Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1401
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 21:25
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Oct 2018, 20:44
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 20:07 Uy que vienen los productos de Navidad :uma: me gusta la lasaña deluxe.
De qué es? :popcorn: :hide1:
Hay dos, de setas y de gambas y están gustosillas. Eso sí, me encanta la bechamel, y llevan bastante :roll:
Van dos bandejitas en un pack.
Gracias, mirare a ver, aunque yo no soy muy fan de la bechamel, la verdad es que solo me gusta en croqueta. Aunque por probar :lol:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1402
undi escribió: 29 Oct 2018, 16:05
Veda escribió: 29 Oct 2018, 13:54 @Isik gracias, pues entonces lo dejo pasar, igual me compro uno de esos chinos en el 11 del 11 de Aliexpress
Mira a ver en cecotec. Yo me compré una el año pasado en el BF por apenas 150 euros y estoy encantada.
voy a mirarlo! muchas gracias

1404
En la lasagna de gambas se notan las gambitas? está conseguido el sabor?

Dices que son paCks de dos, cada pack es una ración?
Perdón por el interrogatorio, el otro día las ví y las tuve en mano, pero no las cogí al final
Imagen

1405
siete escribió: 01 Nov 2018, 12:11 En la lasagna de gambas se notan las gambitas? está conseguido el sabor?

Dices que son paCks de dos, cada pack es una ración?
Perdón por el interrogatorio, el otro día las ví y las tuve en mano, pero no las cogí al final
Sabe a "marisco" coml las croquetas de ídem no caseras, las gambas se notan pero no esperes muchas.

Incluye dos bandejas pequeñitas selladas individualmente, con lo que puedes comerte sólo una. Es el típico tamaño de lasaña individual.

1409
undi escribió: 23 Oct 2018, 09:12
Isik escribió: 23 Oct 2018, 03:55
Cheret escribió: 23 Oct 2018, 00:25
Isik escribió: 18 Oct 2018, 19:57 Tengo una estufa de 20€ que sale en el catálogo. Lo Recomiendo mucho.
Me estás tentando... pero no sé si la encontraré ya. Es la de calor halógeno?
Si
Hoy ponen una de 2000 W por 24.99 de aire. Yo quiero ir a por un par de almohadas.

¿Alguna tiene esta estufa? (la de aire). ¿Qué tal resulta?

1414
ayer me pasé con miniundi a mirar las mallas de deporte y estaba arrasado. No quedaba ni la raspa de eso. Pillamos eso si los leotardos térmicos que en donde vivimos eso te puede salvar la vida. Por cierto, fui a ver si había crestas con queso y las que había eran o con espinacas, con crema, o con queso y tomate. ¿lo he soñado lo de las crestas con queso?

1415
undi escribió: 13 Nov 2018, 10:02 Por cierto, fui a ver si había crestas con queso y las que había eran o con espinacas, con crema, o con queso y tomate. ¿lo he soñado lo de las crestas con queso?
Hay crestas con queso de cabra, que son estas y a mi me flipan :babas2:

Imagen
Imagen

1419
Os vais a reír, pero mi chocolate preferido es el del Lidl para cobertura, vamos, para repostería, pero yo me lo como igual que los otros. Sólo vale 1 € y tiene un 65%de cacao. Me gusta más que el del Aldi (igual precio y utilidad), pero el del Aldi tiene menos azúcar y debe ser más sano.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.