Re: Feminismo y más
7081[mention]Tarantela[/mention] precisamente en el Congreso de coeducación que mencioné más atrás se hizo un comentario sobre ese tema, que en cuanto tenían la menstruación las sacaban del colegio
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, nunca entenderé cómo hay tanto pasotismo hacia cosas muy graves de ese colectivo, me resulta increíble.Tarantela escribió: 28 Oct 2018, 12:11 Yo también había oído que era flujo, no sangre. Se supone que la vagina tiene siete velos de protección y la ajuntaora te quita unos cuantos, si sale sangre es que alguien te ha quitado ya los primeros velos y mal negocio.
Sigue pasando en España porque hay pasotismo general hacia los gitanos. En programas de estos de bodas salía cómo sacaban a niñas de hasta once años del colegio para trabajar, y ahí nadie hacía nada. Si eso lo haces con un niño no gitano investigan bien rápido, pero si son gitanas y niñas se entiende que es para casarlas.
Yo creo que racismo no es, si no sería al revés no? Creo que más bien una tolerancia malentendida, para no ser tachados de racistas entonces dejarles hacer y deshacer a su antojo como si los derechos humanos y las leyes en su caso no aplicaran. O miedo, no sé, o que nadie tenga gana de meterse en marrones. De todos modos me parece indignante e intolerable.Tarantela escribió: 28 Oct 2018, 12:47 Racismo y “son cosas suyas”. Hay auténticos guetos de gitanos que están en la mierda, pero como están lejos del centro de las ciudades, no hacen feo y no pasa nad a
Yo sé que él es una buena persona, es buena y me cuida, pero a veces hablando o de broma digo algo y reacciona "mal". Le cambia la expresión y da la callada por respuesta, o yo sigo hablando tranquilamente y veo que su actitud ha cambiado y se comporta cortante como si estuviese molesto.La ley del hielo es cuando no tomamos en cuenta lo que la otra persona nos dice o expresa, fingiendo que no lo estamos escuchando. Así, podemos tomar distancia y evitar su compañía comportándonos como si ésta fuera invisible y pasando por alto sus necesidades y/o peticiones.
Es una forma de abuso psicológico encubierta que denota no sólo la inmadurez y la falta de inteligencia emocional sino de que se trata de un intento por controlar y vejar a los demás. De esta manera, constituye un comportamiento nocivo y tóxico que puede causar diversos y graves efectos en el otro.
[...]
Depende. Para los medios informativos depende del género de quien comete el infanticidio:Shuck escribió: 31 Oct 2018, 01:11 ¿Si un hombre mata a sus hijos y luego se suicida cómo se decide/sabe si lo ha hecho por depresión o algún trastorno mental o por venganza?
Pues por sus antecedentes psiquiátricos, no? Igual que si es una mujer. Si es alguien con un trastorno mental previo piensas primero en eso, si es alguien con denuncias por maltrato piensas lo segundo.Shuck escribió: 31 Oct 2018, 01:11 ¿Si un hombre mata a sus hijos y luego se suicida cómo se decide/sabe si lo ha hecho por depresión o algún trastorno mental o por venganza?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado