Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4321
Yaasbitch escribió: 30 Oct 2018, 11:47 A mi me encanta el lolita i y el lolita ii. Compre el pack de minitallas que salió y la formula me ha salido bien. Por cierto, alguien ha dicho que se parece al 41 de los Cream lip stain, pero en mi opinión no son iguales. Tengo las dos y el 41 tira mas a rosa.
Yo diría que se parece más al 82, o eso creo...
Imagen

4323
christtinita escribió: 30 Oct 2018, 23:21 Yo es que tengo la piel muy seca y prácticamente nada me saca brillos, así que yo no noto nada a mayores con los peach blur.
En cambio a mi la prebase de Hourglass me ha decepcionado, me deja la piel tirante y me sacó pielecillas el otro día..
Yo estoy un poco loca con la piel últimamente. Como que la noto menos grasa que antes. Incluso seca por zonas. Pero es q si no me pongo productos matificantes estoy perdida, brillos seguro.

Supongo que no tengo ni idea de como la tengo ahora mismo. Mixta? Grasa deshidratada? Ni idea.

4324
A mí me pasa eso cuando llega el invierno, se me deshidrata por zonas. Lo que hago es despues de mi rutina de la mañana y antes del maquillaje aplicar la moisture surge de Clinique en las zonas que noto deshidratadas unicamente. Y luego un paso extra en la rutina de maquillaje de primer en spray a saco paco. Tarda unos días en volver a la normalidad porque yo no renuncio al maquillaje (si renunciara seguro que se arreglaba ipso facto), pero a mí me funciona. Lo que pasa es que cada piel es un mundo...

Edito: A veces, si se me hacen parches muy resecos, uso aceite en lugar de la crema de Clinique. Es mucho más rápido, pero como tengo la piel mixta me da miedo por los brillos.

4325
christtinita escribió: 30 Oct 2018, 23:21 Yo es que tengo la piel muy seca y prácticamente nada me saca brillos, así que yo no noto nada a mayores con los peach blur.
En cambio a mi la prebase de Hourglass me ha decepcionado, me deja la piel tirante y me sacó pielecillas el otro día..
Joe yo probé la prebase de Hourglass que me dieron una muestra y me enamoró el alma, no noté que me resecase y la quería coger cuando saquen descuento en Francia, aunque claro fue en verano que siempre se tiene la piel mejor así que igual pido muestra otra vez por si acaso que gastarse lo que cuesta y que me vaya mal :loca:

La maldita [mention]Candy Girl[/mention] me ha metido el gusanillo con la Natasha Demona y ahora quiero algo :bag:
Imagen

4326
Nitty escribió: 31 Oct 2018, 09:49
Joe yo probé la prebase de Hourglass que me dieron una muestra y me enamoró el alma, no noté que me resecase y la quería coger cuando saquen descuento en Francia, aunque claro fue en verano que siempre se tiene la piel mejor así que igual pido muestra otra vez por si acaso que gastarse lo que cuesta y que me vaya mal :loca:

La maldita @Candy Girl me ha metido el gusanillo con la Natasha Demona y ahora quiero algo :bag:
Hay una mini paleta en sephora usa por 25 dólares que yo he babeado bastante... Pero me he prohibido comprar más paletas por el momento. Así que no he picado.

4327
datenshiblue escribió: 31 Oct 2018, 09:55

La maldita @Candy Girl me ha metido el gusanillo con la Natasha Demona y ahora quiero algo :bag:
Hay una mini paleta en sephora usa por 25 dólares que yo he babeado bastante... Pero me he prohibido comprar más paletas por el momento. Así que no he picado.

A mí me hacen ojitos los coloretes, ilus y los polvos
HD, alguienn ha probado y merecen la pena?

https://www.sephora.fr/p/blush-duo-pale ... 80002.html

https://www.sephora.fr/p/duo-glow---pou ... 80007.html
Imagen

4328

Ya te he encargado como misión estar al loro de posibles descuentillos!
Imagen

4329
Los iluminadores de las paletas que sacó el año pasado son para babear.

Pues prueba otra vez [mention]Nitty[/mention] a mi me ha hecho lo mismo que la prebase de Nyx de las pepitas doradas, parece que me deja la piel como un lienzo y después al poner la Naked me saca pellejitos y me marca arruguitas... lo que mejor me funciona es el escualeno the TO... y vale 6€
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4331
datenshiblue escribió: 31 Oct 2018, 09:31 A mí me pasa eso cuando llega el invierno, se me deshidrata por zonas. Lo que hago es despues de mi rutina de la mañana y antes del maquillaje aplicar la moisture surge de Clinique en las zonas que noto deshidratadas unicamente. Y luego un paso extra en la rutina de maquillaje de primer en spray a saco paco. Tarda unos días en volver a la normalidad porque yo no renuncio al maquillaje (si renunciara seguro que se arreglaba ipso facto), pero a mí me funciona. Lo que pasa es que cada piel es un mundo...

Edito: A veces, si se me hacen parches muy resecos, uso aceite en lugar de la crema de Clinique. Es mucho más rápido, pero como tengo la piel mixta me da miedo por los brillos.
Es la hidratante que tengo en uso ahora :) me encanta!!

4332
Estoy encantadísima con la prebase de Hourglass, la usé el otro día y me sorprendió la buena cara que tenía despues de maquillarme. Es una maravilla

4334
Yo la tengo mixta creo, aunque tengo más problema con las zonas secas que con las grasas, sobre todo en invierno. Lo que hago es usar de día una ligera (ahora estoy con la moisture surge y con los factores de hidratacion de TO) y por la noche uso un aceite o una hidratante más densa. Soy muy muy muy fan del Midnight Recovery de Kielh's, pero no le va bien a todo el mundo por lo que he leído [mention]Anvic[/mention]
Imagen

4336
~Lilith~ escribió: 31 Oct 2018, 12:21 Uff, el Midnight recovery a mi piel le va de maravilla. Es increíble lo bien que me deja ese aceite como serum.
Amén, tengo el bote en las últimas y aunque es caro como el solo, con todo lo que me ha durado me parece a mi que repetiré.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4337
A mí me deja la piel preciosa, igual es sugestion mía pero me levanto mas guapa cuando me lo echo :glam:
Pero sí que he leído que hay gente a la que le saca mucha grasa, o gente que dice que no nota nada especial
Imagen

4340
Candy Girl escribió: 31 Oct 2018, 14:54 Yo no noté nada :(
Puede que se te quedara corto de hidratación? Le pasaba a una amiga con piel seca.
Lo veo un aceite más adecuado para piel mixta
Imagen