Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

302
LeFreak escribió: 26 Oct 2018, 14:14
abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2018, 12:49
Babypanda escribió: 26 Oct 2018, 00:31 Sí, la verdad es que el Constance tiene un precio brutal; el Celine box está también en mi lista, pero aún no me he interesado por su precio, supongo que será algo más asequible.
Creo que son unos 3.500 euros, pero no me hagas mucho caso que no estoy 100% segura.
4500 Celine y más el de Hermés.
Al menos el medium no es tan caro:

https://www.celine.com/en-es/celine-pro ... .38NO.html

Lo acabo de mirar porque me había caído al suelo del susto al leer 4.500 euros, estaba flipando pensando cómo había podido subir tanto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

305
fashiondia escribió: 26 Oct 2018, 11:54
Babypanda escribió: 26 Oct 2018, 00:34 Por cierto, hablando de Prada, para mi gusto, se les ha ido la pinza estos últimos años, esos bolsos de lona tan feos que están sacando son carne de mercadillo.
Yo Prada siempre la he relacionado con su emblemático bolso Galery,un clásico de líneas limpias.
Ahora,El Cahier que tienes tu,es una joya y para quien busca una pieza destacable,es un acierto total,por si solo viste mucho.
De la maca tenía/tengo en punto de mira su Etiquette,me parece un bolso versátil(lo que estoy buscando en un bolso),pero me tira pa’ tras que es blando y con el uso tiende a deformarse.Por el tamaño,compartimentos y asas está bien.
El Galleria personalmente me gusta más que el Etiquette por lo que comentas, el primero es un bolso más estructurado y creo que resistirá mejor el paso del tiempo.
Cualquiera de los dos tiene buena capacidad, incluso el Galleria peque.
En general, tiendo a elegir bolsos estructurados.

Lo que comentáis del Celine...una barbaridad de precio, no?
Encima no es nada fácil conseguirlo.
Estoy enamorada de su versión en rojo :wub:

307
Hola. Os he estado leyendo y yo también he notado que he cambiado mis prioridades...me he dado cuenta que realmente colecciono bolsos, los uso , pero me compro bolsos que apenas uso solo por tenerlos y no se...tengo una"fortuna" en bolsos y tampoco llevó una vida tan intensa como para usarlos todos y lucirlos...por ejemplo, al trabajo no los puedo llevar porque o me los roban o los destrozó metiéndolos en un cajón....
No sé, entre joyas y bolsos....creo que ya no me aportan tanto...he vendido muchos, bolsos con la etiqueta colgando....un desastre...estoy haciendo autocrítica de que soy una consumista y quiero cambiar, tampoco me voy a deshacer de todos ... Ahora mismo me quedan dos por vender de los que me quiero deshacer, uno de ellos sin estrenar....De repente, empecé a sentirme mal...yo no gano una fortuna, tengo mi vida arreglada y comprando bolsos no rompo la economía familiar pero considero que se me fue la cabeza bastante...de momento no me arrepiento de ninguna venta, no echo ninguno de menos

309
Beni78 escribió: 31 Oct 2018, 04:06 Hola. Os he estado leyendo y yo también he notado que he cambiado mis prioridades...me he dado cuenta que realmente colecciono bolsos, los uso , pero me compro bolsos que apenas uso solo por tenerlos y no se...tengo una"fortuna" en bolsos y tampoco llevó una vida tan intensa como para usarlos todos y lucirlos...por ejemplo, al trabajo no los puedo llevar porque o me los roban o los destrozó metiéndolos en un cajón....
No sé, entre joyas y bolsos....creo que ya no me aportan tanto...he vendido muchos, bolsos con la etiqueta colgando....un desastre...estoy haciendo autocrítica de que soy una consumista y quiero cambiar, tampoco me voy a deshacer de todos ... Ahora mismo me quedan dos por vender de los que me quiero deshacer, uno de ellos sin estrenar....De repente, empecé a sentirme mal...yo no gano una fortuna, tengo mi vida arreglada y comprando bolsos no rompo la economía familiar pero considero que se me fue la cabeza bastante...de momento no me arrepiento de ninguna venta, no echo ninguno de menos
Beni78,totalmente estoy de acuerdo contigo,las prioridades con el tiempo cambian,y yo desde mi punto de vista intento simplificar las cosas teniendo menos cantidad pero mejor calidad.Por esto mi objetivo es buscar piezas versátiles en colores básicos ,de buen material y duraderas que con el tiempo no se vean desfasadas y estropeadas(que también es cierto que todo envejece) y poderlas disfrutar más tiempo.En mi trabajo no puedo usar bolsos de lujo por razones prácticas y tampoco tengo mucha vida social,pero creo que un buen bolso viste mucho y da cierto aire a un outfit.

