Los cuerpos aparecieron al mes del asesinato dentro de su mismo chalet, descuartizados y en bolsas de basura. El olor alertó a los vecinos (se acababan de mudar) La familia eran brasileños, y, aunque yo creo q la policia tenía claro desde el principio quién había sido, algunos medios especularon con algún ajuste de cuentas de drogas (matar a una familia entera con niños y todo parecía algo atroz, que solo a una mafia muy chunga se le ocurriría) Pero la familia era normal, buena gente, y no cuadraba nada.white russian escribió: 31 Oct 2018, 14:15 No me había enterado en su día del crimen de Pioz, me pilló viviendo fuera, pero es de lo más horrible que he visto en mucho tiempo, cuánta maldad. Cómo llegaron a pillarle? Encontraron los cuerpos?
El día que aparecieron los cuerpos, el asesino, sobrino de una de las victimas,se fue a Brasil, que no tiene convenio de extradición con España.
Pero como todos los asesinados eran brasileños, había posibilidad de juzgarlo en Brasil (carcel brasileña) y el asesino se entregó a España, aconsejado por su familia (gente poderosa), para mejor cumplir condena en España que en Brasil (el asesino se jactaba que aquí las carceles son como hoteles)
Al amigo psicopata que seguía todo el asesinato en streaming lo tienen en Brasil en libertad vigilada.
El motivo del asesinato, parece ser, que fue que esta familia tenía al chico en su casa viviendo (el asesino era sobrino del hombre asesinado). Empezaron a notar en él comportamientos extraños (se ha dicho que se le insinuaba a su tía, la mujer de su tío, asesinada) y al final le dijeron que se tenía que buscar otro sitio para vivir, que además ellos se mudaban al chalet. El asesino se lo tomó como una ofensa (“un abandono”) y los asesinó a todos por venganza, incluyendo a los niños que ya ves tú, criaturitas, qué mal le podrían haber hecho.
Un monstruo con todas las letras, vaya.