Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

261
Y por otro lado supongo que sabréis que la semana pasada pillaron a unos feminicidas (un matrimonio) en México a los que investigan por el asesinato de 21 mujeres (pero se sospecha que son más).
El 'Monstruo de Ecatepec' se perfila como el mayor asesino en serie de México

Su caso ha revelado la gravedad de la violencia machista en México.

[…]La declaración que Juan Carlos "N" hizo en la Fiscalía fue filtrada a los medios a través de un vídeo donde se escuchan frases de odio que han sacudido a una sociedad golpeada por la criminalidad, con 18.835 asesinatos en los primeros ocho meses de 2018.

Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno
"Si salgo, de una vez le digo a los patrones (los policías) que voy a seguir matando mujeres. Uno, porque no me deja dormir (una voz que escucha) y dos, por el odio que les tengo", afirmó Juan Carlos, quien presuntamente vendía los huesos de sus víctimas.

El detenido también señaló: "Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno".[…]
https://www.huffingtonpost.es/2018/10/1 ... _23562315/

Y está claro que en esa zona hay mucho que investigar…
La detención de los feminicidas no frena el asesinato de mujeres en Ecatepec

El cuerpo de una nueva víctima fue hallado dentro de una bolsa once días después de la detención de una pareja de homicidas seriales en el municipio mexicano

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 27512.html

263
https://www.elmundo.es/madrid/2018/10/1 ... b45f4.html
En las imágenes los dos empleados, que se encargan del transporte de los residuos, se mofan de la forma en la que se destruyen las pilas. "Vamos a enseñar a las cámaras como se hace esto", explica uno de ellos entre risas. A continuación, graban la secuencia en la que otro comenta con sorna: "Los residuos se tiran al suelo y directamente se tira tierra por encima. p**a maravilla para el medio ambiente". "Para que luego digan que esto es reciclar", añade.

264
Lo de los residuos.. qué poca vergüenza. Hace unos años me cogí un rebote que no veas porque en donde vivía pusieron unos contenedores de esos enterrados. Yo ahí separando todo y echando cada bolsa en su sitio... pues un día veo que llega un camión de la basura, levantan los contenedores ¡y eran todos iguales! y lo echaron todo al montón. Se me quedó una cara de lela que no veas.

Lo del psicópata ese y los asesinatos en méxico de mujeres es terrorífico.

267
Gorgeous escribió: 19 Oct 2018, 20:31
Libuse escribió: 19 Oct 2018, 18:06 Aquí en todas las oficinas hay papeleras para reciclar pero luego las señoras de la limpieza lo ponen todo en la misma bolsa y la basura general.
Ídem en mi oficina. No sé para qué nos molestamos.
Yo lo escalé en mi anterior trabajo y lo hicieron un tiempo pero luego pasaban. En el de ahora ni siquiera limpian, así que ni me molesto.

272
Hay un detenido por lo del envío de paquetes bomba a personajes públicos anti-Trump:
Un detenido por los paquetes bomba enviados a figuras vilipendiadas por la derecha en EE UU

Dos nuevos artefactos, dirigidos a un senador y a un ex director nacional de Inteligencia, elevan a 12 los ataques producidos en los últimos días

[...]El detenido es Cesar Sayoc, de 56 años, residente en la localidad de Aventura (Florida), según informan The New York Times y la cadena NBC, citando fuentes policiales. El sospechoso tiene antecedentes penales y nació en Brooklyn, Nueva York, ciudad donde se han interceptado la mayoría de los paquetes explosivos, según las mismas fuentes. Sayoc, votante registrado del Partido Republicano, según The New York Times, tenía antecedentes por robo, drogas y fraude, y había sido detenido anteriormente por amenazar con utilizar una bomba[...]

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 04809.html
Imagen

Según parece el hombre se define como nativo americano, pertenece a la tribu indígena de los semínolas (como podéis ver en su camiseta) pero según algunos periodistas, que han mirado su LinkedIn, sospechan que realmente es de Filipinas:
Imagen

274
¿Debería ponerlo en el hilo de Juego de Tronos? [mention]Keren[/mention] :hide1:
Un científico ruso apuñala a un compañero que le contaba el final de los libros que estaba leyendo

[...]Sergey Savitsky, de 55 años, y Oleg Beloguzov, de 52, pasaron juntos horas y horas de soledad durante cuatro duros años en un remoto puesto en el continente más austral de la tierra. Su principal entretenimiento era la lectura. Pero Savitsky se enfadó porque Beloguzov le seguía diciendo los finales de las obras[...]
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... rtida.html

Agresor...
Imagen

Víctima "el spoileador"
Imagen

277
Darcy escribió: 31 Oct 2018, 15:04 ¿Debería ponerlo en el hilo de Juego de Tronos? @Keren :hide1:
Un científico ruso apuñala a un compañero que le contaba el final de los libros que estaba leyendo

[...]Sergey Savitsky, de 55 años, y Oleg Beloguzov, de 52, pasaron juntos horas y horas de soledad durante cuatro duros años en un remoto puesto en el continente más austral de la tierra. Su principal entretenimiento era la lectura. Pero Savitsky se enfadó porque Beloguzov le seguía diciendo los finales de las obras[...]
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... rtida.html
Sergei soy yo cualquier día en el post de GoT :ess38: Es que Oleg se lo estaba buscando...
Imagen