311
Yo tengo días...la verdad , es que todo lo que tengo es bueno, colores básicos y los cuido mucho...pero yo soy de tener el mismo bolso en marrón, negro, marino...los speedy en las tres lonas, los pochettes favorite en las tres lonas, el disco Soho en los tres colores....y así con varios bolsos...los uso, unos más que otros, pero me he dado cuenta de que soy una coleccionista, no se.... total, que estoy siendo objetiva y estoy haciendo limpieza de armario!

314
AnaK escribió: 02 Nov 2018, 16:53
Babypanda escribió: 31 Oct 2018, 22:56 Yo soy insensata por naturaleza, mi deseo sería hacerme con tantos bolsos como zapatos tenía Imelda Marcos, no me canso, ni creo que me pase nunca.
A ti también te entiendo, no quiero parecer juzgona. No es mi intención. Si te hace ilusión haces muy bien.
https://i.postimg.cc/Jyb1HMMD/83020766-8368-4460-BBB3-A4-EAB99629-E0.jpg
Te mando foto que he hecho ahora a ver si te gusta ok?
Es justo como el bolso que tenía en mi wishlist, el que yo quería era negro también, el interior era rojo. Un bolso para no cansarse.

Si que me hace ilusión, ya desde el momento en que empiezo a abrir la caja y apartar el papel cebolla, me emociono :egypt:
Claro que yo nunca he tenido bolsos repes, si me gusta uno, suele ser en un color y con ese me conformo.
Sigo varias cuentas por Instagram y algunas son precisamente de chicas coleccionistas y la verdad es que me encanta ver esas colecciones.

315
Babypanda escribió: 02 Nov 2018, 17:18
AnaK escribió: 02 Nov 2018, 16:53
Babypanda escribió: 31 Oct 2018, 22:56 Yo soy insensata por naturaleza, mi deseo sería hacerme con tantos bolsos como zapatos tenía Imelda Marcos, no me canso, ni creo que me pase nunca.
A ti también te entiendo, no quiero parecer juzgona. No es mi intención. Si te hace ilusión haces muy bien.
https://i.postimg.cc/Jyb1HMMD/83020766-8368-4460-BBB3-A4-EAB99629-E0.jpg
Te mando foto que he hecho ahora a ver si te gusta ok?
Es justo como el bolso que tenía en mi wishlist, el que yo quería era negro también, el interior era rojo. Un bolso para no cansarse.

Si que me hace ilusión, ya desde el momento en que empiezo a abrir la caja y apartar el papel cebolla, me emociono :egypt:
Claro que yo nunca he tenido bolsos repes, si me gusta uno, suele ser en un color y con ese me conformo.
Sigo varias cuentas por Instagram y algunas son precisamente de chicas coleccionistas y la verdad es que me encanta ver esas colecciones.
A mí también me encantan esas colecciones!!! Yo tengo días en los que me siento mal y después tengo otros como hoy en el que ya me quiero comprar otro...en fin, las que somos de bolsos lo somos hasta la sepultura...
Así que, a disfrutar de ellos