Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

701
[mention]Anvic[/mention], a mí las sombras en crema me encantan cómo quedan recién aplicadas y cómo se trabajan pero no me duran nada, es una pena. Tengo dos y no me he comprado más porque a mí no me funcionan bien, ni con prebase ni nada. Las uso sellándolas con otras en polvo, pero al final es como que pierden parte del encanto, porque el acabado por sí solas es muy bonito.

702
Casiopea escribió: 01 Nov 2018, 15:29
Anvic escribió: 01 Nov 2018, 12:23
GirlAboutTown escribió: 01 Nov 2018, 11:55 La paleta me sigue haciendo ojitos. De verdad, con la mano en el corazón, ¿pigmenta estilo Anastasia?
Sabemos qué precio tiene en España?
75€

a mi esta paleta, al menos las mates me gusta más quelas de anastasia, porque, al menos la mia no suelta tanto polvo
Donde la has cogido? Yo la he visto en Beautylish pero está agotada y en la web de Sephora no la veo. Y gracias por la info!!

703
Heirloom escribió: 01 Nov 2018, 16:28
Anvic escribió: 01 Nov 2018, 15:08 Alguna ha probado las sombras en crema Eyes to mesmerize? He visto alguna review donde dicen que se van como nada, que aguantan 1 hora... una pena porque me llamaban mucho dos tonos, pero si es así paso.
Yo las he visto en varios vídeos de decepciones por eso mismo y las de lápiz Allana Davison salía en un vídeo diciendo que hasta alguna la había tirado a la basura.
Que pena :( son preciosas

Forelsket escribió: 01 Nov 2018, 16:51 @Anvic, a mí las sombras en crema me encantan cómo quedan recién aplicadas y cómo se trabajan pero no me duran nada, es una pena. Tengo dos y no me he comprado más porque a mí no me funcionan bien, ni con prebase ni nada. Las uso sellándolas con otras en polvo, pero al final es como que pierden parte del encanto, porque el acabado por sí solas es mu
Vamos, que me olvido :( que penitaaaaaa

704
Me sabe mal [mention]Anvic[/mention] porque he visto a gente que sí que les va bien, lo ideal sería que probarlas, porque si te funcionan son muy bonitas y haces un look de ojos vistoso muy rápido. El "problema" que le veo a que no te duren y te hagan pliegues como me pasa a mí es que, a diferencia de otras sombras en crema que las usas tanto solas como de base para potenciar otra sombra, estas en mi opinión como mejor se ven es usadas en solitario, como protagonistas, porque cuando sello con otra sombra parecida para intentar alargar la duración les resta la vistosidad que traen de base (sigue quedando bonito pero ya es más como cualquier otra sombra base). Mi párpado no es excesivamente graso, generalmente no tengo problemas con las sombras en crema, por eso me llevé decepción pero quién sabe, no las he probado con nadie más y al final cada párpado... Justo después de escribir mi anterior mensaje he visto en los stories de MUZ que ella las usa con prebase y sin sellar y no le dan problemas, de hecho las recomienda.

705
Forelsket escribió: 01 Nov 2018, 18:53 Me sabe mal @Anvic porque he visto a gente que sí que les va bien, lo ideal sería que probarlas, porque si te funcionan son muy bonitas y haces un look de ojos vistoso muy rápido. El "problema" que le veo a que no te duren y te hagan pliegues como me pasa a mí es que, a diferencia de otras sombras en crema que las usas tanto solas como de base para potenciar otra sombra, estas en mi opinión como mejor se ven es usadas en solitario, como protagonistas, porque cuando sello con otra sombra parecida para intentar alargar la duración les resta la vistosidad que traen de base (sigue quedando bonito pero ya es más como cualquier otra sombra base). Mi párpado no es excesivamente graso, generalmente no tengo problemas con las sombras en crema, por eso me llevé decepción pero quién sabe, no las he probado con nadie más y al final cada párpado... Justo después de escribir mi anterior mensaje he visto en los stories de MUZ que ella las usa con prebase y sin sellar y no le dan problemas, de hecho las recomienda.
A ver si tengo oportunidad de probarlas la semana que viene, porque quería hacer un pedido a beautylish y quería pedirme un par :(
Muchas gracias!!!
Ahora ya se que al menos sin probarlas no me la juego... porque anda que si te gastas 30 euros en ella (60 cogiendo dos) y luego no te aguantan ni una hora.... vaya tela!!!

707
de nada [mention]Anvic[/mention], ahora que está la marca aquí a ciegas la verdad es que ahora no las compraría porque baratas no son e igual por ese precio encuentras mejores opciones. Yo compré la primera (Mona Lisa) en unas rebajas de su web por 15€. Después me compré Marie Antoinette a precio normal por cabezonería y porque es que me cegaban los colores y el acabado. De hecho, cuando veo Jean y Bette me dan ganas de picar otra vez, no tengo remedio :lol: pero no, creo que probaré otras marcas.

Muchas gracias [mention]serena[/mention] por la recomendación!!! ya las tengo fichadas, tienen pintaza la verdad y cada cual más bonita...he visto que últimamente las comparan con las de marc jacobs que también se ven preciosas y con un descuento de Sephora se quedan muy bien. Has probado estas últimas??

