Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1521Yo creo que el Checo va a ser como Bélgica 2016
Ufhh pues si vierais los que shippean a Kylo Ren&Rey, la pasada de dibujos que hacen...karyatide escribió: 27 Feb 2018, 20:14 A mí me ha dejado muy loca que la gente los shippea y el tío pone un tweet con los dibujos erótico festivos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Laura Tesoro a mí me daba la vida y no quedó nada mal que fue décima.
Leí por twitter que los Almaia habían subido en las casas de apuestas después de la actuación del hormiguero. Pero no le hago yo mucho caso a lo de las casas de apuestas.karyatide escribió: 28 Feb 2018, 16:02 Pues a mí el checo no me gusta nada, pero hay que reconocer que la canción es marchosa y el tío le echa mucho morro en el escenario. Seguramente quede bien, pero no creo que segundo como va ahora en las apuestas
No me refiero a quedar mal, me refiero que va a dar espectáculo, va a bailar (y hay que admitirle al chaval que tiene un directo flipante para lo que se mueve) y que por eso le va a ir bien. Y ese movimiento y alegría se va a agradecer, porque a no ser que todas las que salgan ahora sea partyfiesta... andamos bastante bajitos de cafeína este año.
Pensaba que te referías en comparación a Loïc o Blanche, en plan una candidatura meh, sorry Coincido contigo en todo, que salga alguna canción más de este tipo porque con tanta canción lenta nos vamos a dormir y no va a ser tan fluido. Por eso necesitamos a nuestra diva Kamil Show :DreXch escribió: 28 Feb 2018, 16:07No me refiero a quedar mal, me refiero que va a dar espectáculo, va a bailar (y hay que admitirle al chaval que tiene un directo flipante para lo que se mueve) y que por eso le va a ir bien. Y ese movimiento y alegría se va a agradecer, porque a no ser que todas las que salgan ahora sea partyfiesta... andamos bastante bajitos de cafeína este año.
No recuerdo si fue con Barei, que pegó un subidón en las casas de apuestas en la final y mira luego como quedó.reXch escribió: 28 Feb 2018, 16:17 Yo las encuestas no las voy a oler hasta mínimo que estén todas las canciones presentadas, que luego la desilusión nadie me la paga
Sí, fue con Barei. De hecho después de actuar en la final se disparó en las casas de apuestas.Olivian escribió: 28 Feb 2018, 16:20No recuerdo si fue con Barei, que pegó un subidón en las casas de apuestas en la final y mira luego como quedó.reXch escribió: 28 Feb 2018, 16:17 Yo las encuestas no las voy a oler hasta mínimo que estén todas las canciones presentadas, que luego la desilusión nadie me la paga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados