Yo estoy flipando un poco la verdadMabrilus escribió: 31 Oct 2018, 19:09 Ahora ni en broma, pero hace unos años sin problema, me ha puesto cosas peores para ir de party y no vivía en una gran ciudad, la verdad.
Re: Bella Hadid
2142Es que porque no salgo nunca y engordé que si no me animaría con él. No me parece para tanto, entonces si me veían con tops casi transportes de encaje, mini faldas, vestidos con poco a la imaginación o así, creo que alguna me deja de hablar y eso que choni yo poco, si hasta me dicen que visto un poco clásica, pero a veces a una en la juventud me aparecía ir un poco putinguilla y se va divina, que para eso está el body, para lucirlo y disfrutarlo
2143A mí me encanta el vestido ese negro de dominatrix. De hecho tengo uno con corte similar (de polipiel claro y sin las hebillas de los tirantes) y me lo he puesto para salir, para ir a un examen una vez con unas zapatillas y jersey ancho encima...no me parece muy arriesgado tampoco, la tela tiene una textura más llamativa pero es un color y corte clásico.
2144El vestido no es nada especial ni para bien ni para mal. Solo es choni como el solo, en el desfile quedaba aún más choni, y en persona es plástico puro que si os lo ponéis os corta.
Pero bueno, viendo lo que triunfan los looks de algunas, se ve que lo choni se lleva...que ganas de que pase la moda.
Pero bueno, viendo lo que triunfan los looks de algunas, se ve que lo choni se lleva...que ganas de que pase la moda.
2145Lo has visto en persona?ana_l21 escribió: 31 Oct 2018, 20:33 El vestido no es nada especial ni para bien ni para mal. Solo es choni como el solo, en el desfile quedaba aún más choni, y en persona es plástico puro que si os lo ponéis os corta.
A mí no me parece choni en sí, pero me parece un vestido en plan dominatrix muy fácil de chonificar si no eres alta, delgada y con cierto estilo.
Pero ya está, era un comentario pq simplemente en mi entorno eso no se ve.
Cuando Kim salió con el vestido de plástico de color neón y lo buscabáis para comprarlo no dije nada! Así que ahora no os libráis de mi comentario granny
2146Aquí se exagera todo. Espíritu vojeSoni escribió: 31 Oct 2018, 20:54Lo has visto en persona?ana_l21 escribió: 31 Oct 2018, 20:33 El vestido no es nada especial ni para bien ni para mal. Solo es choni como el solo, en el desfile quedaba aún más choni, y en persona es plástico puro que si os lo ponéis os corta.
A mí no me parece choni en sí, pero me parece un vestido en plan dominatrix muy fácil de chonificar si no eres alta, delgada y con cierto estilo.
Pero ya está, era un comentario pq simplemente en mi entorno eso no se ve.
Cuando Kim salió con el vestido de plástico de color neón y lo buscabáis para comprarlo no dije nada! Así que ahora no os libráis de mi comentario granny
Yo no lo he visto, pero me consta que varias modelos se quejaron de que les estaba haciendo daño la ropa, y alguno tuvo algún corte. Pero vamos, todas las colecciones estas de H&M son así, porque intentan copiar el diseño que se diseña para vender por 1000 euros con materiales reguleros tirando a mierdosos. Y 1000 no te cobran, pero fijo que por ese clavan unos 100 euros
2147No sé si llego tarde al debate del vestido pero me parece muy normalito para salir de fiesta, he visto cosas muchísimo peores un sábado por la noche
2150dressed as Beetlejuice and Lydia from the 1988 classic Beetlejuice for Heidi Klum's annual Halloween party in New York City
2153Eso mismo digo yo, él es el Findes, no? Ella me recuerda un poco a Cher.
Pero muy chulos los disfraces.
Pero muy chulos los disfraces.
2155De los mejores de este año.
De hecho, yo me quería haber disfrazado de Lydia.
Me llevo las fotos al hilo de disfraces.
De hecho, yo me quería haber disfrazado de Lydia.
Me llevo las fotos al hilo de disfraces.
2158[mention]Shawty[/mention], [mention]Ese[/mention] y no recuerdo quien más eran las enamoradas del vestido, ya sale en la web de H&M (aunque aún no se puede comprar). Por si os interesa 299 €
2159Que le da el Findes que va como en una nube de luz y color?
Tendrá un instrumento enorme o algo así...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2160Ya, al final voy a empezar a creer en las segundas partes.Woccek escribió: 02 Nov 2018, 16:42 Que le da el Findes que va como en una nube de luz y color?