Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51922
Cupid escribió: 01 Nov 2018, 17:23 Q odiosas las dos niñas gritonas del anuncia de las pizzas tarradellas. Ojalá lo quiten pronto
Yo no puedo con la que está in love con la casa. Cuando dice que se va a encadenar y va a tragarse la llave, pienso “no tienes huevos”.

51923
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:34
Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:32
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:30
Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:25
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:22 A la vecina de arriba se les ha caído una toalla en nuestro tendal, en el momento que mi madre la ha metido dentro de casa ha dejado un olor superico en toda la cocina, no se que suavizante o detergente utilizarán pero huele riquisimo.
Pregúntale qué detergente o suavizante usa cuando baje a por la toalla.
Conociendo a mi madre no preguntará.
Por eso, puedes preguntarle tú. Mientras se lo preguntes con educación: "huele muy bien la toalla, ¿qué detergente usa?", no veo porqué no preguntar.
Vecinos durante 10 años y son los típicos que ni saludan en la escalera. Creemos que ahora no están. Ya me dijo mi madre que si por la noche hay luz que me manda 'p'arriba' a que se la entregue.
Pues igual una toalla puede cambiar esa dinámica ¿no crees?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51924
Alabama escribió: 01 Nov 2018, 17:56
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:34
Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:32
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:30
Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:25

Pregúntale qué detergente o suavizante usa cuando baje a por la toalla.
Conociendo a mi madre no preguntará.
Por eso, puedes preguntarle tú. Mientras se lo preguntes con educación: "huele muy bien la toalla, ¿qué detergente usa?", no veo porqué no preguntar.
Vecinos durante 10 años y son los típicos que ni saludan en la escalera. Creemos que ahora no están. Ya me dijo mi madre que si por la noche hay luz que me manda 'p'arriba' a que se la entregue.
Pues igual una toalla puede cambiar esa dinámica ¿no crees?
Puede, aunque con que dejen de jugar al minigolf en casa a las diez de la noche ya me valdría como cambio de dinámica.
Igual es por la turra que les di en mis años de instituto cuando ensayaba con la flauta para música. Un día se pusieron a vocear a las doce de la mañana que parase esa p**a mierda que era Domingo. Por cierto, a las doce de la mañana un domingo me veo con potestad de hacer lo que me salga de las narices.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

51925
Efeeme escribió: 01 Nov 2018, 17:42
Cupid escribió: 01 Nov 2018, 17:23 Q odiosas las dos niñas gritonas del anuncia de las pizzas tarradellas. Ojalá lo quiten pronto
Yo no puedo con la que está in love con la casa. Cuando dice que se va a encadenar y va a tragarse la llave, pienso “no tienes huevos”.
Son odiosos esos anuncios! Y siempre muestran casazas pa “vender” una pizza de tres euros o un fuet. Yo no entiendo.

Felicidades [mention]Folle[/mention] !!!

51926
Efeeme escribió: 01 Nov 2018, 17:42
Y si no el grito que da cuando le dicen que no hay wifi :ayno:

51927
A mí me hace gracia el anuncio. Cierro al salir.

Estoy viendo The boy. Es absurda la peli pero me da miedo :bag:

51928
Yo no puedo con los anuncios de casa Tarradellas, el del fuet me parece de una incongruencia y tacañería enormes. A ver, normal que no llegue para todos un fuet.

51929
Bueno vengo a hacer reporte del despacho nuevo, estoy inlove total :wub:

Finca regia, reformada, amplios ventanales, todo exterior en chaflán de manzana del eixample, muy amplio, baño enorme, cocina también enorme completamente equipada, terraza. Nos ponen desayuno y fruta fresca todos los días... y a 20 minutos de mi casa. Estoy en una nube.... al final no va a ser tan malo currar para alemanes, aunque tenga que aguantar sus chistes malos. :lol:

Habla un español perfecto el hombre, pero el tema del humor no termina de pillarlo. :jiji:

Además los compañeros todos majisimos y muy buen rollo, hasta con los jefes, si todo sigue así, por fin me veo aquí para siempre, por fin acerté! :happygirl: :happydance: :hppydnc2: :yuju:
Imagen

51931
Qué bien Kate, así da gusto ir a trabajar!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

51933
Doraemon escribió: 01 Nov 2018, 19:56 Que bien @Kate fruta fresca!
En el mío también pedimos fruta, pero la pagamos nosotros, no el edificio (que es lo que he entendido).

51934
Felicidades a las cumpleañeras [mention]AmaRose[/mention] y [mention]Folle[/mention]!!

Y enhorabuena a [mention]Kate[/mention] , que parece que ya has encontrado tu curro ideal.

Creo que me estoy pillando algo...... tengo la cabeza como embotada. Necesitaría descansar y olvidarme del mundo un rato, pero no libro hasta el lunes.

51935
Joder, Kate, que bien suena.

Yo estoy depre. No conecto con la gente y estoy pensando que es culpa mía. No sé socializar o algo.

51937
Enhorabuena, [mention]Kate[/mention]! :happygirl:

Es tu premio después de todo lo que pasaste en los anteriores trabajos y de tanto cambio.

Me alegro mucho :hppydnc2: Que lo disfrutes!

51938
Gracias a todas hermosas flores de loto!! Y felicidades a mi compi de fecha [mention]Folle[/mention] !!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51939
Muchas gracias, majas, ¡que sois más majas!

Felicidades, [mention]AmaRose[/mention], vaya día bueno fuimos a elegir para nacer.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

51940
Qué fuerte lo de ryanair ¿no? ¿Cual es ahora entonces la ventaja de viajar con ellos? Ninguna ya?