Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

1544
karyatide escribió: 28 Feb 2018, 16:22 Es que no sé por qué abren las encuestas cuando todavía quedan canciones por elegir. Que hay países sin canción ni cantante y simplemente por nombre están de los primeros :coffe:
Pero vaya que hace ilusión ver que están altos, que el pobre Manel estuvo el último desde que salió

Eleanor :cheers:
Es que el tema de las apuestas/encuestas es super engañoso y este año más que nunca. Todo los fans de OT que no siguen el festival andan como locos porque Almaia va muy bien, luego llegará el 12 de mayo, quedarán 23 de 26 y dirán que es tongo y politiqueo... pues es lo que lleva pasando en las apuestas y encuestas toda la vida, que no son fiables y no marcan nada.

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

1548
Yo es que no me fiaría de nada hasta que estuviesen ensayando, ahí es donde ya te puedes hacer una idea de lo que va a pasar. Lo que espero es que toda la gente que se enganche a Eurovisión por OT no se desencante si Almaia queda mal.

A mí lo de la puesta escena mirándose todo el rato me da pánico, BTW.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1551
Eleanor escribió: 28 Feb 2018, 16:30 Yo es que no me fiaría de nada hasta que estuviesen ensayando, ahí es donde ya te puedes hacer una idea de lo que va a pasar. Lo que espero es que toda la gente que se enganche a Eurovisión por OT no se desencante si Almaia queda mal.

+1000.si van a hacer un No puedo vivir sin ti NEXT :coffe: :coffe: :coffe:

1552
Eleanor escribió: 28 Feb 2018, 16:30 Yo es que no me fiaría de nada hasta que estuviesen ensayando, ahí es donde ya te puedes hacer una idea de lo que va a pasar. Lo que espero es que toda la gente que se enganche a Eurovisión por OT no se desencante si Almaia queda mal.

Yo creo que va a ser super importante el puesto en el que queden. Si hacen top10, me imagino que mucha gente de OT se pueda enganchar al festival de cara a próximos años, pero como queden entre 10 últimos... ahí puede haber masacre :D

1555
reXch escribió: 28 Feb 2018, 16:39 Estoy intentando ganar adeptos de forma clandestina. :harhar:
@Olivian Yo me voy a buscar una para Mayo (en verdad tengo ya como 100 guardadas para la ocasión), porque sin mi Pedro tanto tiempo me siento desnuda :lol:
Sí, tengo que buscarme una yo también. Ay lo de Pedro lo entiendo jaja no te lo quites mucho tiempo que me encanta verlo :D
Imagen

1559
Un post lleno de maifrens y Kamils :cheers:
Olivian escribió: 28 Feb 2018, 16:46
Nooeeliiaa escribió: 28 Feb 2018, 16:42 Yo quise poner firma pero no me dejaba la que yo quería :(

P.D: ¿Os vais a poner de firma a Maifren? :D
Yo veré qué encuentro pero primero tengo que aprender a poner la firma que ni lo he mirado :hide1:
Yo la mía la tengo fichada pero no sé quitarle tamaño, a ver si trasteo ahora antes de que se me olvide ponerla :lol: