Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51821
[mention]undi[/mention] que tortura... diles que pongan almenos música decente :sip:

Yo voy a cenar a casa de mis suegros y luego no sabemos si saldremos porque tenemos amigos que han decidido envejecer de golpe y todos se quieren quedar en casa y acostarse prontito jajaja

Así que si alguno se anima supongo que iremos a tomar algo, si no, nos iremos a casa a ver una peli de miedo y cambiaremos las infusiones nocturnas diarias por unos cubaticas tapaditos en el sofá. :cool:
Imagen

51822
Me apunto lo de Wisconsin :meparto: Como llamen al timbre pidiendo chucherías les doy una mierda de gato de mi peque, que con el tamaño que tienen pasan por porra de chocolate y les digo que qué chuches, que ni estamos en Wisconsin ni se llaman Mathew ellos ni yo Cindy.

51823
Maitia escribió: 31 Oct 2018, 18:54
undi escribió: 31 Oct 2018, 18:40 Tengo 6 adolescentes, incluida mi hija, pintándose la cara y escuchando trap en la habitación de al lado. Matadme ya :muro:
Tírales la piedra, evitando a tu hija claro. :jiji:

Han venido tres más ... Va a venir toda la clase?? :shocked:

51824
[mention]undi[/mention] siempre puedes hacer como el del post de chorriduda, perseguir adolescente con un hacha :meparto:
Imagen

51825
Jajaja undi te tocó ser la madre guay, al final te veo poniéndoles a ellas los caramelos mientras terminan :lol:

51826
Codes escribió: 31 Oct 2018, 18:58 @undi siempre puedes hacer como el del post de chorriduda, perseguir adolescente con un hacha :meparto:
Lo de chorriduda me suena a gallinácea indecisa :lol33:

51827
Y yo diciendo a Mr stone: na tú vete a ensayar que yo me voy a tirarme tranquilita al sofá con un libro
:ayno: .

51828
Wolfie escribió: 31 Oct 2018, 18:20
Quinn escribió: 31 Oct 2018, 17:17 Os van muchos críos por casa pidiendo golosinas? A mí creo que sólo un año nos aparecieron unos, y me acuerdo que mi novio todo simpático diciéndoles que no teníamos caramelos, no sé qué les dio al final, pero yo estaba de mala ostia y me puse a gritar: acaso estamos en Wisconsin?! :angry:
soy un ogro
Enorme :lol: :lol:

Yo estoy mala así que me quedo en casa hecha una bola. Mañana viene mi novio a pasar el puente y todos los planes a la mierda porque no puedo comer :lloro:

¡Cuídate mucho!

51829
Chim escribió: 31 Oct 2018, 19:01
Codes escribió: 31 Oct 2018, 18:58 @undi siempre puedes hacer como el del post de chorriduda, perseguir adolescente con un hacha :meparto:
Lo de chorriduda me suena a gallinácea indecisa :lol33:
:lol: :loca: he hecho un mix con el nombre del post, me refería al post de chorripost :lolfriends:
Imagen

51830
undi escribió: 31 Oct 2018, 18:40 Tengo 6 adolescentes, incluida mi hija, pintándose la cara y escuchando trap en la habitación de al lado. Matadme ya :muro:
Únete :D:

51832
Quico escribió: 31 Oct 2018, 19:06
Únete :D:
:yess:

Que te pinten!!!
Maitia escribió: 31 Oct 2018, 17:15 Yo aún estoy por decidirme si salir a cenar y luego de fiesta o quedarme en casa y vegetar. Por un lado me apetece socializar un poco, por otro me apetece hacerme un rebullito en la manta del sofá rodeada de gatos y no mojarme con la lluvia. Ya veremos.
Y luego te preguntas cómo tu hermana liga y tu no.

:palo:

Sal un rato!

51833
Wolfie escribió: 31 Oct 2018, 19:07 Tú también @Leia Organa :hug:

Qué envidia tu hija @undi. Yo también quiero :looll:
El camarote de los marx! 9 adolescentes gritones, una madre inmadura, trap y un puñado de foreras cencerras!

51834
Por aquí también están pidiendo caramelos :loca:

Mi plan de halloween es una cena tranquila en casa de amigos, gastarme un riñón en panellets que no comeré (joder, que timo), e irme pronto a casa que estoy odiando trasnochar últimamente. :hide1:

51835
Desherédala :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

51836
Me plan es pizza y peli de miedo (todavía no se cuál), mañana tenemos evento familiar largo y no me apetece salir hoy y que estemos mañana reventados, #enmodoabuela

51838
Mi plan de halloween es el precumpleaños de siempre.Pizza, botella de vino y Grease en netflix
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51839
AmaRose escribió: 31 Oct 2018, 19:41 Mi plan de halloween es el precumpleaños de siempre.Pizza, botella de vino y Grease en netflix
¿Es tu cumpleaños mañana?
Imagen

51840
Mi plan de Halloween es sofá y hacer la croqueta , me habían propuesto de salir pero después de la noche que he pasado me he levantado con molestia en la espalda.
:hppydnc2: