Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5802
Si es que el problema es que el sábado me voy, y las quería sólo para vacaciones. Voy a ver si consigo que me lleve mi cuñado el viernes, o igual le digo que subo con él mañana en coche cuando vaya a currar y ya luego me bajo andando, me cae a tomar por culo pero al menos ya se habrá ido la nieve

5804
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 13:18 Dia 7: sigo queriendo el pendiente, pero me da cague ir sola.
Este viernes me haré uno seguramente así que ánimos que en realidad no es nada :rock:

5805
Candy anímate que no es nada.
Ahora que habláis de botas, yo estoy cabreada, se me han roto las mías y me las regalaron en Navidad. Esta tarde las llevaré al zapatero pero no tengo muchas esperanzas puestas en ellas.

5807
Estoy estudiando sin haber echado la siesta y no valgo para nada, de verdad. Me caigo de sueño, mezclo palabras y no doy compuesto una frase en mi cabeza y eso que me tomado un café bien cargado.

Me parece que me pongo con la informática y voy a dejar la chapatoria para las mañanas.

5808
Si hasta no rijo en el foro.

He leído no sé cuántas veces el aviso del servidor y cada vez de una manera:

- Cálidas en el vestidor
- Caídas en el vestidor
- Cálidas en el servidor
- Caladas por el servidor

5810
Soni escribió: 28 Feb 2018, 17:04 Si hasta no rijo en el foro.

He leído no sé cuántas veces el aviso del servidor y cada vez de una manera:

- Cálidas en el vestidor
- Caídas en el vestidor
- Cálidas en el servidor
- Caladas por el servidor

:lol: [mention]Soni[/mention] :console:

Yo también leo lo que me parece :bag: sobre todo si no he descansado bien :dormir:
Imagen

5811
[mention]Candy Girl[/mention] Llevo 5 piercing (4 en activo) y todos he ido yo sola al estudio. Los últimos eran 2 juntos.

5813
Ay mi madre, he ido a guardar un borrador y me ha salido general error, he vuelto para atrás y ya no, pero ha sido un microinfarto :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5814
Xihara escribió: 28 Feb 2018, 15:52 Pilla una moto del curro :):
Que todavía no tiene carnet :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5818
Dos escribió: 28 Feb 2018, 14:54
PinkiePie escribió: 28 Feb 2018, 14:51 @Dos no sabía que eras de Oviedo!
Yo también estoy por aquí, @Vulgare, pero tema parkings... :D
Sí, bueno nací en un pueblo pero llevo aquí unos cuantos años!
Yo con el coche si que tengo que andar bastante ahora, antes cuando iba a la facultad me movía más con el bus.
Somos vecinas :smile:

5819
Bergen escribió: 28 Feb 2018, 17:51
sanyo escribió: 28 Feb 2018, 17:47 Tengo el dropbox lleno, alguna idea? hacerme otro con otra cuenta? o hay otros del estilo?

En Mega te puedes hacer una cuenta con 50 GB de almacenamiento gratis

https://mega.nz/
He visto que es por tiempo limitado, 6 meses. Después de los 6 meses qué pasa?
Imagen

5820
sanyo escribió: 28 Feb 2018, 18:01
Bergen escribió: 28 Feb 2018, 17:51
sanyo escribió: 28 Feb 2018, 17:47 Tengo el dropbox lleno, alguna idea? hacerme otro con otra cuenta? o hay otros del estilo?

En Mega te puedes hacer una cuenta con 50 GB de almacenamiento gratis

https://mega.nz/
He visto que es por tiempo limitado, 6 meses. Después de los 6 meses qué pasa?

:shocked: Nunca había oído nada sobre tiempo limitado [mention]sanyo[/mention]. Yo tengo cuenta desde hace varios años y sigue siendo gratis. Es seguro (cifrado) y las descargas son muy rápidas
Imagen