Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
161Esa fascinación por esas épocas deben tener una explicación...
Jope, pero es que tú debes de tener una vida social muy activa y relativamente poco habitual, y probablemente te muevas en unos círculos en los que la mayoría creo que no nos moveremos nunca. Ya sea coincidencia, temas familiares o lo que sea, entiendo mucho más lo que has comentado de la forma de vestir y los protocolos de vestimenta en las fiestas a las que asistes.Lita escribió: 28 Feb 2018, 13:26Yo tocados no, si es de mañana, una pamela, o un adorno, o nada, pero no puedo con los tocados :nno:Valkin escribió: 27 Feb 2018, 23:30 A mi me encantan los tocados, las pamelas...Pero las uso menos de lo que me gustaría.
Lo del tocado por la noche, pues yo me pondria un adorno que ahora hay muchísimos, y es lo que pega por la noche en todo caso.
No entiendo que te digan que te tienes que poner esto o lo otro.
Yo si que tengo ocasión de ponerme todas esas cosas, no sé si es una suerte o no, a mí no me disgusta y me divierto mucho. Ya solo cuando me invitan a una bar mitzvah son tres días de celebración, y cuatro looks distintos: una ceremonia con desayuno en la que se llevan pamelas o tocados, para empezar. Al día siguiente una ceremonia con almuerzo, formal, y el tercer día es una ceremonia por la mañana que dura hasta las tres de la tarde, y luego por la noche, una cena y baile de gala con diversas actuaciones y animaciones durante la velada, en la que se ponen vestidos espectaculares. Son eventos con muchos invitados, entre 200 y 400.
En el mío tampoco, fui acompañando a una amiga porque su hermana pequeña sí que es una repija rancia y como tuvo oportunidad quiso hacer la presentación. Te diría que no te pierdes nada y que tiene hasta un punto vergonzoso, pero bueno creo que es algo muy personal. De repente me sentí en un capítulo de Gossip Girl.Lita escribió: 28 Feb 2018, 17:11 Mira, yo no he ido nunca a una presentación en sociedad, no se estila en mi entorno.
Yo tampoco lo veo para comunión pero en caso de que lo lleves, creo que queda mejor combinado con todo azul :)Linger escribió: 28 Feb 2018, 23:41 Tengo una comunión en mayo... he pensado ponerme este vestido https://static.zara.net/photos///2017/I ... 9858464067 (a mi no me queda tan corto)
Qué zapato le pondríais? y bolso? y para ponerme por encima para no pasar frío? (a primeros de mayo aún refresca). Ir de rojo lo veo un poco evidente, y tendría que comprar unos rojos solo por el vestido, los cuales no creo que vaya a usar. Y negros como que no... y azules, pues un poco igual, aunque quizá tengan más salida que unos rojos para mi (no soy de calzado rojo).
Mi idea es no ir muy formal, sino una cosa intermedia (que es una comunión... tampoco es que sea tanto). Gracias
Yo no lo veo para una comunión, tan oscuro... pero vaya, ese vestido manda ir con zapatos rojos, como mucho azul marino, o combinados marino y rojo.Linger escribió: 28 Feb 2018, 23:41 Tengo una comunión en mayo... he pensado ponerme este vestido https://static.zara.net/photos///2017/I ... 9858464067[/img] (a mi no me queda tan corto)
Qué zapato le pondríais? y bolso? y para ponerme por encima para no pasar frío? (a primeros de mayo aún refresca). Ir de rojo lo veo un poco evidente, y tendría que comprar unos rojos solo por el vestido, los cuales no creo que vaya a usar. Y negros como que no... y azules, pues un poco igual, aunque quizá tengan más salida que unos rojos para mi (no soy de calzado rojo).
Mi idea es no ir muy formal, sino una cosa intermedia (que es una comunión... tampoco es que sea tanto). Gracias
Es bonito puedes ponerle un chal del color de los complementos que te vayas a poner. Le van muchos colores. O también puedes ponerte una torerita.sirenita escribió: 01 Mar 2018, 17:05 @Lita es este
http://www.asos.com/little-mistress/lit ... styles=387
Lo compre en el tocador vintage la semana pasada pero es lo que os decia que compensa solo ir en el mercadillo (en asos y zalando en temporada los hay a mejor precio ;))
Gracias chicas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados