Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4362
christtinita escribió: 31 Oct 2018, 16:37
Anvic escribió: 31 Oct 2018, 16:08
christtinita escribió: 31 Oct 2018, 10:15 Los iluminadores de las paletas que sacó el año pasado son para babear.

Pues prueba otra vez @Nitty a mi me ha hecho lo mismo que la prebase de Nyx de las pepitas doradas, parece que me deja la piel como un lienzo y después al poner la Naked me saca pellejitos y me marca arruguitas... lo que mejor me funciona es el escualeno the TO... y vale 6€
El escualeno de TO como prebase?
Si, me deja la piel lista para aplicar la base, no me salen pielecillas y la base me queda con cierto aspecto "glow" que me encanta, descubrimiento foril. Para aligerar bases densas también vale, ese fue el consejo en el hilo de bases.
Anda, que curioso. Yo ahora estoy usando de hidratante por las mañanas Embryolisse y me va bastante bien para aplicar el maquillaje luego, pero igual se me queda corto.
Me vais a matar pero a mi como prebase si quiero que me aguante mucho me va genial la Nivea for men, ya se que es un truco de YouTuber rancia :bag: pero de verdad me funciona. No lo hago más a menudo porque me da pereza.
Luego he probado las dos prebase a de too Faced. La siliconada no me hace nada directamente. La que viene en gotero es muy densa. Prácticamente tan densa que ni sale del gotero. No la entiendo. Soy solo yo?

4364
christtinita escribió: 31 Oct 2018, 18:15
Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 17:40 Yo para diario como ilu uso el lunch money y bien.
Ese estuve a punto de meterlo en la cesta, para el siguiente pedido lo incluyo
Ay !! Si!! Es muy bonito!!

De Sephora yo me cogí el dúo este de minis de Becca,- que trae el mismo ilu en líquido y polvo. Van muy bien juntos! El líquido solo es muy discreto.

4365
Hace unos días probé en sephora la crema de la tillbury, esa que vale 90 pavazos, y no noté nada especial (me dieron también una muestra para seguir probándola, y sigo sin verle nada). Para eso me va mucho mejor mi crema de avene, muchísimo más barata.

Lo que sí que me gustaron, y compré, fueron los polvos de acabado. La verdad es que no me corría mucha prisa, porque justo acababa de comprar en Francia 2 repuestos de les beiges de Chanel, que en España ya no se vende mi tono.

4366
littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 16:51 A mí el Midnight de Khiels no me hizo nada, sin más para el precio que tiene.

Quiero un iluminador nuevo en crema que sea muy sutil y poder usarlo todos los días, pero no veo nada que me guste, estoy perdida. Tiene que ser cruelty free además. Estoy del copa de Nars hasta el moño, quién me mandó a mí comprar semejante bote gigante!
¿y el hey honey de nudestix? yo no lo tengo, pero hace dias que me lo miro y me parece precioso y muy natural

4368
[mention]littleanchor[/mention] creo que Nudestix sigue estando disponible solo online, menos las minitallas de lápices que ha habido que sí que había en física. Yo también tengo curiosidad por probarlos, esos sticks y los que son para colorete/multiuso. Lo malo de no poder verlos en persona es que creo que Hey Honey me irá oscuro y que me quedaría mejor Illuminaughty. Y ese no me apetecía tanto porque estaba en la búsqueda de algo prácticamente invisible, que diera efecto mojado pero no color ni reflejos ni nada. En fotos Hey Honey se ve muy bonito puesto, muy de ese rollo pero cuando busqué swatches en internet me pareció que iba a ser un punto oscuro para mí.

Así que al final me compré el stick de Nabla de la colección Denude, en concreto en el tono Beige Mirage y estoy contenta. Lo pillé a ciegas cuando no había casi reviews, pero luego lo han recomendado bastante por IG y en teoría es EL (aunque bueno, estos de Nabla ya sabes cómo son). Escuché a una maquilladora que en cuanto a textura le mola más el Hey Honey de Nudestix pero por el tono si eres de piel clara el de Nabla mejor. La verdad es que tengo curiosidad por probar el de Nudestix, últimamente estoy a tope con los sticks y las texturas en crema :loca:

Otro que tengo fichado en crema son los de Jouer, que no los he probado nunca pero tienen buenas críticas.
Imagen

4370
:bash2: Tengo duda tonta...
Benefit The Porefessional: cuando se usa? ¿antes o después de la hidratante?

Imagino que el maquillaje lo último pero como no se si usar eso antes de hidratar hace que hidratación no llegue a la piel o qué lo tengo sin estrenar.
Imagen

4371
siete escribió: 01 Nov 2018, 11:49 :bash2: Tengo duda tonta...
Benefit The Porefessional: cuando se usa? ¿antes o después de la hidratante?

Imagino que el maquillaje lo último pero como no se si usar eso antes de hidratar hace que hidratación no llegue a la piel o qué lo tengo sin estrenar.
Después de la hidratante :queen:

4372
El domingo hice pedido y ayer por la mañana ya lo tenía en el estudio :bruja: de momento un 10 para los de seur
Esta tarde pienso estrenar la tripaleta, espero que no me decepcione, porque llevaba con el runrun de comprármela mucho tiempo

4376
gracias [mention]Forelsket[/mention] !! la verdad es que no soy de pedir a ciegas casi nunca, me gusta meter el dedo en todo :mrgreen: de hecho de Nabla o Colourpop no tengo nada por no probar antes.. me da rabia gastarme dinero en algo que igual en persona me decepciona y me da pereza el momento devolución etc.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4377
Gracias [mention]Casiopea[/mention] y [mention]christtinita[/mention] !! Me han gustado mucho los iluminadores y los labiales también me llaman la atención hace tiempo!

4378
Chivatazo Beauty:
A partir del lunes habrá otra vez 20% (no sé si 25 a partir de X compra) para celebrar el single’s day.

4380
christtinita escribió: 02 Nov 2018, 16:25 Me estaba preguntando de que iba eso porque lo anuncian pero no dicen más
si buscas en Google Sephora singles day, primer resultado... ahí si te dice que 20% en tus marcas más deseadas.... igual hacen lo de siempre y es 20 hasta tanto gasto y 25 a partir de tanto. Eso ya no lo sé.