Re: Di lo que piensas
51842Mi plan de halloween es currar, y aguantar despierta como sea las casi 6 horazas que me quedan hasta poder irme a casa. Y mañana más de lo mismo......
Me mola tu plan [mention]AmaRose[/mention], quién pudiera!!! Y felicidades!!!
Me mola tu plan [mention]AmaRose[/mention], quién pudiera!!! Y felicidades!!!
51843Arwen escribió: 31 Oct 2018, 20:08 Mi plan de halloween es currar, y aguantar despierta como sea las casi 6 horazas que me quedan hasta poder irme a casa. Y mañana más de lo mismo......
Mucho ánimo, [mention]Arwen[/mention]! Espero que te sea leve
51846Me hubiera gustado poner a prueba mi resistencia a la insulina esta noche, quería: Manta + peli + colacao + croissant.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
51847Gracias [mention]Bergen[/mention] y [mention]Codes[/mention]!!! No soy capaz de parar de bostezar. En serio, estoy por ir al casting para el próximo león de la Metro: entre los bostezos, y que si me suelto la coleta y dejo que la humedad haga su trabajo para que se me bufe el pelo a tope, me dan el papel seguro.
51848[mention]AmaRose[/mention] Felicidades adelantadas
[mention]Arwen[/mention] ánimo con el trabajo!
[mention]Arwen[/mention] ánimo con el trabajo!
51850Yo me he venido a mi pueblo y mi plan es ver OT tranquilita tumbada. Me duele la zona de los riñones, sigo sin saber si es la infección o el lumbago pero me duele.
Y no se que voy a cenar porque no hay nada en mi casa. Las opciones de mi madre son pescado, arroz que ha sobrado de este mediodía o una tortilla francesa. Oh si que gozo, estaba deseando que llegara halloween y ot para cenar una tortilla francesa
Y no se que voy a cenar porque no hay nada en mi casa. Las opciones de mi madre son pescado, arroz que ha sobrado de este mediodía o una tortilla francesa. Oh si que gozo, estaba deseando que llegara halloween y ot para cenar una tortilla francesa
51851Just eat siempre es una opción jijijisanyo escribió: 31 Oct 2018, 21:19 Yo me he venido a mi pueblo y mi plan es ver OT tranquilita tumbada. Me duele la zona de los riñones, sigo sin saber si es la infección o el lumbago pero me duele.
51852Jajajajajajajaj ay me meo en este pueblo no hay de eso jajajajCodes escribió: 31 Oct 2018, 21:24Just eat siempre es una opción jijijisanyo escribió: 31 Oct 2018, 21:19 Yo me he venido a mi pueblo y mi plan es ver OT tranquilita tumbada. Me duele la zona de los riñones, sigo sin saber si es la infección o el lumbago pero me duele.
Hay una pizza en la nevera pero sospecho que es para mi hermano. Encima el tío se va de botellón y fiesta. Cuando me he hecho tan mayor y el tan adolescente???
51853Ostia, pero no hay ninguno que lleve a domicilio??? Tipo la pizzería del pueblo???
51856Si, alguno llevará a domicilio pero aquí no hay muchas opciones buenas. Por no decir ninguna.
Pues porque se la habrá comprado mi madre para que cene supongo. Solo hay una y es el único que come pizza [mention]bri[/mention]
Pues porque se la habrá comprado mi madre para que cene supongo. Solo hay una y es el único que come pizza [mention]bri[/mention]
51857Si no fuera para cenar hoy claro que me la como y ya se comprara otra pero seguro que es para esta noche o mañana que no abre nada
51858Tengo un mosqueo,entiendo que es halloween y todo el rollo ,entiendo que toquen a la puerta,pero si no abro es por que no tengo/quiero caramelos que dar,pero eso de aporrear la puerta poner el dedo en el timbre y no quitarlo es quebastante me estoy aguantando a la proxima les meto un chillido que se caga la perra hombre ya!
51859Yo también estoy del Halloween hasta las narices. Que no me interesa y menos mal que hay pocos críos en el edificio. Me he hecho la loca y no he abierto a ninguno. Acabaré siendo la loca a la que no le gustan los críos como la señora del primero que no le gustan los perros y es matemático, se le acercan todos los perros del edificio.
Última edición por anxa el 31 Oct 2018, 22:51, editado 1 vez en total.
51860Yo igual, con lo que yo he sido.Lily escribió: 31 Oct 2018, 19:36 Yo pensaba verme una peli esta noche pero creo que ni eso voy a hacer al final, qué mal