Verka siempre es bien :cheers:
[mention]Nooeeliiaa[/mention] en ezgif puedes cambiarle el tamaño a los gifs. Ahí hice yo el mío más pequeño y es fácil
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1562Mil gracias! Conseguí cambiarlo con giffy pero es muy lioso, me apunto ezgif para próximas veces.karyatide escribió: 28 Feb 2018, 17:03 Verka siempre es bien :cheers:
@Nooeeliiaa en ezgif puedes cambiarle el tamaño a los gifs. Ahí hice yo el mío más pequeño y es fácil
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1563[quote=Eleanor post_id=77009 time=1519832825 user_id=224]
Yo si el panorama está muy mal me pongo una reivindicando a la diva Kamil Show en el festival que por cierto la tiene @Drama.
Otra opción que he valorado es esta :D
[/q[mention]Drama[/mention]
Yo a Kamil lo adoptaba. Topami
Yo si el panorama está muy mal me pongo una reivindicando a la diva Kamil Show en el festival que por cierto la tiene @Drama.
Otra opción que he valorado es esta :D
[/q[mention]Drama[/mention]
Yo a Kamil lo adoptaba. Topami
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1564A mí me ha pasado ídem...Olivian escribió: 28 Feb 2018, 15:49 Hoy me he despertado cantando Non mi avete fatto niente :silbar: y llevo todo el día escuchándola en bucle. :D
Ay que al final me paso al lado oscuro :jijiji:
1565Con gran acierto los de Eurovision RTVE (no confundir con TVE que a los de la web si les encnata el festival y se lo toman en serio) han fichado a Percebes y Grelos que es muy eurofan para esos programas preeurovisivos que hacen en la web y está indignadisima con que no hayan elegido a Kamil y además sigue a la misma youtuber inglesa que sigo yo,a Reaction Holic.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1566Yo para mayo o así me pondré firma eurovisiva....
1567Percebes es maravillosa eurovisivamente hablando :cheers:
Igual es paragüera y está entre nosotros... Yo solo lo digo
1568[mention]reXch[/mention] nos invita
1569Uyy :DreXch escribió: 28 Feb 2018, 17:28 Percebes es maravillosa eurovisivamente hablando :cheers:
1570Menos mal que está RTVE online y menos mal que están Paloma e Irene, hacen más ellas dos solas que Toñi y Fede cuando todavía estaba metido en todo esto.Rich. escribió: 28 Feb 2018, 17:25 Con gran acierto los de Eurovision RTVE (no confundir con TVE que a los de la web si les encnata el festival y se lo toman en serio) han fichado a Percebes y Grelos que es muy eurofan para esos programas preeurovisivos que hacen en la web y está indignadisima con que no hayan elegido a Kamil y además sigue a la misma youtuber inglesa que sigo yo,a Reaction Holic.
A percebes también le vino bien OT, cada vez está metiendo más la pezuña en TVE :D
1571este año no está Irene que está embarazada.Además suelen ir al Melodi a verlo in situ y a hacer reportajes que sólo emiten en la web y la cadena madre pasa de emitirlos.Supongo que han fichado a Carolina para sustituir a Irene.Nooeeliiaa escribió: 28 Feb 2018, 17:44Menos mal que está RTVE online y menos mal que están Paloma e Irene, hacen más ellas dos solas que Toñi y Fede cuando todavía estaba metido en todo esto.Rich. escribió: 28 Feb 2018, 17:25 Con gran acierto los de Eurovision RTVE (no confundir con TVE que a los de la web si les encnata el festival y se lo toman en serio) han fichado a Percebes y Grelos que es muy eurofan para esos programas preeurovisivos que hacen en la web y está indignadisima con que no hayan elegido a Kamil y además sigue a la misma youtuber inglesa que sigo yo,a Reaction Holic.
A percebes también le vino bien OT, cada vez está metiendo más la pezuña en TVE :D
1572A mí Percebes me gusta mucho y me parece que sabe bastante del tema y que se defiende mejor que otros. Creo que más que a Kamil se refiere a la otra musa de las preselecciones, Nicoletta, de la que ahora procedo a sacar gifs.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1573Aquí llega LA DIVA
Y tiene mucha PASIÓN
Ole, ole y olá.
Y tiene mucha PASIÓN
Ole, ole y olá.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1574Qué Diosa es Nicoletta-Jesús Ruiz! Olé, ritmito sensuarrrrrr!!!
1576el ritmito sensuaaaaaaarrrlll!!!!!!!!!! Diva!!!
1577Agree Vengo a defender a mi checo como fan número uno :DRich. escribió: 28 Feb 2018, 16:10 yo al checo lo veo un poco como los Sunstroke Project el año pasado;que nadie hablaba de ellos porque su canción no era un alert Winner pero creo que con su carisma puede hacer una actuación efectista y llamativa como hicieron ellos el año pasado y por lo que le vi en Ucrania y sin hacer nada del otro mundo escenográficamente a mi el checo ya me llamó la atención y sobretodo tiene un gran directo para todo lo que se mueve y va a ser diferente;no creo que vaya a ver nadie como él ni musicalmente ni visualmente y eso es muy importante tb,no necesita circo ni pirotecnia para llamar mi atención.
Si tuviese que apostar por alguien que va a ser la sorpresa y que nadie piensa que no va a ser ni top ten por el nombre de su pais que en eurovision es un cero a la izquierda diría al checo de lo que ha salido por el momento.
A ver si lo de los Almaia es real y no meten mucha parafernalia pero tengo tan pocas esperanzas siempre con la puesta en escena
Y de las encuestas pasando también hasta que no se vean todos los ensayos eurovisivos.
1579Percebes es muy eurofan y te recomiendo que te pases por su canal y lo compruebes ,tiene multitud de videos y challenges sobre canciones de Eurovisson que las reconoce hasta con 5 segundos de Música y te dice el año y el cantante;lo malo que cada vez hace menos por falta de tiempo entre Ot ,su programa de radio y su obra de teatro con la pringada aparte de que tb es Dj ocasionalmente.Eleanor escribió: 28 Feb 2018, 18:28 A mí Percebes me gusta mucho y me parece que sabe bastante del tema y que se defiende mejor que otros. Creo que más que a Kamil se refiere a la otra musa de las preselecciones, Nicoletta, de la que ahora procedo a sacar gifs.
1580Es que Percebes está muy bien si la comparamos con la mayoría de "expertos" en el festival que tenemos en España. Necesitamos savia nueva, gente joven que se empape del festival y que ya no crean en divas de ventilador y fuegos artificiales.