Re: Vox pópuli
22762Isabel Jiménez ha dicho ya que al niño lo van a llamar Hugo. Muy original hoy en día.
22763Ay, que es lo que yo decía, [mention]yucar[/mention] , [mention]Dejah_Thoris[/mention]!
He visto que este enredo se llama "celebrity faces mashup" y hay muchísimos . Algunos están muy bien hechos; a ver si averiguáis de quiénes son las caras de los mezcláos.
"Las caras, Juan, las caras!!!"
He visto que este enredo se llama "celebrity faces mashup" y hay muchísimos . Algunos están muy bien hechos; a ver si averiguáis de quiénes son las caras de los mezcláos.
"Las caras, Juan, las caras!!!"
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Bergen el 31 Oct 2018, 19:30, editado 2 veces en total.
22765A mí o me ponen debajo el nombre de las dos caras o sólo reconozco a uno, pero raruno , como Will Smith pero gordo
22766Aquí otra que siempre ha cantado Turuleta
Y sale a fumar cada diez minutos teniendo que cruzar todo el salón
Tupper-ware escribió: 30 Oct 2018, 12:45
La de las botas rojas es la típica que va a tu boda con un vestido rojo y de cola para eclipsar a la novia.
Y sale a fumar cada diez minutos teniendo que cruzar todo el salón
22767Del libro del PT yo quiero destacar el "the sky is bluuuuuuuue, the sun is yelloooooow" de Elena. Me meaba.
22768Tenemos video de Leonor hablando por first time? Como crecen estos niños.
De estas caras mezcladas me desconcierta Colin Farrell porque yo lo veo a él solo , con quién sale más?
De estas caras mezcladas me desconcierta Colin Farrell porque yo lo veo a él solo , con quién sale más?
22769Yo la he visto, a Leonor digo, y vamos, oías a los periodistas y parecía que estaba resolviendo una ecuación de tercer grado o algo, que sabe leer señores!! Biennnn!!! Y la Leti en primera fila, de perfil, estaba en la gloria (que por cierto, se operó de barbilla, no? Porque no lo parecía, ñec, ñec )
22770Lo estoy viendo en el país.com, ay a mi me da penuca que presión por dior. Que niña es todavía
22771A Letizia se le ve hiperoperada en el vídeo de la cría leyendo. Hasta se empieza a parecer a la mujer gato.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
22773mevacor escribió: 31 Oct 2018, 18:33 Tenemos video de Leonor hablando por first time? Como crecen estos niños.
Letizia tiene una cara rarísima sí.
22774Pues como cada vez que hable tengamos este despliegue lo llevamos claro... Que parece que la niña ha descubierto la cura del cáncer y sólo ha leído un artículo. Me parece desmesurado esto, de verdad.
Autumn... The year's last, loveliest smile
22775Si os confieso que melofo al Prats compañero de AmaRosa me seguís ajuntando o me echais del foro? Que llevo días queriendo confesarlo y nunca me acuerdo.
Leonor recalca el punto 3 y pone cara de "que os quede claro joputas" o es cosa mía?
Leonor recalca el punto 3 y pone cara de "que os quede claro joputas" o es cosa mía?
22776mevacor escribió: 31 Oct 2018, 19:15
[mention]juanolas[/mention], [mention]mevacor[/mention], estas son las caras mezcladas, siguiendo el orden en el que las subí (no os fijéis en los numeritos que llevan algunas fotos). Voy a editar el otro mensaje para añadirlo.
Mezcla de caras:
1. Brad Pitt y George Clooney.
2. Will Smith y Lawrence Fishburne.
3. Leonardo di Caprio y Sean Penn.
4. Natalie Portman y Scarlett Johansson.
5. Gerald Butler y David Beckham.
6. Tom Cruise y John Travolta.
7. Robert Downey Jr y Chris Evans.
8. Mila Kunis y Cameron Díaz.
9. Colin Farrell y Arnold Schwarzenegger.
10.Hugh Jackman y Michael Fassbender.
Es que hay muchííísimas y son muy curiosas Aquí van algunas más, esta vez con nombres:
ABBC3_SPOILER_SHOW
22777Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
22778Te echamos ,por supuesto!!mevacor escribió: 31 Oct 2018, 19:15 Si os confieso que melofo al Prats compañero de AmaRosa me seguís ajuntando o me echais del foro? Que llevo días queriendo confesarlo y nunca me acuerdo.
Es bromi,pero ve a tu osculista de confianza