Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
29521Chicas me largo que esto es un rollazo, nos vamos leyendo!
Pues míralo en el pc o la tablet, mujer.mevacor escribió: 02 Nov 2018, 01:55 buenas noches, yo creo que me quedo un pelín más que hoy dormí todo el día
ha sido un placer verlo con vosotras pero me temo que no podré ver más galas que en mi casa mi madre me prohibe ponerlo
Ay muchas gracias, no tenía ni idea, qué horror de accidente más tonto. Y qué avispada soy yo también dándome cuenta hoy.Aritzar escribió: 02 Nov 2018, 02:18 Esto acabo de encontrar @Alabama ,umm asique en lo de gracias a mujer me he colado yo
"Lo pasé fatal. Pero después pensé que una página del libro es una página del libro y yo no tiro un libro entero. Yo sigo pasando páginas. Tuve que empezar de nuevo, a escribir, a conducir... Tuve que empezar de cero. Llevaba la mano en el bolsillo por vergüenza hasta que me dí cuenta que la vida es bella y hay que tirar hacia adelante", contó.
"Después me refugié en la música, que es mi religión, mi salvación, que es lo que me ha dado la vida. Cogí una guitarra y empecé a componer. Si no llega a ser por la música, no sé que hubiera hecho".
Días antes, el cantante había confesado a Techi, mientras ésta le pintaba los dedos de su mano, que con trece años estaba intentando arrancar la cortadora de césped y se volcó de mala manera amputándole parte de los dos dedos de su mano.
Arabella escribió: 02 Nov 2018, 02:32 Suso: quiero que se salve Ángel para atizarle. Koala, Miriam y Ángel.
Por qué no hoy, susito? en lugar de nominar a tu amiguita Mónica?
Es un vendehumos bocachancla. También iba a quitarle la cocina a Garó después de no sé qué gala y aún estamos esperando.Arabella escribió: 02 Nov 2018, 02:32 Suso: quiero que se salve Ángel para atizarle. Koala, Miriam y Ángel.
Por qué no hoy, susito? en lugar de nominar a tu amiguita Mónica?
La llevaba en el spoiler, pero esta semana me la pongo a ver si el Maldito muñeco se va a su casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado