[mention]Lunea[/mention] no llegas tarde! Y por ahora no tengo intención de comprarlo, dónde estén los de chocolate que se quite el resto pero lo subí por si a alguien le podía interesar, no recordaba que habíais hablado ya de él.
A mí los turrones no me dan ninguna pereza, de hecho en mi casa ya han caído tres o cuatro tabletas
Re: Mercadona - - - Hacendado
3963A mí es ahora cuando me apetece el turrón, en navidades prácticamente no lo pruebo. Me gusta bastante, pero los típicos días de Navidad, entre comprar, cocinar, estar pendiente de todo el mundo, no lo disfruto como ahora en el sofá de mi casa.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
3965Yo prefiero ir comprando y comiendo ahora, igual que si me comprara una tableta de chocolate, porque en dos semanas de Navidad no me voy a comer 10 tabletas de turrón para probarlas todas.. Mejor poco a poco
Esa es mi excusa perfectamente válida
3967Es lo que hago yo tambiénsanyo escribió: 29 Oct 2018, 16:00 Yo prefiero ir comprando y comiendo ahora, igual que si me comprara una tableta de chocolate, porque en dos semanas de Navidad no me voy a comer 10 tabletas de turrón para probarlas todas.. Mejor poco a poco
Cada año traen más variedades de turrones y si fuera sólo eso ni tan mal. Pero es que también me pirran roscos de vino, hojaldradas, panettones, bombones...Es que lo pienso y no me da el tiempo para probarlo todo
3968Hoy hemos celebrado un cumpleaños y habían comprado tarta de la abuela del Mercadona. La de galletas y chocolate. Estaba francamente buena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3969A mi merca han traído el pan con chocolate (a granel)
Me sumo a esta pregunta. Sabe mucho a yogur ?Maitia escribió: 25 Oct 2018, 18:10 No es de mercadona, pero el otro día compré en Eroski un turrón de praliné, yogur y fresa y aunque está bueno me ha decepcionado bastante el sabor, está como soso, el sabor de la fresa ni se nota, y el del yogur... así asá, tampoco mucho. sabe prácticamente sólo a chocolate.. El del mercadona del estilo se notan los sabores bien?
3970He visto que van a poner lo de comida para llevar en más Mercadonas, al menos en la provincia
https://valenciasecreta.com/mercadona-t ... -valencia/Mercadona tendrá comida para llevar en 10 tiendas más de Valencia
Antes de que acabe el año, 10 tiendas de Mercadona en Valencia tendrá comida para llevar. Así lo ha anunciado la cadena de supermercados de Juan Roig tras el éxito de su proyecto piloto en una tienda de Burjassot.
En concreto, las tiendas de la compañía valenciana que contarán con el servicio “Listo para comer” estarán en Paterna y L’Eliana (a partir de la próxima semana); en Xàtiva, Manises, Mislata, Gandía y Puerto de Sagunto (entre noviembre y diciembre); y tres tiendas de Valencia capital antes de que acabe el año (C/Campos Crespo, Císcar y Artes Gráficas).
Este sistema replica el concepto original de las casas de comidas. Cuenta con hasta 40 tipos de combinaciones o platos y se ofrecen arroces, pasta, ensaladas y hamburguesas cocinados previamente el mismo día de venta. Gran parte de los envases están fabricados a partir de caña de azúcar, cartón y papel.
3971Supongo que lo habréis comentado ya pero han retirado definitivamente los helados de nocciola y los de oreo redonditos (que estaban brutales y a algunos sitios ni siquiera llegaron).
Los mini frutis no los vi la última vez que fui y miedo me da que sean los siguientes.
Los mini frutis no los vi la última vez que fui y miedo me da que sean los siguientes.
3972Me he zampado la pizza de cuatro quesos rellena de queso provolone, muy rica.
3973Eres youndi escribió: 26 Oct 2018, 14:20 A mí me vuelven loca las de espelta. Pero no las compro porque me las zampo a palo seco.
3975Al igual que vosotras dejé de comprarlas por lo mismo. Son droga pura
3976A mi también me apetece mucho más ahora el turrón que luego los días de Navidad, parece que esos días con tantas comidas y todo apetece mucho menos.
E-list
3977Vengo con mi review del turrón de yogurt con fresas y arándanos, que no me pude resistir.
Sí que se distinguen los sabores (aunque a mi me sabe más que nada a arándano) ahora bien, el sabor a yogur yo diría que no está, es muy suavito.
Me parece bastante pequeño, pero claro, también es bastante barato. Sin duda repetiré
Sí que se distinguen los sabores (aunque a mi me sabe más que nada a arándano) ahora bien, el sabor a yogur yo diría que no está, es muy suavito.
Me parece bastante pequeño, pero claro, también es bastante barato. Sin duda repetiré
3978El año pasado ese turrón creo furor por aquí, yo la primera que estaba enganchada
E-list
3979Yo cogí el turrón el viernes y de momento solo nos hemos comido un trozo un día, está rico, pero este año lo noto más empalagoso y me engancha menos jaja mejor así. Puede ser porque estoy tomando menos cosas azucaradas en general.
3980A mí me pasa eso tb, he ido reduciendo el azúcar añadido y ahora lo noto todo mucho más dulce y empalagoso