Re: Sephora aka Seforra
4341khiels me parece muy meh, o me daba reacción o no notaba nada...el midnight para mi era como echar agua
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El escualeno de TO como prebase?christtinita escribió: 31 Oct 2018, 10:15 Los iluminadores de las paletas que sacó el año pasado son para babear.
Pues prueba otra vez @Nitty a mi me ha hecho lo mismo que la prebase de Nyx de las pepitas doradas, parece que me deja la piel como un lienzo y después al poner la Naked me saca pellejitos y me marca arruguitas... lo que mejor me funciona es el escualeno the TO... y vale 6€
Gracias @marla!! Nunca he probado nada de Kielhs, igual es el momento !Marla escribió: 31 Oct 2018, 11:51 Yo la tengo mixta creo, aunque tengo más problema con las zonas secas que con las grasas, sobre todo en invierno. Lo que hago es usar de día una ligera (ahora estoy con la moisture surge y con los factores de hidratacion de TO) y por la noche uso un aceite o una hidratante más densa. Soy muy muy muy fan del Midnight Recovery de Kielh's, pero no le va bien a todo el mundo por lo que he leído @Anvic
Pide una muestrecilla, suelen ser majosAnvic escribió: 31 Oct 2018, 16:10Gracias @marla!! Nunca he probado nada de Kielhs, igual es el momento !Marla escribió: 31 Oct 2018, 11:51 Yo la tengo mixta creo, aunque tengo más problema con las zonas secas que con las grasas, sobre todo en invierno. Lo que hago es usar de día una ligera (ahora estoy con la moisture surge y con los factores de hidratacion de TO) y por la noche uso un aceite o una hidratante más densa. Soy muy muy muy fan del Midnight Recovery de Kielh's, pero no le va bien a todo el mundo por lo que he leído @Anvic
A mi también me parece bastante bluf para los precios que tiene...Marla escribió: 31 Oct 2018, 15:37 A mí casi todo me parece muy meh, el limpiador de caléndula (del que había escuchado buenas críticas) está bien pero ninguna maravilla para el precio que tiene. El Midnight es lo único que a mí me parece buenísimo.
Por lo general Kielh's tiene el precio muy excesivo para lo que es.
Si, me deja la piel lista para aplicar la base, no me salen pielecillas y la base me queda con cierto aspecto "glow" que me encanta, descubrimiento foril. Para aligerar bases densas también vale, ese fue el consejo en el hilo de bases.Anvic escribió: 31 Oct 2018, 16:08El escualeno de TO como prebase?christtinita escribió: 31 Oct 2018, 10:15 Los iluminadores de las paletas que sacó el año pasado son para babear.
Pues prueba otra vez @Nitty a mi me ha hecho lo mismo que la prebase de Nyx de las pepitas doradas, parece que me deja la piel como un lienzo y después al poner la Naked me saca pellejitos y me marca arruguitas... lo que mejor me funciona es el escualeno the TO... y vale 6€
Yo compré el bote pequeñito ... asi es menos caro
Pues para mi 22€ mal invertidos, y mira que le tenía ganas pero.. fail!eLicinha escribió: 31 Oct 2018, 16:54Yo compré el bote pequeñito ... asi es menos caro
De verdad que es una pasada. De las cosas que mas me han gustado de maqui
Y el de becca líquido?? Yo es que en crema no uso, de hecho estoy buscando un iluminador en polvo muy sutil, sin glitter y CF. Antes usaba el Lightscapade de mac y me gustaba así que ando buscando sustituto de este tipo. De momento uso una sombra de UD que me encanta para eso.littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 16:51 A mí el Midnight de Khiels no me hizo nada, sin más para el precio que tiene.
Quiero un iluminador nuevo en crema que sea muy sutil y poder usarlo todos los días, pero no veo nada que me guste, estoy perdida. Tiene que ser cruelty free además. Estoy del copa de Nars hasta el moño, quién me mandó a mí comprar semejante bote gigante!
A mí me pasa lo mismo, no me gustan los iluminadores evidentes ni que tengan partículas.littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 17:07 Jo @Lilith es que los de Becca los veo como muy evidentes, no sé. Me da la sensación que van a quedar muyyyy cantosos. Igual puestos ganan.. lo quiero en crema porque es lo que uso para el día a día.
Yo compré el Opal en crema y me parece un poco más cantoso que el Hot Sand líquido (que era lo que usaba entonces) pero no muuuuuy cantoso, ni mucho menos. Y sí, lo probé en la mano y daba un poco de miedo, pero sobre la base y no dando mucho y aplicando a toquecitos a mí me parece que deja un efecto muy bonito.littleanchor escribió: 31 Oct 2018, 17:07 Jo @Lilith es que los de Becca los veo como muy evidentes, no sé. Me da la sensación que van a quedar muyyyy cantosos. Igual puestos ganan.. lo quiero en crema porque es lo que uso para el día a día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados