Gracias!
Yo llevo en la cabeza todo el día de fondo la canción de "esto es halloween, esto es halloween, esto es halloween, halloween, halloween"
Re: Di lo que piensas
51802Yo tengo que mirar a ver, que paso de que me den el coñazo. Supongo que tiene que haber forma.
51803Yo aún estoy por decidirme si salir a cenar y luego de fiesta o quedarme en casa y vegetar. Por un lado me apetece socializar un poco, por otro me apetece hacerme un rebullito en la manta del sofá rodeada de gatos y no mojarme con la lluvia. Ya veremos.
51804Os van muchos críos por casa pidiendo golosinas? A mí creo que sólo un año nos aparecieron unos, y me acuerdo que mi novio todo simpático diciéndoles que no teníamos caramelos, no sé qué les dio al final, pero yo estaba de mala ostia y me puse a gritar: acaso estamos en Wisconsin?!
soy un ogro
soy un ogro
51805Quinn escribió: 31 Oct 2018, 17:17 Os van muchos críos por casa pidiendo golosinas? A mí creo que sólo un año nos aparecieron unos, y me acuerdo que mi novio todo simpático diciéndoles que no teníamos caramelos, no sé qué les dio al final, pero yo estaba de mala ostia y me puse a gritar: acaso estamos en Wisconsin?!
soy un ogro
51806Aquí hace como unos 3 años empezaron a ir los chavales por las casas en los edificios. Antes iban sólo por las casas bajas y en los pueblos. Yo por si las moscas compré una bolsa de caramelos, pero espero que no venga ni cliffor
51807Pobre Clifforundi escribió: 31 Oct 2018, 17:26 Aquí hace como unos 3 años empezaron a ir los chavales por las casas en los edificios. Antes iban sólo por las casas bajas y en los pueblos. Yo por si las moscas compré una bolsa de caramelos, pero espero que no venga ni cliffor
51808Maitia escribió: 31 Oct 2018, 17:27Pobre Clifforundi escribió: 31 Oct 2018, 17:26 Aquí hace como unos 3 años empezaron a ir los chavales por las casas en los edificios. Antes iban sólo por las casas bajas y en los pueblos. Yo por si las moscas compré una bolsa de caramelos, pero espero que no venga ni cliffor
El mejor amigo de Perry, no?
51810Sí, vienen muchos porque vivo en un residencial muy grande donde la gente se reproduce como conejos, porque no es normal la cantidad de críos que hay
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
51811Si me dan mucho por culo les diré que cierren los ojos y pongan la mano y les planto una mierda de gato
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
51812[mention]Eponine[/mention] tú eres más ogro que yo
que si lo piensas bien, las caras de horror cuando vean la mierda de gato van muy acordes a la fecha
que si lo piensas bien, las caras de horror cuando vean la mierda de gato van muy acordes a la fecha
51813Aquí lo que han hecho es poner unos papeles en la urbanización donde se apuntan las casas que no les importa que les molesten.
Una de las madres que lo organiza (son niños bastante pequeños que tienen que ir acompañados que podían esperar unos añitos) se habrá pasado a recoger los papeles de las 3 manzanas y van solamente a esas casas.
Una de las madres que lo organiza (son niños bastante pequeños que tienen que ir acompañados que podían esperar unos añitos) se habrá pasado a recoger los papeles de las 3 manzanas y van solamente a esas casas.
51814A mi hace dos años me tiraron huevos a la ventana del garaje, mira tu la gracia cuando lo vi dos o tres días después que ni dando con un cepillo pude quitar la mancha de la fachada.
Y el año pasado debieron de llamar al timbre porque cuando llegué a casa los gatos tenían susto.
Y el año pasado debieron de llamar al timbre porque cuando llegué a casa los gatos tenían susto.
51815Me muerooo jajajaBergen escribió: 31 Oct 2018, 17:26Quinn escribió: 31 Oct 2018, 17:17 Os van muchos críos por casa pidiendo golosinas? A mí creo que sólo un año nos aparecieron unos, y me acuerdo que mi novio todo simpático diciéndoles que no teníamos caramelos, no sé qué les dio al final, pero yo estaba de mala ostia y me puse a gritar: acaso estamos en Wisconsin?!
soy un ogro
Te imagino refunfuñando de fondo "Los chuchesss, los chuchesss", a lo Rajoy style.
51816Tengo que terminar un trabajo para mañana y ¿sabéis quien anda perdiendo el tiempo? Pero claro, para terminarlo tengo que empezarlo, cosa que no he hecho
Autumn... The year's last, loveliest smile
51817 he de decir en mi defensa que estos chavales ya eran grandecitos, púberes que sabiendo que la gente no suele tener caramelos pues a ver si les daban un eurito o así
51818EnormeQuinn escribió: 31 Oct 2018, 17:17 Os van muchos críos por casa pidiendo golosinas? A mí creo que sólo un año nos aparecieron unos, y me acuerdo que mi novio todo simpático diciéndoles que no teníamos caramelos, no sé qué les dio al final, pero yo estaba de mala ostia y me puse a gritar: acaso estamos en Wisconsin?!
soy un ogro
Yo estoy mala así que me quedo en casa hecha una bola. Mañana viene mi novio a pasar el puente y todos los planes a la mierda porque no puedo comer
51819Tengo 6 adolescentes, incluida mi hija, pintándose la cara y escuchando trap en la habitación de al lado. Matadme ya
51820Tírales la piedra, evitando a tu hija claro.undi escribió: 31 Oct 2018, 18:40 Tengo 6 adolescentes, incluida mi hija, pintándose la cara y escuchando trap en la habitación de al lado. Matadme ya