Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8383
Pues yo por las mañanas uso solo el de TO. Por la noche usaba el de Matarrania y ahora uso Egypcian Magic que la verdad es q me está hidratando bastante. Pero igual debería echarme también otro hidratante más ligero por la mañana, después del de TO...

8385
Anvic escribió: 31 Oct 2018, 18:06 Pues yo por las mañanas uso solo el de TO. Por la noche usaba el de Matarrania y ahora uso Egypcian Magic que la verdad es q me está hidratando bastante. Pero igual debería echarme también otro hidratante más ligero por la mañana, después del de TO...
Me puedes contar un poco del egyptian Magic? Me lo comentó hace tiempo una amiga y no encontré apenas info en el foro

8386
katy_la_oruga escribió: 01 Nov 2018, 01:01
Anvic escribió: 31 Oct 2018, 18:06 Pues yo por las mañanas uso solo el de TO. Por la noche usaba el de Matarrania y ahora uso Egypcian Magic que la verdad es q me está hidratando bastante. Pero igual debería echarme también otro hidratante más ligero por la mañana, después del de TO...
Me puedes contar un poco del egyptian Magic? Me lo comentó hace tiempo una amiga y no encontré apenas info en el foro
La idea es un poco el 8 hours de Elisabeth Arden pero como más hidratante. La compre porque leí en un artículo que la ponían genial, y me tenia muy buena pinta. La usaba más q nada cuando tenía algo muy reseco (por ejemplo, más manos del frío, que se me irritaba mucho la piel sobre todo en los nudillos) Mi chico también la usaba cuando tenía brotes como de dermatitis y le iba fenomenal.
Llevaba un tiempo ahí en un cajón del baño y como se me acabó el contorno de Matarrania se me dio por mirar si serviría para hidratar el contorno de ojos y así no compraba ya otro (y leí que si, así que así lo estoy usando ahora, de contorno de noche)

Es muy untuoso, en contacto con el calor de los dedos para cogerlo se convierte casi en aceite.

Te dejo info que encuentro por ahí que seguro que se explican mejor que yo:

“hidrata, cura quemaduras leves, trata cortes y rozaduras, acondiciona el pelo, disminuye eccemas y psoriasis, protege lo labios, funciona como aftersun, como aftershave y como lubricante íntimo, hidrata las manos y cutículas, desmaquilla, se puede utilizar como contorno de ojos, para tatuajes, para prevenir rozaduras del pañal, es apto para durante y después del embarazo, como mascarilla hidratante e incluso como crema de pies para hidratar los talones”.

Pero, ¿qué es exactamente Egyptian Magic? Su famosa fórmula ‘ancestral’ combina aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen de abeja, jalea real, propóleos “y mucho cariño” (e intuimos que en este cariño se oculta el secreto). En cuanto a su textura, lo más fácil para entenderlo es hablar de una cera que se derrite con el calor de las manos hasta transformarse en una suerte de aceite al contacto con la piel. Un bálsamo que, sin embargo, no engrasa. “Empieza usando un poco cada día. No es como el resto de cremas, así que necesitarás un tiempo para descubrir la cantidad correcta que se ajusta a tus necesidades, pero nosotros siempre recomendamos que se ponga una pequeña cantidad con las puntas de los dedos para después ir añadiendo más si sientes que la necesitas”, explica Karl-Arne.

Pero más allá de los usos propios que cada cual decida, las celebrities, una vez más, están ahí para darnos más de una idea. No en vano Kate Hudson dice aplicársela durante los vuelos de larga duración para mantener la piel hidratada; Brooke Shields la recomienda para cortes o incluso para el pelo; la estilista Rachel Zoe recurre a ella para prolongar su bronceado; la actriz Rashida Jones la usa para minimizar las estrías y Lauren Conrad la comparte con su novio. Y si bien no sabemos si los egipcios le sacaban tanto partido a la crema como para compartirla en pareja o lucir moreno, lo que sí está claro es que 1) sólo por el hecho de que en un sólo bote tengas una mascarilla capilar, una crema corporal y un desmaquillante, Egyptian Magic es una buena inversión y 2) -y más importante- ¿quién no ha querido sentirse faraona en algún momento?

8387
La Egypcian Magic es una mezcla de cera de abeja y aceite de oliva. He probado dos muestras, un sobre de iherb que me encantó y un mini tarro de una birchbox que era más sólido como un bálsamo y ya me quedó la duda de comprarla o no, porque no sé cuál es.

8388
LastKiss escribió: 01 Nov 2018, 17:32 La Egypcian Magic es una mezcla de cera de abeja y aceite de oliva. He probado dos muestras, un sobre de iherb que me encantó y un mini tarro de una birchbox que era más sólido como un bálsamo y ya me quedó la duda de comprarla o no, porque no sé cuál es.
Es sólido hasta que coges una cantidad y la frotas con las manos. Tienes el aceite de coco de Mercadona? Cuando está sólido coges un pegote con la mano, lo frotas con las dos manos y se vuelve líquido. Pues esto es igual.
Para usarlo de contorno de ojos simplemente le paso el dedito y de ahí a la ojera.

En su web dice que tiene 7 ingredientes naturales que son los más hidratantes que existen.
A mi me gusta, la verdad. Y el bote grande dura para siempre :meparto:

8393
Una minitalla sobre todo es buena idea, porque cunde mucho y te sirve para hacerte una idea de si te gusta o no. Además creo que hay q jugar con el... no se. Yo probé una vez a echarlo en plan mascarilla facial pero me pareció muy pringoso. Leyendo eso ahora pienso q tal vez use demasiada cantidad...

8394
Shawty escribió: 01 Nov 2018, 20:41 Yo estuve por pillar la mini talla en sephora pero al final no...
Yo igual! Estuve muy tentada, pero como al final para esas cosas uso el biopel que está tirado...

Acaban de poner By Terry al lado de mi casa! Quiero algo, usé muestras de una base hace años y me encantó.

8395
Acabo de hacer un súper pedido a feelunique con la paleta de Charlotte y dos labiales más también de Charlotte, que ya que el Walk me gusta.... pues eso. Estoy muy onfire :meparto:

Ya de aquí a Navidades al menos me planto ya en serio eh !!!

8396
Cuando hace un año o dos salió el boom de aplicarse el maquillaje con una especie de esponja de silicona me puse a ver vídeos de YouTube , la mayoría de las chicas no se apañaba nada bien con eso así que no lo compré. Para bases líquidas me encanta usar brochas tipo F80 de Sigma o si no la versión de real techniques pero en mi caso es fake porque la compro en el chino ,para maquillajes en polvo uso una Kabuki que tiene el pelo bastante prensado.

Me he enamorado del colorete sin de nars, por un lado quiero buscar su versión low cost, pero por otro tengo tantos coloretes ( tal vez tenga 7 :bag: ) que me da rabia comprarme más.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8397
Yo estaba tan contenta con mi Born to run hasta que he decidido hacerme un smokey en tonos marrones y joder, al principio genial pero en cuanto he metido sombra de transición menuda chufa y vaya parchotes, no ha habido modo de arreglar tremendo estropicio :lloro: Ya he aprendido que las mates oscuras para transición si pero por sí mismas nope... Decepción jolín, con lo contenta que me tiene la paleta en general.
Por cierto, esta pregunta ya sé que es muy de los 2000 pero el otro día vi a una chica en MAC y me flipo su maquillaje y le pregunté y llevaba la Satin taupe, sabeis de algún clon? No me importa si tira un poco a morado, pero paso de pagar a precio de oro el gramo en MAC.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8398
Por internet hay una receta para hacerte tu propia Egypcian Magic, la cuestión es que la muestra que me dieron de iherb me gustó más, era más hidratante y agradable, como más natural. No sé porqué,n cambiado fórmula o algo.

8399
Isik escribió: 02 Nov 2018, 00:39 Cuando hace un año o dos salió el boom de aplicarse el maquillaje con una especie de esponja de silicona me puse a ver vídeos de YouTube , la mayoría de las chicas no se apañaba nada bien con eso así que no lo compré. Para bases líquidas me encanta usar brochas tipo F80 de Sigma o si no la versión de real techniques pero en mi caso es fake porque la compro en el chino ,para maquillajes en polvo uso una Kabuki que tiene el pelo bastante prensado.

Me he enamorado del colorete sin de nars, por un lado quiero buscar su versión low cost, pero por otro tengo tantos coloretes ( tal vez tenga 7 :bag: ) que me da rabia comprarme más.
Yo siendo más jovenzuela y teniendo la piel mejor si me iba bien la brocha. De hecho, usaba la misma que tú. Luego deje de tener la piel tan grasa y pase a mixta o algo así (es que ahora mismo no se ni como la tengo) y la brocha me hace rayas.
Pensé que sería porque era vieja y compré una nueva, F80 y probé también la F82... pero es q no me queda igual que con la esponja. No se si es que me acostumbre al acabado tan bonito que deja la Beauty Blender o que mi piel ha cambiado, o ambas. Pero de verdad que para mi no hay color....
Una pena, porque con la brocha acababa mucho antes.