Re: Di lo que piensas
51921Q odiosas las dos niñas gritonas del anuncia de las pizzas tarradellas. Ojalá lo quiten pronto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no puedo con la que está in love con la casa. Cuando dice que se va a encadenar y va a tragarse la llave, pienso “no tienes huevos”.Cupid escribió: 01 Nov 2018, 17:23 Q odiosas las dos niñas gritonas del anuncia de las pizzas tarradellas. Ojalá lo quiten pronto
Pues igual una toalla puede cambiar esa dinámica ¿no crees?SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:34Vecinos durante 10 años y son los típicos que ni saludan en la escalera. Creemos que ahora no están. Ya me dijo mi madre que si por la noche hay luz que me manda 'p'arriba' a que se la entregue.Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:32Por eso, puedes preguntarle tú. Mientras se lo preguntes con educación: "huele muy bien la toalla, ¿qué detergente usa?", no veo porqué no preguntar.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:30Conociendo a mi madre no preguntará.Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:25Pregúntale qué detergente o suavizante usa cuando baje a por la toalla.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:22 A la vecina de arriba se les ha caído una toalla en nuestro tendal, en el momento que mi madre la ha metido dentro de casa ha dejado un olor superico en toda la cocina, no se que suavizante o detergente utilizarán pero huele riquisimo.
Puede, aunque con que dejen de jugar al minigolf en casa a las diez de la noche ya me valdría como cambio de dinámica.Alabama escribió: 01 Nov 2018, 17:56Pues igual una toalla puede cambiar esa dinámica ¿no crees?SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:34Vecinos durante 10 años y son los típicos que ni saludan en la escalera. Creemos que ahora no están. Ya me dijo mi madre que si por la noche hay luz que me manda 'p'arriba' a que se la entregue.Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:32Por eso, puedes preguntarle tú. Mientras se lo preguntes con educación: "huele muy bien la toalla, ¿qué detergente usa?", no veo porqué no preguntar.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:30Conociendo a mi madre no preguntará.Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:25
Pregúntale qué detergente o suavizante usa cuando baje a por la toalla.
Son odiosos esos anuncios! Y siempre muestran casazas pa “vender” una pizza de tres euros o un fuet. Yo no entiendo.Efeeme escribió: 01 Nov 2018, 17:42Yo no puedo con la que está in love con la casa. Cuando dice que se va a encadenar y va a tragarse la llave, pienso “no tienes huevos”.Cupid escribió: 01 Nov 2018, 17:23 Q odiosas las dos niñas gritonas del anuncia de las pizzas tarradellas. Ojalá lo quiten pronto
Y si no el grito que da cuando le dicen que no hay wifiEfeeme escribió: 01 Nov 2018, 17:42Yo no puedo con la que está in love con la casa. Cuando dice que se va a encadenar y va a tragarse la llave, pienso “no tienes huevos”.Cupid escribió: 01 Nov 2018, 17:23 Q odiosas las dos niñas gritonas del anuncia de las pizzas tarradellas. Ojalá lo quiten pronto
En el mío también pedimos fruta, pero la pagamos nosotros, no el edificio (que es lo que he entendido).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados