Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

601
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 10:15
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 09:51
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 09:34
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 09:20 Me he quedado alucinada con los tratamientos anti manchas de Farmacias Jiménez. Que es exactamente lo q hacen? Solo “recetan” cremas? En plan esta crema y este serum?
Te analizan te mandan una rutina y te hacen seguimiento.
Joe pues yo no se que te darán, pero debe ser fuerte. He visto mejores resultados ahí que en muchos Antea y después de cosas más agresivas como láser.
Usan muchas cosas de Endocare y Neostrata. Son marcas muy buenas.
Gracias !!! Y también a [mention]ali_123[/mention] .

Pues tiene muy buena pinta. Igual me animo a probar algo así antes de lanzarme a por un tratamiento láser... que encima será más barato y menos agresivo.

602
[mention]ali_123[/mention] pues lo mismo les hago una consulta. Para mí el neostrata alta potencia es el mejor glicólico y las ampollas de endocare son mis favoritas. Quiero probar las efecto "botox" que son muy reafirmantes.

El neoretin le he usado y también me gusta. La verdad es que mi piel no tiene nada que ver con como estaba cuando empecé, tengo menos manchas y mucha más luminosidad.

604
LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 15:57 Joe, me habéis puesto los dientes largos con la farmacia esta..lo único que el tratamiento será carísimo. Pero ahora mismo si me prometen una piel sin imperfecciones lo pagaría, eh. Alguna ha realizado ya alguna consulta ? Experiencias?
Solo pagas el producto, y el precio es el de venta. Es verdad que en internet puedes conseguir el mismo producto más barato pero aquí tienes el seguimiento a distancia gratuito.

605
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 15:59
LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 15:57 Joe, me habéis puesto los dientes largos con la farmacia esta..lo único que el tratamiento será carísimo. Pero ahora mismo si me prometen una piel sin imperfecciones lo pagaría, eh. Alguna ha realizado ya alguna consulta ? Experiencias?
Solo pagas el producto, y el precio es el de venta. Es verdad que en internet puedes conseguir el mismo producto más barato pero aquí tienes el seguimiento a distancia gratuito.
En serio? Hoy les escribo!

606
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 16:38
Eso me han dicho. Ellos se ganan el dinero con el margen que les ofrece el producto, el asesoramiento es gratuito, como en las ópticas que no te cobran por graduar, ganan con la venta de la gafa.

607
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 16:39
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 16:38
Eso me han dicho. Ellos se ganan el dinero con el margen que les ofrece el producto, el asesoramiento es gratuito, como en las ópticas que no te cobran por graduar, ganan con la venta de la gafa.
Mil gracias !! :)

608
Si, pero lo que yo imagino es que intentarán que compres bastantes productos,q es donde ellos también ganan...quiero decir, te venderán productos que igual no necesitas sí o sí, pero te los meten..
Nose, eh. Digo yo, xq si no casi no les sale a cuenta..

A ti te han asesorado, [mention]LeFreak[/mention] ?

609
LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 19:44 Si, pero lo que yo imagino es que intentarán que compres bastantes productos,q es donde ellos también ganan...quiero decir, te venderán productos que igual no necesitas sí o sí, pero te los meten..
Nose, eh. Digo yo, xq si no casi no les sale a cuenta..

A ti te han asesorado, @LeFreak ?
No. Pero conozco a alguien que sí y es de confianza. No creas no le vendieron media tienda ni mucho menos. Me pareció todo muy coherente.

610
Porbad a escribir si no os gusta lo que os dicen n compréis. Pensad que es a distancia y mediante foto / mail etc. Siempre es mejor que te vean en vivo. Pero no todo el mundo puede o quiere, y esto es mejor opción que jugar a químicas por tu cuenta.

614
Yo llevo muchos años comprando en esa farmacia y la verdad muy bien. Lo pides por la mañana y al día siguiente lo tienes en casa. De precio está bien, y tienen bastantes promociones. Yo pedí diagnóstico y tardaron una semana en enviarme una rutina. Lo que pasa que después fui al derma y cambié algunas cosas.

617
~Lilith~ escribió: 31 Oct 2018, 12:28 @Cuqui los ácidos es mejor usarlos por la noche y de día siempre spf. Aunque existen fórmulas para el día para mí es preferible no arriesgarse.
No sólo eso es que no hay que supeditar la comodidad de una misma ante los requisitos de uso de cosas que pueden llegar a ser de uso médico.

Ese neoretin es un protector solar no tiene ácidos renovadores.

618
Chicas vosotras que usáis acidos, es demasiado aparte limpiar con el dispositivo foreo? Por eso que queda la piel sensible. Yo ahora mismo uso el Glicolico y mandelico de TO. Alguna que tenga alguna experiencia usando el foreo y ácidos?...

619
Yuri escribió: 31 Oct 2018, 15:52 Chicas vosotras que usáis acidos, es demasiado aparte limpiar con el dispositivo foreo? Por eso que queda la piel sensible. Yo ahora mismo uso el Glicolico y mandelico de TO. Alguna que tenga alguna experiencia usando el foreo y ácidos?...
Yuri, si ya vas a usar ácidos que te van a exfoliar, para qué usar también la foreo? Yo no lo haría