Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3421
Likis escribió: 30 Oct 2018, 23:04
Lattice escribió: 30 Oct 2018, 22:45
Tangerine escribió: 30 Oct 2018, 13:55 Yo me creo que si eres actriz y te quedas embarazada, luego tengas que volver rápido a estar en forma para seguir trabajando. Lo que no me creo y tampoco entiendo es que "culpes" a tu marido por ello y sea él el que tenga que pagar los gastos. Qué mentalidad tan horrible.
Y no lo puede pagar ella? Yo por eso no me lo creo mucho.
Yo tampoco me lo creo, además que dice que Meghan simplemente escribio una nota y se la hizo firmar, vamos como si escribo ahora en un papel que mi marido me tiene que comprar un par de zapatos cada mes y le pido que lo firme :lol:
Eso es un contrato privado y aunque no se firme ante notario si que tiene validez. Si consigues que tu marido te lo firme te los habrás ganado :coqueta:
Imagen

3422
Doraemon escribió: 30 Oct 2018, 22:58
No todo es tan idílico entre los ‘Fab Four’, los príncipes Harry y William, más distanciados que nunca y Meghan es la causante
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... han-531845
A ver si va a ser porque uno está en Nueva Zelanda y el otro en el Reino Unido. :guiño:

(Chistaco malo, sorry. :angel: )
Imagen

A raíz de los comentarios de que Meghan se está dejando una pasta en ropa que no va a volver a usar se me ha ocurrido una tontería y vengo a compartirla.

¿Qué os parecería que las cuñadas se prestaran y compartieran la ropa en los actos públicos? ¿Os parecería bien o sería una idea muy cutre y descabellada?

:popcorn: :popcorn:

Imagen
Imagen

3426
No todo es tan idílico entre los ‘Fab Four’, los príncipes Harry y William, más distanciados que nunca y Meghan es la causante
El titular es tendencioso absolutamente, porque el artículo después habla de una situación lógica y normal que se produce cuando dos personas forman dos familias diferentes, pero parece que estén enfadados y que no se hablen por culpa de Meghan.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3427
abril_zaragoza escribió: 31 Oct 2018, 08:22
El titular es tendencioso absolutamente, porque el artículo después habla de una situación lógica y normal que se produce cuando dos personas forman dos familias diferentes, pero parece que estén enfadados y que no se hablen por culpa de Meghan.
Claro, la culpa siempre de las mujeres que somos unas malas víboras...nada nuevo bajo el sol

3428
Parapiros escribió: 31 Oct 2018, 07:02 No tenían prohibido pintarse las uñas?
Las de las manos, no las de los pies. Y no lo tienen 'prohibido', simplemente por protocolo la manicura la llevan en colores claros o brillo transparente. Las de los pies no.

Kate también las ha lucido pintadas
Imagen

Imagen
Imagen

3432
Sage escribió: 31 Oct 2018, 13:39 En la falda de givenchy se le transparenta todo.
Pero todo, en las de perfil parece que sea transparente a posta. Quitando eso me gusta, pero la hubiera combinado con otra cosa, una blusa de otro tono.

3433
Qué mona. La foto se la hizo Harry
kensingtonroyal A message from The Duke and Duchess of Sussex: “Thank you New Zealand for the most wonderful last week of our tour. It has been a privilege to meet so many friendly Kiwis.
Australia, Fiji, Tonga and NZ - we leave feeling inspired and reminded of how every single one of us can make a difference.” ‘The rain that refreshes the parched ground, is made up of single drops’ - Kate Sheppard

#commonwealth 🇳🇿🇦🇺🇫🇯🇹🇴 📷 The Duke of Sussex
Imagen

3440
Vi ese artículo antes y no compro, vamos es que se ven todas las bragas y la forma de la pierna y el culo en varios planos, además hay fotos de la falda de cerca y las rayas no son más claras por unas zonas ni nada, es la tela que es fina, hace sol y pasa eso.