Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

241
Yo me pedí en cult la paleta y el set de labiales la semana pasada. Cuando me lleguen os comento el tamaño, el olor y esas cosas. Los grandes me gustan también pero sephora los tiene agotados los dos así que pasando...

242
Chicas me llegaron ayer el pack de labiales!

Son una monada,chiquiticos pero muy coquetos y huelen maravilloso (a excepción igual del cinnamon bear que mas que a canela me huele a plástico,igual son cosas mias,pero se lo perdono por el color,que es una pasada!Hoy lo estrenare)

Pensaba que el "Pumpkin spice" iba a ser muy parecido al gingerbread del año pasado y lo iba a regalar,pero no :lol:

Son colores que para lo blanquita que soy me pueden venir muy bien,tengo mis reservas con el "Sugar cookie" ,me da que ese si que me va a quedar como a un cristo dos pistolas pero bueno ya se verá

El hot buttered rum dan ganas de comerselo :babas: :babas:
Imagen

245
Evilqueen escribió: 27 Oct 2018, 12:53 Chicas me llegaron ayer el pack de labiales!

Son una monada,chiquiticos pero muy coquetos y huelen maravilloso (a excepción igual del cinnamon bear que mas que a canela me huele a plástico,igual son cosas mias,pero se lo perdono por el color,que es una pasada!Hoy lo estrenare)

Pensaba que el "Pumpkin spice" iba a ser muy parecido al gingerbread del año pasado y lo iba a regalar,pero no :lol:

Son colores que para lo blanquita que soy me pueden venir muy bien,tengo mis reservas con el "Sugar cookie" ,me da que ese si que me va a quedar como a un cristo dos pistolas pero bueno ya se verá

Que bien evilqueen! Pues ya me dirás como te queda el claro, es que yo creo que es el fail del pack...
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

247
christtinita escribió: 27 Oct 2018, 20:34
Evilqueen escribió: 27 Oct 2018, 12:53 Chicas me llegaron ayer el pack de labiales!

Que bien evilqueen! Pues ya me dirás como te queda el claro, es que yo creo que es el fail del pack...

Sii,hoy voy a hacer la prueba antes de salir y si me queda bien salgo con el,si no hoy probare el hot buttered

Anoche me puse el Cinnamon,muy bonito y aguanta pero no se si fue porque cené o que pero cuando llegué a casa estaba un poco a lo Krusty el payaso :jiji:
Imagen

249
Helada escribió: 28 Oct 2018, 16:39 ¿Alguien tiene la Born this way en el tono Nude? En los swatches a veces lo veo clarísimo y en otros bastante básico.
Yo!! Tengo el tono Nude y el vanilla. Es clarito. Yo soy NW15 y me va bien cualquiera de los dos. El nude es más neutro u el vanilla tira más a amarillo. No es q me quede peor pero si se nota más que voy maquillada.

250
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:27
Helada escribió: 28 Oct 2018, 16:39 ¿Alguien tiene la Born this way en el tono Nude? En los swatches a veces lo veo clarísimo y en otros bastante básico.
Yo!! Tengo el tono Nude y el vanilla. Es clarito. Yo soy NW15 y me va bien cualquiera de los dos. El nude es más neutro u el vanilla tira más a amarillo. No es q me quede peor pero si se nota más que voy maquillada.
Yo tengo el snow y soy NC15 . A veces me veo muy blanca (y lo soy) pero los demás tonos me quedaban algo oscuros o fuera de tono (probado en dos tiendas distintas y en verano).

251
Agua escribió: 28 Oct 2018, 20:33
Yo tengo el snow y soy NC15 . A veces me veo muy blanca (y lo soy) pero los demás tonos me quedaban algo oscuros o fuera de tono (probado en dos tiendas distintas y en verano).
Yo igual soy nc13-15 y uso snow aunque me gustaría que fuera menos rosado. También tengo porcelain que es el que uso en verano.

252
~Lilith~ escribió: 28 Oct 2018, 20:47
Agua escribió: 28 Oct 2018, 20:33
Yo igual soy nc13-15 y uso snow aunque me gustaría que fuera menos rosado. También tengo porcelain que es el que uso en verano.
Ay pues a mi no me queda rosado, probé el siguiente (ahora no recuerdo el nombre) y ese sí me quedaba rosado, hasta la dependienta flipó.

255
Agua escribió: 29 Oct 2018, 11:33
datenshiblue escribió: 29 Oct 2018, 10:55 Yo soy muy blanca y el Sugar Cookie me parece un nude precioso. Lo puse en el hilo de qué pintalabios llevas hoy, con foto de cómo me queda a mí.

viewtopic.php?p=748588#p748588
Te queda genial, me encanta el color. Lo tienen en tienda física? Me tientan mucho estos y los de Huda aunque ni los he toqueteado.
Es muy clarito, casi del tono de mis labios y la verdad es que me encantó, dura un montón (me duro hasta la noche sin retocar) y aunque se iba por la mucosa apenas se nota.

No sé si está en tienda física, yo últimamente compro compulsivamente online desde el trabajo jajajaja. Es mi forma de liberar estrés. :bag:

256
datenshiblue escribió: 29 Oct 2018, 12:02
Agua escribió: 29 Oct 2018, 11:33
datenshiblue escribió: 29 Oct 2018, 10:55 Yo soy muy blanca y el Sugar Cookie me parece un nude precioso. Lo puse en el hilo de qué pintalabios llevas hoy, con foto de cómo me queda a mí.

viewtopic.php?p=748588#p748588
Te queda genial, me encanta el color. Lo tienen en tienda física? Me tientan mucho estos y los de Huda aunque ni los he toqueteado.
Es muy clarito, casi del tono de mis labios y la verdad es que me encantó, dura un montón (me duro hasta la noche sin retocar) y aunque se iba por la mucosa apenas se nota.

No sé si está en tienda física, yo últimamente compro compulsivamente online desde el trabajo jajajaja. Es mi forma de liberar estrés. :bag:
Te entiendo :roll:

257
Gracias por la info. Tendría que mirarlo, porque soy bastante blanquita, pero tampoco Morticia :D: Lo que pasa que no soy de echar polvos de sol, por lo que necesito bases que me "alegren" un poco. ¿Dirías que es un tono estándar?

258
Helada escribió: 01 Nov 2018, 18:53
Gracias por la info. Tendría que mirarlo, porque soy bastante blanquita, pero tampoco Morticia :D: Lo que pasa que no soy de echar polvos de sol, por lo que necesito bases que me "alegren" un poco. ¿Dirías que es un tono estándar?
La nude es Clarita y neutra (Clarita de que siendo NW15 me va bien) y la Vainilla es más amarilla. Si buscas un tono más estándar imagino que la Nude te irá mejor :)

Además juraría que Vanilla es un poco más claro.
Imagen