Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51783
undi escribió: 31 Oct 2018, 13:10
bri escribió: 31 Oct 2018, 13:06
Mañica escribió: 31 Oct 2018, 12:59 Yo tengo que renovar vaqueros pero me da una pereza...
Lo peor.
Yo descubrí los de pimkie que me quedan guay y no se deforman y aprovechando oferta cargué con 4, uno negro y otros tres en distintos lavados vaqueros.
Yo ahora uso o de HyM o Levis. Pero es que tengo un lio de tallas ahora mismo.

Apunto los de Pimkie para cuando haya alguna oferta

51784
Estoy hasta las narices d ebay, para devolver algo siempre es un coñazo, nunca mais vuelvo a comprar nada caro ahi.

[mention]Alabama[/mention] siento mucho todo lo que esta pasando, para ir yo sola al viaje siendo en NY tp iria la verdad. Ojala se pueda solucionar pronto todo :flowers:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51786
Amo este día de lluvia y tormenta, pero luego me acuerdo de los animales abandonados y de la gente que tiene que volar y me sabe fatal.
Imagen

51788
Lou escribió: 31 Oct 2018, 15:05 Amo este día de lluvia y tormenta, pero luego me acuerdo de los animales abandonados y de la gente que tiene que volar y me sabe fatal.
Igual es peor el frío intenso para los bichines. A mí me da mogollón de pena cuando veo a mis gatetes pegados a la estufa y me acuerdo de los que no he podido coger en casa. :hurted:

lo que sombreo en negrita me ha hecho reír.

Imagen

51789
Hace un día terrible, menos mal que ya estoy en casa, esta mañana me ha caído una buena, pero por suerte no estaba fuera en el peor momento. He quedado para cenar y me muero de la pereza, me quedaría en el sofá (que estoy deseando pillarlo) ya hasta mañana.

51790
Estoy agotada por la mala noche que he pasado,no he dado pie con bola. Y encima tengo la regla a la vuelta de la esquina y estoy dolorida y de mala leche. He contestado fatal y he gruñido mas de la cuenta. Todo me molesta y a todo le veo fallo y lo recalco de mala manera. Me siento una bruja y necesito mimos y cariño.
No me entiendo ni yo.

51791
Chim escribió: 30 Oct 2018, 14:50 Es que tu madre tiene ese viaje contratado con antelación y no puede cambiarlo. Que se arreglen unos días solos o que contraten a alguien que no se van a morir.
This.
[mention]Alabama[/mention] ves a Niuyor!!!
Ahora en serio, si final no vais, no te devolverán el dinero?
Entiendo que tu madre no esté de humor, pero me parece que tus tíos son unos egoístas.Yo he tenido que cuidar de mis padres siendo hija unica y se perfectamente lo que es el sindrome del cuidador quemado. Ahora me voy al hospital, que veo doble y no estoy borracha.
Tengo miedo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

51792
Yo estoy empezando a tener molestias al hacer pis, pero llevo desde ayer con el antibiótico. Espero que no vaya a más.

Hace un frío que pela y me voy a mi pueblo (si me decido por un blablacar) y allí me querré morir del frio, ya lo estoy viendo
Imagen

51794
Vaya semanita de curro, y todo por cagadas de otros, mira que me jode la actitud que veo últimamente eh.

Por lo menos hoy quedo a tomar algo, que no tenia ningún plan.

51795
Yo no tengo hpy ningún plan y espero que siga así, que no me apetece nada con la que está cayendo ir a ningún lado.

51796
Ya, yo estaba igual, pero es en casa de una amiga que vive en mi barrio, o como mucho en el bar de abajo, así que bien, ya he dicho que con el catarrazo que llevo muy lejos no llego, pero me apetece verles que hace mil que no coincidimos.
Y necesito reírme un rato, que me hace falta.

51797
Pues entonces pásalo genial!

Yo me voy a ver pesadilla antes de navidad, que ya es una tradición.

51798
Yo voy a pasarme la tarde tirada en sofá viendo Daredevil :icecream: y refunfuñando cada vez que los críos pesaos del bloque llamen al timbre. Iros a tocarle el timbre a vuestra madre. Alguien sabe cómo se electrifica un timbre? :silbando:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

51800
undi escribió: 31 Oct 2018, 16:49 Se puede apagar el timbre no?
Prefiero lo otro :hide1:

Que yo sepa el mío no se puede apagar, o no sé cómo se hace :read:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...