Re: Charlotte Tilbury
682Lo acabo de ver , súper interesante . Si ya daban ganas de tener todos sus productos después de oírla hablar dan muchas más .yucar escribió: 30 Oct 2018, 16:23 Acabo de ver en los stories de Instagram de Marikowskaya unos vídeos que ha subido del evento de Charlotte Tilbury en Madrid. Sale ella hablando de como empezó, las cosas que ha ido haciendo, como surgió su marca, que busca cuando crea los productos, etc... Por si lo queréis ver Yo no sabía que la mujer hablaba tan bien español
683de los dos a los 17 años vivió en Ibizayucar escribió: 30 Oct 2018, 16:23 Acabo de ver en los stories de Instagram de Marikowskaya unos vídeos que ha subido del evento de Charlotte Tilbury en Madrid. Sale ella hablando de como empezó, las cosas que ha ido haciendo, como surgió su marca, que busca cuando crea los productos, etc... Por si lo queréis ver Yo no sabía que la mujer hablaba tan bien español
684[mention]LeFreak[/mention] ahorrate el dinero, culaquier parecido con las fotos dicen que es pura coincidencia. No pigmentan y se van muy pronto
685Vaya. Ok, gracias.Casiopea escribió: 30 Oct 2018, 21:38 @LeFreak ahorrate el dinero, culaquier parecido con las fotos dicen que es pura coincidencia. No pigmentan y se van muy pronto
687La verdad es que parece super simpática, y si me creo cuando dice "mi amiga" refiriendose a famosas.
688He visto el video que hizo ayer Makeupzone y, lo dicho por ahí, dan ganas de comprarselo todo.
Qué tal la paleta de Navidad?? Stars in your eyes o algo asi?? Le dais el Ok?? Me está llamando a gritos....
Qué tal la paleta de Navidad?? Stars in your eyes o algo asi?? Le dais el Ok?? Me está llamando a gritos....
689Con lo que están regalando a las influencers no me da ganas de comprar nada. Me voy a quedar sin marcas si sigo vetado.
690Para mi merece mucho la pena.Mangosaft escribió: 31 Oct 2018, 12:52 He visto el video que hizo ayer Makeupzone y, lo dicho por ahí, dan ganas de comprarselo todo.
691Qué maja la Carlota! Jo es toda la marca tan bonita que me compraría todooooo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
693Gracias por las respuestas!!
Creo que me la voy a regalar, mañana después del trabajo me paso por el stand y si la tienen me la traigo.
La verdad es que todo lo que he probado de la marca me va muy bien.... por ponerle un pero os diría que no me gusta el aplicador del FF. Un buen pump sería mejor.... lo de la esponjita no es lo que más me convence, pero me gusta tanto el producto que se lo perdono.
Creo que me la voy a regalar, mañana después del trabajo me paso por el stand y si la tienen me la traigo.
La verdad es que todo lo que he probado de la marca me va muy bien.... por ponerle un pero os diría que no me gusta el aplicador del FF. Un buen pump sería mejor.... lo de la esponjita no es lo que más me convence, pero me gusta tanto el producto que se lo perdono.
694La paleta me sigue haciendo ojitos. De verdad, con la mano en el corazón, ¿pigmenta estilo Anastasia?
695Correcto, es un color mas tipo marsala, entre el rojo y em marrón, no naranja.Heirloom escribió: 29 Oct 2018, 15:07El dolce lo veo más claro y rosado diría.Nereida escribió: 29 Oct 2018, 13:36Es parecido al Dolce vita de Nars?Heirloom escribió: 28 Oct 2018, 21:26+1Likis escribió: 28 Oct 2018, 21:07 El bond y el walk son muy parecidos, el walk es un poquillo más rojizo y ya.
Estrene los polvos hoy y muy bien, dejan la piel muy bonita y aguanta sin brillos todo el día pero no reseca nada!
A mi el bond me pareció el típico labio subido que tienes a patadas en cualquier marca y eso que fue el primero que fui a toquetear porque era el que más me llamaba en vídeos. El walk, aunque también muy parecido (al menos así lo vi yo en la mano los dos juntos), tiene ese subtono más rojo/teja que lo hace un poco más diferente.
El que creo que se parece de nars al bond girl es el valkyrie nars. Edito: efectivamente, temptalia los saca como clones y son muy similares. Me gusta hasta más el acabado aterciopelado de nars.
El walk es terracota-rosado, no es naranja-naranja es más teja o así lo recuerdo. A mi los naranjas tampoco me nada sientan bien.
No se si quiero el Carina’s love, ¿es tan especial?
696Sabemos qué precio tiene en España?GirlAboutTown escribió: 01 Nov 2018, 11:55 La paleta me sigue haciendo ojitos. De verdad, con la mano en el corazón, ¿pigmenta estilo Anastasia?
697Alguna ha probado las sombras en crema Eyes to mesmerize? He visto alguna review donde dicen que se van como nada, que aguantan 1 hora... una pena porque me llamaban mucho dos tonos, pero si es así paso.
69875€Anvic escribió: 01 Nov 2018, 12:23Sabemos qué precio tiene en España?GirlAboutTown escribió: 01 Nov 2018, 11:55 La paleta me sigue haciendo ojitos. De verdad, con la mano en el corazón, ¿pigmenta estilo Anastasia?
a mi esta paleta, al menos las mates me gusta más quelas de anastasia, porque, al menos la mia no suelta tanto polvo
699Yo las he visto en varios vídeos de decepciones por eso mismo y las de lápiz Allana Davison salía en un vídeo diciendo que hasta alguna la había tirado a la basura.Anvic escribió: 01 Nov 2018, 15:08 Alguna ha probado las sombras en crema Eyes to mesmerize? He visto alguna review donde dicen que se van como nada, que aguantan 1 hora... una pena porque me llamaban mucho dos tonos, pero si es así paso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
700¿Difuminan bien? GraciasCasiopea escribió: 01 Nov 2018, 15:2975€Anvic escribió: 01 Nov 2018, 12:23Sabemos qué precio tiene en España?GirlAboutTown escribió: 01 Nov 2018, 11:55 La paleta me sigue haciendo ojitos. De verdad, con la mano en el corazón, ¿pigmenta estilo Anastasia?
a mi esta paleta, al menos las mates me gusta más quelas de anastasia, porque, al menos la mia no suelta tanto polvo