Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

1526
karyatide escribió: 28 Feb 2018, 16:02 Pues a mí el checo no me gusta nada, pero hay que reconocer que la canción es marchosa y el tío le echa mucho morro en el escenario. Seguramente quede bien, pero no creo que segundo como va ahora en las apuestas
Leí por twitter que los Almaia habían subido en las casas de apuestas después de la actuación del hormiguero. Pero no le hago yo mucho caso a lo de las casas de apuestas.
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

1527
Eleanor escribió: 28 Feb 2018, 16:05
reXch escribió: 28 Feb 2018, 16:00 Yo creo que el Checo va a ser como Bélgica 2016
Laura Tesoro a mí me daba la vida y no quedó nada mal que fue décima.
No me refiero a quedar mal, me refiero que va a dar espectáculo, va a bailar (y hay que admitirle al chaval que tiene un directo flipante para lo que se mueve) y que por eso le va a ir bien. Y ese movimiento y alegría se va a agradecer, porque a no ser que todas las que salgan ahora sea partyfiesta... andamos bastante bajitos de cafeína este año.
Imagen

1528
Pues sí, probablemente tengais razón con el Checo, tiene toda la pinta, yo también creo que quedará peor de lo que parece. Que la canción está bien, pero entre que me suena a muchas ya escuchadas (idem con Alemania, por cierto) y que tampoco me parece nada del otro mundo...

Sí hemos subido después de la actuación en el hormiguero, pero es que esa versión es la acústica que además prepararon para ese programa en concreto, no es la versión final, con lo que no veo yo que tenga mucha lógica el tema.
Imagen

1529
yo al checo lo veo un poco como los Sunstroke Project el año pasado;que nadie hablaba de ellos porque su canción no era un alert Winner pero creo que con su carisma puede hacer una actuación efectista y llamativa como hicieron ellos el año pasado y por lo que le vi en Ucrania y sin hacer nada del otro mundo escenográficamente a mi el checo ya me llamó la atención y sobretodo tiene un gran directo para todo lo que se mueve y va a ser diferente;no creo que vaya a ver nadie como él ni musicalmente ni visualmente y eso es muy importante tb,no necesita circo ni pirotecnia para llamar mi atención.

Si tuviese que apostar por alguien que va a ser la sorpresa y que nadie piensa que no va a ser ni top ten por el nombre de su pais que en eurovision es un cero a la izquierda diría al checo de lo que ha salido por el momento.

1530
reXch escribió: 28 Feb 2018, 16:07
Eleanor escribió: 28 Feb 2018, 16:05
reXch escribió: 28 Feb 2018, 16:00 Yo creo que el Checo va a ser como Bélgica 2016
Laura Tesoro a mí me daba la vida y no quedó nada mal que fue décima.
No me refiero a quedar mal, me refiero que va a dar espectáculo, va a bailar (y hay que admitirle al chaval que tiene un directo flipante para lo que se mueve) y que por eso le va a ir bien. Y ese movimiento y alegría se va a agradecer, porque a no ser que todas las que salgan ahora sea partyfiesta... andamos bastante bajitos de cafeína este año.
Pensaba que te referías en comparación a Loïc o Blanche, en plan una candidatura meh, sorry :flowers: Coincido contigo en todo, que salga alguna canción más de este tipo porque con tanta canción lenta nos vamos a dormir y no va a ser tan fluido. Por eso necesitamos a nuestra diva Kamil Show :D
A Laura Tesoro la planté en mi boda en la selección de canciones, me quedé mas a gusto :D
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1539
Olivian escribió: 28 Feb 2018, 16:20
reXch escribió: 28 Feb 2018, 16:17 Yo las encuestas no las voy a oler hasta mínimo que estén todas las canciones presentadas, que luego la desilusión nadie me la paga
No recuerdo si fue con Barei, que pegó un subidón en las casas de apuestas en la final y mira luego como quedó.
Sí, fue con Barei. De hecho después de actuar en la final se disparó en las casas de apuestas.