Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22841
Doraemon escribió: 01 Nov 2018, 14:40 Porque han echado Itziar de OT?
La sucia jugarreta de Los Javis a Itziar Castro en OT 2018: dos buitres y la Galera
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 228_0.html
Porque la audiencia va mal y tratan de quemar los últimos cartuchos.Ella no es que fuese nada del otro mundo,estaba un poco desubicada la mujer pero no es que haya sido bien aceptada ni por el resto de profesores ni por el público,tratarla así es muy guarro.Creen que es problema de ella que el casting no termine de cuajar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

22842
Que sorpresa!
No me esperaba que OT no tuviera éxito

No :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22845
No se había operado el mentón???? Porque se lo beo más lunar que nunca para habérselo tocado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

22846
Sí pues Letizia ahora lleva una temporada bastante guapa en comparación a su careto del año pasado, por ejemplo xD
Sage escribió: 01 Nov 2018, 14:24
-Olimpia- escribió: 01 Nov 2018, 14:10 Lo que no entiendo es que se pueda utilizar Buckingham para asuntos así, ¿aquí se puede alquilar el Palacio Real para eventos de empresa?, es que además el príncipe utiliza su imagen de Royal.
El evento era celebrar su cumpleaños con las sociedades con las que colabora. Porcelanosa es su patrocinador. A cambio les deja hacer un par de fotos para dar publicidad. Es que tampoco veo el problema.

Hombre ahora que lo has explicado problema no, pero vamos que viniendo de la realeza me parece muy cutre que vayan ahí celebrities del tipo de Cayetano Rivera invitados por una marca (aunque sea Porcelanosa y colabore con no sé qué entidad) como si fuera eso una fiesta de Vogue.
Aquí en eventos en el Palacio Real creo que solo va gente expresamente invitada por la Casa Real, pensaba que sería así en todos los sitios, y más en uk con lo estirados que son.
Os imagináis aquí a Dulceida yendo a una recepción invitada por una marca? :funnysh:

22848
Sage escribió: 01 Nov 2018, 14:24
-Olimpia- escribió: 01 Nov 2018, 14:10 Lo que no entiendo es que se pueda utilizar Buckingham para asuntos así, ¿aquí se puede alquilar el Palacio Real para eventos de empresa?, es que además el príncipe utiliza su imagen de Royal.
El evento era celebrar su cumpleaños con las sociedades con las que colabora. Porcelanosa es su patrocinador. A cambio les deja hacer un par de fotos para dar publicidad. Es que tampoco veo el problema.
Problema ninguno, aquí se alquilan muchos edificios de Patrimonio Nacional para eventos privados, el Palacio Real que yo sepa no, pero si lo hiciesen no me parecería mal. Otra cosa es ligar la imagen de heredero a una empresa privada, que es distinto. Lo que me preguntaba es si a los ingleses les parece bien, pero vamos, yo ni soy inglesa ni monarquica. :glam:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

22849
Pero es que Carlos no sabe ni quien es Cayetano y probablemente tampoco la Presyler. Rl les hace el "favor" a Hola y Porcelanosa de invitarlos y dejarles hacer fotos. A cambio pilla dinero para si fundacion. Es mas conseguir dinero estilo americano.

Hay un articulo del daily mail criticandole por hacer cosas de estas pero no lo he encontrado.
Imagen

22850
Puede ser que la estructura ósea de Letizia intente volver a su forma natural? yo también le veo la barbilla muy diferente en este perfil que cuando se operó, vuelve a tener un perfil con la barbilla muy afilada.

22851
Lo mas seguro es que fuesen Infiltraciones en el mentón para disimular esa forma y con el tiempo eso vuelve a su ser

No una operación como tal

22855
Me da pena, con lo guapa (o al menos normal) que podría estar si no se hubiese retocado tanto. ¿Cuántas cosas pensáis que se habrá hecho? Nunca me pareció fea. De hecho, la veía bastante guapa con sus rasgos originales. Ahora seguiría siendo guapa, con unos años más y una belleza más terrestre.

Me da pena lo que debe pasar por la cabeza de alguien para hacerse TANTAS cosas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

22856
Yo creo que Letizia empezó con el tabique y no ha sabido parar. No sé si es impopular, pero yo la prefería con su nariz singular y sus rasgos naturales; no eran perfectos pero imprimían carácter y yo no me atrevo a decir que fuera fea. Ves su etapa de presentadora y ves los gifs que hay en esta página y es que es dantesco todo. Está mutando a la madre de Stallone, ha perdido toda movilidad y los pómulos le han terminado de comer los ojos. Está mal mal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

22857
Perracallejera escribió: 01 Nov 2018, 15:17 No se había operado el mentón???? Porque se lo beo más lunar que nunca para habérselo tocado.
Eso es lo que dije yo páginas atrás, es que lo tiene otra vez más brujil que nunca!

22860
Emmanuel y Brigitte Macron, en crisis: mal momento en el Elíseo
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... seo-533785
Macron me parece un borde amargado.

Amplio la información, que hace Macron con esos jovenasos?
Los Macron, de escapada romántica tras las fotos del presidente galo junto a unos jóvenes semidesnudos
https://informalia.eleconomista.es/info ... nudos.html
Última edición por Doraemon el 01 Nov 2018, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: