Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3961
[mention]Lunea[/mention] no llegas tarde! Y por ahora no tengo intención de comprarlo, dónde estén los de chocolate que se quite el resto :jiji: pero lo subí por si a alguien le podía interesar, no recordaba que habíais hablado ya de él.

A mí los turrones no me dan ninguna pereza, de hecho en mi casa ya han caído tres o cuatro tabletas :bag:
Imagen

3963
A mí es ahora cuando me apetece el turrón, en navidades prácticamente no lo pruebo. Me gusta bastante, pero los típicos días de Navidad, entre comprar, cocinar, estar pendiente de todo el mundo, no lo disfruto como ahora en el sofá de mi casa.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

3965
Yo prefiero ir comprando y comiendo ahora, igual que si me comprara una tableta de chocolate, porque en dos semanas de Navidad no me voy a comer 10 tabletas de turrón para probarlas todas.. Mejor poco a poco

Esa es mi excusa perfectamente válida :D:
Imagen

3967
sanyo escribió: 29 Oct 2018, 16:00 Yo prefiero ir comprando y comiendo ahora, igual que si me comprara una tableta de chocolate, porque en dos semanas de Navidad no me voy a comer 10 tabletas de turrón para probarlas todas.. Mejor poco a poco

Esa es mi excusa perfectamente válida :D:
Es lo que hago yo también :hide1:
Cada año traen más variedades de turrones y si fuera sólo eso ni tan mal. Pero es que también me pirran roscos de vino, hojaldradas, panettones, bombones...Es que lo pienso y no me da el tiempo para probarlo todo :sumo:
Imagen

3968
Hoy hemos celebrado un cumpleaños y habían comprado tarta de la abuela del Mercadona. La de galletas y chocolate. Estaba francamente buena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3969
A mi merca han traído el pan con chocolate (a granel) :dieta:

Maitia escribió: 25 Oct 2018, 18:10 No es de mercadona, pero el otro día compré en Eroski un turrón de praliné, yogur y fresa y aunque está bueno me ha decepcionado bastante el sabor, está como soso, el sabor de la fresa ni se nota, y el del yogur... así asá, tampoco mucho. sabe prácticamente sólo a chocolate.. El del mercadona del estilo se notan los sabores bien?
Me sumo a esta pregunta. Sabe mucho a yogur ?
Imagen

3970
He visto que van a poner lo de comida para llevar en más Mercadonas, al menos en la provincia
Mercadona tendrá comida para llevar en 10 tiendas más de Valencia

Antes de que acabe el año, 10 tiendas de Mercadona en Valencia tendrá comida para llevar. Así lo ha anunciado la cadena de supermercados de Juan Roig tras el éxito de su proyecto piloto en una tienda de Burjassot.

En concreto, las tiendas de la compañía valenciana que contarán con el servicio “Listo para comer” estarán en Paterna y L’Eliana (a partir de la próxima semana); en Xàtiva, Manises, Mislata, Gandía y Puerto de Sagunto (entre noviembre y diciembre); y tres tiendas de Valencia capital antes de que acabe el año (C/Campos Crespo, Císcar y Artes Gráficas).

Este sistema replica el concepto original de las casas de comidas. Cuenta con hasta 40 tipos de combinaciones o platos y se ofrecen arroces, pasta, ensaladas y hamburguesas cocinados previamente el mismo día de venta. Gran parte de los envases están fabricados a partir de caña de azúcar, cartón y papel.
https://valenciasecreta.com/mercadona-t ... -valencia/
Imagen

3971
Supongo que lo habréis comentado ya pero han retirado definitivamente los helados de nocciola y los de oreo redonditos (que estaban brutales y a algunos sitios ni siquiera llegaron).
Los mini frutis no los vi la última vez que fui y miedo me da que sean los siguientes.

3977
Vengo con mi review del turrón de yogurt con fresas y arándanos, que no me pude resistir.

Sí que se distinguen los sabores (aunque a mi me sabe más que nada a arándano) ahora bien, el sabor a yogur yo diría que no está, es muy suavito.

Me parece bastante pequeño, pero claro, también es bastante barato. Sin duda repetiré
Imagen