Es que nominarle encima de que les cocina...
Estará contando los minutos hasta que alguien vaya a rogarle que vuelva.
Es que nominarle encima de que les cocina...
El 24 horas melona. Que cuando corten aquí no en lo voy a poner en el móvil.
Aceite de Árbol de té, aunque no sé si de un día para otro...Perracallejera escribió: 02 Nov 2018, 02:00Total,soy una patética,ya que estamos... alguna sabe que echarme para rebajarmelo de aquí a mañana,dios,es enorme... es que me lo estallaría pero no quiero ser Jordi González y el peeling químico está muy caro.
Ah vale perdón, parezco de Lepe eh... y yo de chula,cuando la que no me entero soy yoAlabama escribió: 02 Nov 2018, 02:08El 24 horas melona. Que cuando corten aquí no en lo voy a poner en el móvil.
No lo vi. ¿Fue hace mucho??? Porque si es diestro para tocar la guitarra es una putada.Aritzar escribió: 02 Nov 2018, 02:09Aceite de Árbol de té, aunque no sé si de un día para otro...Perracallejera escribió: 02 Nov 2018, 02:00Total,soy una patética,ya que estamos... alguna sabe que echarme para rebajarmelo de aquí a mañana,dios,es enorme... es que me lo estallaría pero no quiero ser Jordi González y el peeling químico está muy caro.
@Alabama Koalilla lo contó en la curva de la vida (yo hasta entonces no me había dado cuenta), y que había tenido depresión cuando eso
Ay pues no te había vistoErica escribió: 02 Nov 2018, 02:12 Ay @Madison acabo de poner yo el vídeo de Mayte en el hilo de los Momentazos de GH
Ay pues no lo recuerdo, pero juraría que dijo que empezó a tocar y eso después, que fue lo que le ayudo a salir de la depreAlabama escribió: 02 Nov 2018, 02:13No lo vi. ¿Fue hace mucho??? Porque si es diestro para tocar la guitarra es una putada.Aritzar escribió: 02 Nov 2018, 02:09Aceite de Árbol de té, aunque no sé si de un día para otro...Perracallejera escribió: 02 Nov 2018, 02:00Total,soy una patética,ya que estamos... alguna sabe que echarme para rebajarmelo de aquí a mañana,dios,es enorme... es que me lo estallaría pero no quiero ser Jordi González y el peeling químico está muy caro.
@Alabama Koalilla lo contó en la curva de la vida (yo hasta entonces no me había dado cuenta), y que había tenido depresión cuando eso
Y yo, vaya estafa
Lo encontré en Twitter y fui directa a ponerlo y cuando volví a este hilo me quedé así pensando que me había equivocado.
De aquí al jueves tendrá varios brotes seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados