hermana.Nos hemos comido media mitad del palmeron kinder y estoy que exploto
Imagen

51959
Buen día de puente!! He desayunado una tostada con nocilla y voy a quemarla en el sofá!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

51960
Yo aqui deseando que llegue la hora de poder irme al mercadillo "grande" y sacando el abrigo gordo porque dnd lo ponen es practicamente Siberia
Imagen

los rabos siempre sin limón!!