Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5501
SoyTuMadreEnBici escribió: 31 Oct 2018, 11:26 Depende de lo mañosa que seas con las uñas. Yo desde luego no se limarlas, arreglarlas y pintarlas tan bien como un profesional. Si quiero un resultado perfecto tengo que ir a que me las hagan. Pero si se es una crack uñil entiendo que no merezca la pena.
Te masuneo. Y a mí a veces me da el antojazo de ir porque me relaja, sobre todo la pedicura
Here comes the sun

5504
Yo voy a veces a que me hagan la manicura porque a mí no me gusta hacerla y no me quedan tan bien y como soy clásica casi siempre me hacen la manicura francesa. También voy a que me hagan las cejas porque yo segurísimo que me entusiasmo y quito pelos de más y me duele menos, aguanto mejor el dolor si me lo hace una esteticista.

5505
Yo sólo voy alguna vez si tengo algún evento, porque no sólo te pintan las uñas. Te las liman, te cortan las cutículas, etc... a mí me encanta cambiar de color de uñas y no voy a estar yendo cada 2x3, pero me gusta mucho cómo las deja un/una profesional.

5506
Aquí en los salones de uñas de barrio por 10 euros hacen manicura con esmaltado permanente, pero hay que tener en cuenta que que hay más demanda, en mi ciudad natal por ahí andan los precios de la manicura normal y la permantente sería más cara.
No me parece un precio exagerado, hacer bien unas uñas lleva tiempo, aunque seas muy rápida trabajando.
Creo que en España están muy extendidos los salones de uñas chinos, yo nunca he ido, pero he leido cosas muy malas sobre ellos.

5507
Mi OI relacionada con el tema es que odio la manicura francesa, me parece horrorosa :paraguas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5508
Aqui por pintar te cobran unos 6€ en las peluquerías. A mi no me compensa ya que tengo unas cien lacas de uñas y me las se hacer bien yo sola en casa hahaha solo voy a que me hagan las acrílicas.
Imagen

5509
SoyTuMadreEnBici escribió: 31 Oct 2018, 11:26 Depende de lo mañosa que seas con las uñas. Yo desde luego no se limarlas, arreglarlas y pintarlas tan bien como un profesional. Si quiero un resultado perfecto tengo que ir a que me las hagan. Pero si se es una crack uñil entiendo que no merezca la pena.
Hechas por mí me quedan bien una de cada cien veces, y claro, como me desanimo y pierdo tiempo menos practico. Es una rueda infernal.

En resumen, si quiero garantías tengo que ir a que me las pinten. Eso sí, yo tengo manicurista favo, es que ni con photoshop quedan tan perfectas, es muy perfeccionista. A todas las demás les encuentro defectos.
Imagen

5511
Es que no solo se paga por el servicio en sí, se paga por el tiempo del profesional y por la formación en la que ha invertido para hacerlo en ese tiempo.

5512
Creo que en temas uñiles lo impopular es que te guste cualquier cosa que se salga de : uñitas cortitas rojas/burdeos/nude
A mi me gustan muchos tipos de manicura, y sí soy una choni, pero me gusta desde las cosas más discretas a las más llamativas, lo único que no me termina de gustar son las uñas stiletto.

5513
A mi este tipo de uñas me encantan:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Siempre las había llevado con la punta recta y los bordes redondeados y ahora las llevo algo más picudas y me gusta como queda.

La forma de las de las fotos es "coffin" o "ballerina".

Y mira que he intentado hacerme las babyboomer en mis uñas, pero como son naturales no hay manera, en gel creo que es más fácil trabajarlas para que quede el color degradado.

5514
Lo de las uñas me parece normal... Es como la peluquería. Yo voy a veces solo para lavar y peinar, y esto es que me laven el pelo, me pongan mascarilla, me lo sequen y alisen con planchas.
Y eso también puedo hacerlo yo en casa pero es que ni me apetece ni me queda igual de bien xD
Aparte de que tardo tres horas y me compensa pagar por ello.

5515
Aquí hay mucha gente que lleva uñas de gel. La primera vez que se las hacen quedan preciosas pero según va pasando el tiempo y se las van rellenando van quedando cada vez más gordas y no me gustan nada, son muy artificiales.

5516
[mention]Chim[/mention] no te atreves a ponerte gel o acrílico? es que las uñas baby boomer son preciosas. Yo he de intentar hacermelas un día con esmalte permanente

5517
Yo es que no le doy importancia a las uñas, cuando podía sí las llevaba siempre pintadas y tenía mogollón de esmaltes, me las pintaba mientras veía un capi y no se me hacía pesado para nada hacerlo, tenía bastante maña, teniendo en cuenta que a mi no me gustan los dibujines así que me las pintaba con colores lisos y ya, pero vaya, si alguna vez me salía pues no pasaba nada. Será por eso que me parece un poco chorrada pagar por ello. Igual que tampoco iría a yo qué sé, a depilarme el bigote por ejemplo.

5518
Quinn escribió: 31 Oct 2018, 14:49 Chim no te atreves a ponerte gel o acrílico? es que las uñas baby boomer son preciosas. Yo he de intentar hacermelas un día con esmalte permanente
Pues la verdad es que no porque las tengo bastante débiles. Ahora mejor que me pongo aceite todas las noches, pero sé que si me pusiera alguna postiza se me echaban a perder.

Yo he intentado hacérmelas con pintauñas normal siguiendo un tutorial que puso [mention]Maud[/mention] pero me han quedado las dos veces que lo he intentado fatal fatal. Pero tan fatal que me las he despintado porque era una plasta horrible.

A mí me gusta y encima se me da bien lo de limarme las uñas, arreglar cutículas y tal. Me quedan mejor cuando me las hago yo a cuando me las han hecho. Pero bueno, es que me relaja. No exagero si digo que tengo más de 150 pintauñas :hide1:. Muchos son barateros de Kiko, pero la colección de Essie y OPI va creciendo últimamente :bag:
Última edición por Chim el 31 Oct 2018, 14:58, editado 1 vez en total.

5519
A mí me gustan mucho las uñas bien arregladas pero cortitas, pero yo no las llevo arregladas en absoluto por cuestiones prácticas, la única posibilidad sería las de gel, que son muy resistentes, pero ya digo que no me terminan de gustar.

5520
A mí me gustan cortas y de colores (rojos, fucsia, y azul sobre todo).
Largas no me gustan y picudas menos, aunque a algunas chicas en IG les queden bien.