Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51883
Dareshki escribió: 01 Nov 2018, 11:22 @leonor , en el sur puede hacer mucho frío y si no acondicionan las casas para el invierno se nota más. Ánimo y toma muchas bebidas calientes, a mí el frío me gusta pero no pasar frío en casa.
Gracias! Sí anoche me tomé dos tazas de caldo :yess: hemos venido a ver a la familia política, que son muy adorables pero tienen este problema de no querer gastar en calefacción ni en diciembre, y pasan de que hasta sus propios hijos se mueran de frío, no lo entiendo pero es su casa así que me callo

51885
Felicidades [mention]AmaRose[/mention]

[mention]leonor[/mention] si aún estás por allí pide o cómprate una bolsa (o dos) de agua caliente. Siempre lo cuento, pero en unas cabañas de unos amigos en medio de un valle con río en la finca, todo arboleda, las cabañas de los 50, y todo esto en Bélgica no había calefacción más que una chimenea que les daba mal rollo encender en la cabaña de las camas, por el humo y tal, total, que lo que hacíamos era poner dos bolsas de agua por cama y nórdico de los buenos y os juro que jamás pasé frío. Dentro de cama, fuera ya...vestirse y ducharse era todo un espectáculo. De hecho, igual si íbamos dos días nos duchábamos antes de ir y al volver ya en casa :hide1:

51886
Felicidades [mention]AmaRose[/mention] !!

Jo me he enamorao de estos botines pero son caros. Lo malo es que ya se me han metido en la cabeza....

Imagen

51887
hunkydory escribió: 01 Nov 2018, 12:11 Felicidades @AmaRose

@leonor si aún estás por allí pide o cómprate una bolsa (o dos) de agua caliente. Siempre lo cuento, pero en unas cabañas de unos amigos en medio de un valle con río en la finca, todo arboleda, las cabañas de los 50, y todo esto en Bélgica no había calefacción más que una chimenea que les daba mal rollo encender en la cabaña de las camas, por el humo y tal, total, que lo que hacíamos era poner dos bolsas de agua por cama y nórdico de los buenos y os juro que jamás pasé frío. Dentro de cama, fuera ya...vestirse y ducharse era todo un espectáculo. De hecho, igual si íbamos dos días nos duchábamos antes de ir y al volver ya en casa :hide1:
Que buena idea, no lo había pensado. También podría haberme llevado la bolsa de semillas para celebrar, no caí

51888
[mention]AmaRose[/mention] feliz cumple!! :hbday:

[mention]leonor[/mention] es que en el sur hace frio también :D: yo estoy heladita. He puesto la calefacción en mi cuarto aunque mis padres han decidido no ponerla este invierno y comprar estufas porque viene un facturón de la leche. Pero yo por 4 días la pongo que mi cuarto es el polo norte
Imagen

51889
En casa de mi madre yo pasaba muchísimo frío por la humedad, había estufas eléctricas y de butano y deshumidifcador pero la humedad que hay en esa casa es brutal.

51891
Yo el calorín lo tengo ahora mismo en los pies mientras estudio y genial, sino se me quedan los pies helados al estar parada y sentada.
No se donde ponerlo, pero mis vecinos de abajo tienen un perro que, creo que es cuando ellos salen, no para de ladrar y arañar la puerta. Se oye en todo el edificio pero yo al estar encima lo oigo como si tuviese al perro en la misma habitación. Estoy hasta el gorro, ayer estuvo de 10 de la noche a 3 de la mañana ladrando, les escribí una nota y todo para ponérsela en la puerta aunque al final no lo hice.
El viernes voy a hablar con la agencia que lleva la comunidad y a ver si se puede hacer algo. Que no se cómo se puede solucionar pero coño no tengas mascota para que sufra así, porque de verdad que el perro las pasa putas y yo de paso también.
No se muy bien que se puede hacer en estos casos.

51894
Maitia escribió: 01 Nov 2018, 13:03 Igual tiene ansiedad por separación.
Si, es eso casi seguro porque es imposible que los dueños estén en casa con lo que ladra. Que igual no saben ni que su perro lo pasa así de mal cuando ellos no están.
Espero que tomen medidas, llevarlo a un adiestrador o algo a ver si puede hacer que el perro no lo pase así de mal. Pero no me fio mucho, me da que como a ellos no los molesta se la suda como lo pase el perro y los vecinos.

51895
Bergen escribió: 01 Nov 2018, 13:01 ¿Qué es un "calorín"? :hide1:
Es como una miniestufa, lo enchufas 3 minutos, lo desenchufas y dura caliente unas horas.

51896
Si es que si es eso igual los dueños no lo saben si es algo reciente o algo. A ver si le ponen solución para que el perrito no lo pase mal, pobrete.

Me acabo de comprar el móvil nuevo :happygirl: A mi hermana al final le compraré el portátil, porque móvil aún no sabe cuál quiere, si el mismo que yo o un iphone o qué, así que se lo compre ella cuando pueda y así tiene las dos cosas nuevas.

51897
Kiwi escribió: 01 Nov 2018, 13:11
Bergen escribió: 01 Nov 2018, 13:01 ¿Qué es un "calorín"? :hide1:
Es como una miniestufa, lo enchufas 3 minutos, lo desenchufas y dura caliente unas horas.

Gracias, Kiwi :flowers:

51899
El perro lleva así desde verano que sería cuando se mudaron y los dueños algo tienen que saber porque el perro araña la puerta con ganas y son de madera, vamos que la tiene que tener bonita.
En otro piso que tenemos alquilado, los vecinos de enfrente tienen un boxer en la terraza, rodeado de sus mierdas, mierdas que la última vez conté más de 20, obviamente no lo deben de sacar nunca y que, según nos dijo nuestra inquilina, tampoco para de ladrar. Pues llamamos a la comunidad para que hiciese algo porque nosotras no sabemos en qué piso está ya que es otro edificio, y no hicieron nada. Ese perro está claramente siendo maltratado y llamamos a la local y nada tampoco, que como no sabemos el piso no pueden hacer nada y aun así que tampoco hay mucho que hacer.
De verdad que no se por qué la gente quiere tener animales para tratarlos así.

51900
Uy yo quiero un calorin de esos. Pero cual es su función exactamente? Calienta la habitación o es una especie de brasero?
Madre mía es una tortura ir al baño, la tapa está helada :lol:
Y no se que voy a comer porque sigue sin haber mucha cosa en la nevera. Hay lomo y huevos así que creo que voy a hacer carne empanada, espero que haya pan rallado, o harina al menos

Yo tengo una vecina en mi piso que tiene un bóxer creo que es, estos gorditos con la cara de enfadados. No se mucho de razas. Y el perro está siempre estornudando o haciendo ruidos raros pero supongo que es normal por los problemas respiratorios que suelen tener. En fin, que la dueña está loca y a la 1 de la mañana suele ponerse a cocinar, poner lavadoras, hacer muchísimo ruido, gritarle al perro... Y mi compañera dice que no le debe dar mucho de comer así que ella ha decidido tirarle comida por el patio, y ya verás tu como un día la señora diga algo.
A mi me da mucha pena el perro porque está siempre en el patio pero no ladra ni nada. No se hasta que punto el perro está bien o mal
Imagen