Re: Di lo que piensas
5802Si es que el problema es que el sábado me voy, y las quería sólo para vacaciones. Voy a ver si consigo que me lleve mi cuñado el viernes, o igual le digo que subo con él mañana en coche cuando vaya a currar y ya luego me bajo andando, me cae a tomar por culo pero al menos ya se habrá ido la nieve
5803Te las podría enviar con mi padre que va a Estella pero no nos hablamos xD
5804Este viernes me haré uno seguramente así que ánimos que en realidad no es nadaCandy Girl escribió: 28 Feb 2018, 13:18 Dia 7: sigo queriendo el pendiente, pero me da cague ir sola.
5805Candy anímate que no es nada.
Ahora que habláis de botas, yo estoy cabreada, se me han roto las mías y me las regalaron en Navidad. Esta tarde las llevaré al zapatero pero no tengo muchas esperanzas puestas en ellas.
Ahora que habláis de botas, yo estoy cabreada, se me han roto las mías y me las regalaron en Navidad. Esta tarde las llevaré al zapatero pero no tengo muchas esperanzas puestas en ellas.
5807Estoy estudiando sin haber echado la siesta y no valgo para nada, de verdad. Me caigo de sueño, mezclo palabras y no doy compuesto una frase en mi cabeza y eso que me tomado un café bien cargado.
Me parece que me pongo con la informática y voy a dejar la chapatoria para las mañanas.
Me parece que me pongo con la informática y voy a dejar la chapatoria para las mañanas.
5808Si hasta no rijo en el foro.
He leído no sé cuántas veces el aviso del servidor y cada vez de una manera:
- Cálidas en el vestidor
- Caídas en el vestidor
- Cálidas en el servidor
- Caladas por el servidor
- Cálidas en el vestidor
- Caídas en el vestidor
- Cálidas en el servidor
5810Soni escribió: 28 Feb 2018, 17:04 Si hasta no rijo en el foro.
- Cálidas en el vestidor
- Caídas en el vestidor
- Cálidas en el servidor
[mention]Soni[/mention]
Yo también leo lo que me parece sobre todo si no he descansado bien :dormir:
5811[mention]Candy Girl[/mention] Llevo 5 piercing (4 en activo) y todos he ido yo sola al estudio. Los últimos eran 2 juntos.
5813Ay mi madre, he ido a guardar un borrador y me ha salido general error, he vuelto para atrás y ya no, pero ha sido un microinfarto
5816Tengo el dropbox lleno, alguna idea? hacerme otro con otra cuenta? o hay otros del estilo?
5817sanyo escribió: 28 Feb 2018, 17:47 Tengo el dropbox lleno, alguna idea? hacerme otro con otra cuenta? o hay otros del estilo?
En Mega te puedes hacer una cuenta con 50 GB de almacenamiento gratis
https://mega.nz/
5818Somos vecinasDos escribió: 28 Feb 2018, 14:54Sí, bueno nací en un pueblo pero llevo aquí unos cuantos años!PinkiePie escribió: 28 Feb 2018, 14:51 @Dos no sabía que eras de Oviedo!
Yo también estoy por aquí, @Vulgare, pero tema parkings... :D
Yo con el coche si que tengo que andar bastante ahora, antes cuando iba a la facultad me movía más con el bus.
5819He visto que es por tiempo limitado, 6 meses. Después de los 6 meses qué pasa?Bergen escribió: 28 Feb 2018, 17:51sanyo escribió: 28 Feb 2018, 17:47 Tengo el dropbox lleno, alguna idea? hacerme otro con otra cuenta? o hay otros del estilo?
5820sanyo escribió: 28 Feb 2018, 18:01He visto que es por tiempo limitado, 6 meses. Después de los 6 meses qué pasa?Bergen escribió: 28 Feb 2018, 17:51sanyo escribió: 28 Feb 2018, 17:47 Tengo el dropbox lleno, alguna idea? hacerme otro con otra cuenta? o hay otros del estilo?
Nunca había oído nada sobre tiempo limitado [mention]sanyo[/mention]. Yo tengo cuenta desde hace varios años y sigue siendo gratis. Es seguro (cifrado) y las descargas son muy rápidas