708
Anvic escribió: 01 Nov 2018, 18:24
GirlAboutTown escribió: 01 Nov 2018, 11:55 La paleta me sigue haciendo ojitos. De verdad, con la mano en el corazón, ¿pigmenta estilo Anastasia?
75€

a mi esta paleta, al menos las mates me gusta más quelas de anastasia, porque, al menos la mia no suelta tanto polvo
Donde la has cogido? Yo la he visto en Beautylish pero está agotada y en la web de Sephora no la veo. Y gracias por la info!!
Yo la compré en su web porque me entró la agonia, pero la tienes en Cult Beauty y en feelunique creo qie también esta

709
Casiopea escribió: 01 Nov 2018, 20:27
Anvic escribió: 01 Nov 2018, 18:24
75€

Yo la compré en su web porque me entró la agonia, pero la tienes en Cult Beauty y en feelunique creo qie también esta
Echo un ojo, gracias :)

711
serena escribió: 29 Oct 2018, 23:55 ¿El hollywood filtre que es? Porque veo que hay quienes lo usan como base, iluminador, prebase. Vendría a ser como los sheer fluid de armani o el iluminador liquido orgasm de nars?
Como los fluid sheer de Armani. Yo tengo uno de cada y los uso de la misma manera solo que el fluid es más oscuro y no lo uso tanto y el brillo de el ff me encanta porque es sutil, sin shimmer, es muy bonito
Imagen

712
[mention]shastha[/mention] gracias!! De los flyid sheer tengo una muestra tamaño viaje que me regalaron del tono más claro y lo uso de iluminador, mezclo con bases mates para dar luz y en mas cantidad para bajar el tono de bases pero sí da un shimmer. Creo que caeré con este de CT

[mention]Forelsket[/mention] la de marc jacobs no he probado, pero me llama la atención tienen buena pinta! Aunque por lo que vi son glitter y estas de TF son satinadas pero con un brillo muy elegante. Iluminan pero no dan brilli brilli.
Imagen

713
[mention]Forelsket[/mention] cuales son las sombras en crema que más te gustan? Las que son muy buenas son las color tattoo de maybelline, sobre todo la creamy beige que sirve para mil looks. Yo tengo mucho problema de pliegues y me aguanta perfecta, además son muy baratas.

Muz está dando mucha información útil, yo hago capturas y las guardo.

714
Anvic escribió: 01 Nov 2018, 18:26
Heirloom escribió: 01 Nov 2018, 16:28
Anvic escribió: 01 Nov 2018, 15:08 Alguna ha probado las sombras en crema Eyes to mesmerize? He visto alguna review donde dicen que se van como nada, que aguantan 1 hora... una pena porque me llamaban mucho dos tonos, pero si es así paso.
Yo las he visto en varios vídeos de decepciones por eso mismo y las de lápiz Allana Davison salía en un vídeo diciendo que hasta alguna la había tirado a la basura.
Que pena :( son preciosas

aquí lo dice de las Colour Chameleon y las Eyes To Mesmerize :

[youtube][/youtube]

La verdad que a mi me quitó las ganas de un plumazo porque como dice en la mano son bonitas cuando las he visto pero, mira... no pago eso para algo que sólo queda bonito un rato y no dura.

Luego Karima también menciona lo poco que duran las eyes to mesmerize y lo mal que se difuminan las colour chameleon (la foto que pone es matadora )

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

715
Gracias [mention]Heirloom[/mention] precisamente el de arriba era uno de los que había visto (que decía que no me duraban ni una hora)
Al final hice un pedido a Feelunique con la paleta Stars in your Eyes :bag: que de esa si habláis bien ..

717
Likis escribió: 02 Nov 2018, 13:04 Yo no tengo ninguna de las eyes to mesmerize pero si tengo 3 colour chameleon y compraría más colores, es más, la dark pearl la repuse ya un par de veces. Las uso como base difuminadas o como eyeliner ( al ser lapiz es fácil y queda finito).

Ayer probé la paleta de navidad y jo, la verdad son sombras cremositas y nada polvorientas, muy muy bonita
Yo tengo 4 y lo mismo, repetiría sin duda. Es más, tengo pendiente la Amber Haze.
Imagen

718
Likis escribió: 02 Nov 2018, 13:04 Yo no tengo ninguna de las eyes to mesmerize pero si tengo 3 colour chameleon y compraría más colores, es más, la dark pearl la repuse ya un par de veces. Las uso como base difuminadas o como eyeliner ( al ser lapiz es fácil y queda finito).

Ayer probé la paleta de navidad y jo, la verdad son sombras cremositas y nada polvorientas, muy muy bonita
Yo al final la pedí a Feelunique :bag:

Pregunta, teniendo esta paleta necesitas el cuarteto pillow talk? Me da la sensación de que tiene sombras muy parecidas.
Y además, este cuarteto se lo ha tragado la tierra? No lo veo en venta en ningún sitio...

Y más preguntas, revisando el post leí que había dos lip liners en Kiko perfectos para Pillow y Walk, 303 y 304, alguien los tiene y le va bien con ellos?? Así conseguiría q me durasen un poco más ...

719
"Decidme la verdad, soy fuerte y lo soportaré"

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo le había echado el ojo a la sombra en crema Maria Antonieta, pero entre que decis que no duran mucho y el precio...Sabéis de algún clon? He mirado en Maybelline y en Kiko pero no veo que se ajuste ninguna. [mention]Forelsket[/mention] , tú que la tienes, me puedes decir qué color es? Porque miro swaches en Google pero en cada foto tiene un tono distinto.

720
áhora que hablais de los Chamaleon, MUZ dijo ayer en una ronda de preguntas que le hicieron sobre Charlotte que los colores son muy desiguales en calidad unos de otros, que algunos són fantásticos y otros no le gustan nada. Yo tengo dos y bien, pero he oido horrores de algún color