felicidades [mention]AmaRose[/mention] y felicidades [mention]Folle[/mention]
Re: Di lo que piensas
51902[mention]sanyo[/mention] para mí el calorín sirve como una bolsa de agua o un saco de semillas. Se enchufa 3 minutos y luego te va soltando el calorcito durante horas. Yo la usaba en la cama o cuando me sentaba en el sofá con la manta.
51903Qué interesante el calorin.. Dónde lo venden?
Tengo cena el sábado y estoy pillando la muerte
51904¡Gracias, [mention]-Olimpia-[/mention]! ¿Dónde figuran los cumpleaños?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
51906Yo lo vi ayer en una ferretería de mi ciudad, el mismo, costaba unos 35€.Lanni escribió: 01 Nov 2018, 15:13 Qué interesante el calorin.. Dónde lo venden?
51908Madre mía, como he podido vivir sin calorín!!
Felicidades a las cumpleañeras!!
Felicidades a las cumpleañeras!!
Última edición por Lin el 01 Nov 2018, 15:40, editado 1 vez en total.
51910Felicidades a las cumpleañeras!!
Otro día de vacaciones que no voy a hacer ni el huevo...
Si alguien me recomienda alguna peli, se lo agradezco!
Otro día de vacaciones que no voy a hacer ni el huevo...
Si alguien me recomienda alguna peli, se lo agradezco!
51912No sé qué me pasa hoy pero estoy choff, no me apetece hacer nada solo quedarme en la cama rumiando mi miseria
[mention]AmaRose[/mention] [mention]Folle[/mention] zorionak!!
[mention]AmaRose[/mention] [mention]Folle[/mention] zorionak!!
51913Ferreterías, tiendas de electrodomésticos, Amazon y supongo que grandes superficies.
[mention]sanyo[/mention] estas igual que yo, llego y la nevera de mi madre es dos tupper de alubias y poco más. Me he hecho espaguetis.
Y la verdad no sé muy bien qué hago aquí, mi tía aún sigue en Santander y creo que hoy no iré. Bueno es que tampoco he ido a casa de mi tío ni casi he hablado con mi madre
51914[mention]AmaRose[/mention] [mention]Folle[/mention] muchas felicidades a las dos!!!
51915A la vecina de arriba se les ha caído una toalla en nuestro tendal, en el momento que mi madre la ha metido dentro de casa ha dejado un olor superico en toda la cocina, no se que suavizante o detergente utilizarán pero huele riquisimo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
51916Pregúntale qué detergente o suavizante usa cuando baje a por la toalla.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:22 A la vecina de arriba se les ha caído una toalla en nuestro tendal, en el momento que mi madre la ha metido dentro de casa ha dejado un olor superico en toda la cocina, no se que suavizante o detergente utilizarán pero huele riquisimo.
51917Conociendo a mi madre no preguntará.Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:25Pregúntale qué detergente o suavizante usa cuando baje a por la toalla.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:22 A la vecina de arriba se les ha caído una toalla en nuestro tendal, en el momento que mi madre la ha metido dentro de casa ha dejado un olor superico en toda la cocina, no se que suavizante o detergente utilizarán pero huele riquisimo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
51918Por eso, puedes preguntarle tú. Mientras se lo preguntes con educación: "huele muy bien la toalla, ¿qué detergente usa?", no veo porqué no preguntar.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:30Conociendo a mi madre no preguntará.Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:25Pregúntale qué detergente o suavizante usa cuando baje a por la toalla.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:22 A la vecina de arriba se les ha caído una toalla en nuestro tendal, en el momento que mi madre la ha metido dentro de casa ha dejado un olor superico en toda la cocina, no se que suavizante o detergente utilizarán pero huele riquisimo.
51919Vecinos durante 10 años y son los típicos que ni saludan en la escalera. Creemos que ahora no están. Ya me dijo mi madre que si por la noche hay luz que me manda 'p'arriba' a que se la entregue.Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:32Por eso, puedes preguntarle tú. Mientras se lo preguntes con educación: "huele muy bien la toalla, ¿qué detergente usa?", no veo porqué no preguntar.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:30Conociendo a mi madre no preguntará.Canyengue escribió: 01 Nov 2018, 16:25Pregúntale qué detergente o suavizante usa cuando baje a por la toalla.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2018, 16:22 A la vecina de arriba se les ha caído una toalla en nuestro tendal, en el momento que mi madre la ha metido dentro de casa ha dejado un olor superico en toda la cocina, no se que suavizante o detergente utilizarán pero huele riquisimo.
51920¡Muchas gracias a todas, chicas!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk