Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Stradivarius

183
twofortheroad escribió: 29 Sep 2018, 18:04
azuri8 escribió: 29 Sep 2018, 16:16 Las que teneis el vestido de botones, ¿os ha encogido?
A mi el de la versión de este verano sin mangas no, y ya lo he lavado unas cuantas veces...
No me he fijado en la composición, pero yo diría que son totalmente diferentes. A mi ese tampoco me encogió ni nada, por cierto.

El que tiene la tela como ese es el que es midi de botones con la manga 3/4, que por cierto, me lo pillé en verde !

184
azuri8 escribió: 29 Sep 2018, 16:16 Las que teneis el vestido de botones, ¿os ha encogido?
el sin mangas? si es ese, no, de hecho me agarró un diluvio universal y para cuando llegué a casa el vestido me quedaba por los tobillos y no ha vuelto a su largo normal, todo él está estirado :triste:

185
Proserpina escribió: 05 Oct 2018, 23:55
el sin mangas? si es ese, no, de hecho me agarró un diluvio universal y para cuando llegué a casa el vestido me quedaba por los tobillos y no ha vuelto a su largo normal, todo él está estirado :triste:
¿Qué dices, peli? ¿Has probado a llevarlo a la tienda? Muy normal no es...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

186
abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 09:52
Proserpina escribió: 05 Oct 2018, 23:55
¿Qué dices, peli? ¿Has probado a llevarlo a la tienda? Muy normal no es...
+1, yo lo llevaría a la tienda y reclamaría. Una pena, porque es precioso! A mi me va genial con el, pero es cierto que no me ha caído ningun diluvio !

187
Chicas, ceden mucho los vaqueros d aqui? Hace mucho q no compro, y dudo entre los d tiro medio d stradivarius o los de zara, cual me recomendais?
Tb compre los encerados d tiro alto y devolvi los de mango, se cederan?
Graciasss

190
Pues yo tengo varios y no me han cedido pero siempre compruebo la composición. Yo me compro los que tengan 3 componentes: algodón, poliéster y elastano. Hay alguno que puede tener alguno mas. Pero vaya, que no sea algodón al 98% o así y un poco de elastano. Y también me los pruebo por casa un rato. Desde que miro eso, no me volvió a ceder ninguno de los que compré.

193
Helada escribió: 28 Oct 2018, 12:15 Chicas, el vestido ese granate ¿cómo es el largo? Yo soy baja y necesitaría que tirase a cortito, en plan nada de acercarse a la rodilla.
El de botones? Yo mido sobre 1,70/1,71 y me queda mini, no en plan escándalo pero lejos de las rodillas.

194
_Blankita_ escribió: 28 Oct 2018, 09:38 Chicas, ceden mucho los vaqueros d aqui? Hace mucho q no compro, y dudo entre los d tiro medio d stradivarius o los de zara, cual me recomendais?
Tb compre los encerados d tiro alto y devolvi los de mango, se cederan?
Graciasss
Yo tengo los encerados de Str del año pasado y no me han cedido.
Los vaqueros también los suelo comprar aquí porque es la tienda que me pilla más cerca y no me suelen ceder. De hecho los últimos que me compré en las rebajas de verano, no sé cual es la composición, pero son menos elásticos y no tienen pinta de ceder.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

195
A mi los pantalones de aquí me gustan mucho,tengo varios y no me cedió ninguno...
Una duda,a ver si vosotras sabéis...cuando en la web pone próximamente, cuanto suele tardar en llegar a tienda??

196
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:17
Helada escribió: 28 Oct 2018, 12:15 Chicas, el vestido ese granate ¿cómo es el largo? Yo soy baja y necesitaría que tirase a cortito, en plan nada de acercarse a la rodilla.
El de botones? Yo mido sobre 1,70/1,71 y me queda mini, no en plan escándalo pero lejos de las rodillas.
Vale, gracias por la aclaración :flowers:

197
Helada escribió: 01 Nov 2018, 18:56
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:17
Vale, gracias por la aclaración :flowers:
De nada!! Es muy chulo :) seguro q te gusta !!