Re: Opiniones impopulares
5481Yo sé dar auténticas vueltas para no pasar por donde hay barracas.....bufff, las odio!.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, en el de niños también hay hasta zona de star wars por ejemplo. Yo he estado 4 veces en el de parís (2 de niña, 1 de adolescente y otra adulta) y admito que si hubieran destinado a mi pareja a París o alrededores en vez de a la otra punta del país hubiéramos pillado el bono anual , al final salía mucho más a cuenta que pagar la entrada a los dos parques para varios días (la última vez fuimos 2 días y hay muchas cosas que no llegué a ver). El bono anual era un poco más en comparación.Culculina escribió: 30 Oct 2018, 08:38 El de París está muy dirigido a niños y a las tiendas de merchandising, o eso me pareció que fui hace un montón de años. A nivel atracciones tiene un par fuertes pero el resto sin más. Eso el parque "clásico", luego hay otro al lado que por lo que cuentan de atracciones está mucho mejor, pero la gente se suele pillar entrada sólo para el primero.
Hombre [mention]Maitia[/mention] algo más le habrán hecho que pintarle sólo las uñas no? Te las liman, te quitan las cutículas, te echan crema y todo ese rollo. Si es verdad que hay sitios más baratos rollo chinos, creo que en mi barrio cuesta unos 7 euros con esmalte normalucho. Si ya es semipermanente creo que son 15.Maitia escribió: 31 Oct 2018, 10:26 Yo a los estudios iría de cabeza también.
Vengo con una OI que no sé si es muy OI o qué. A mi hermana le dio una neura el otro día y pidió cita para hacerse la manicura. Digo que le dio una neura porque ella en la vida se ha hecho nada de eso, y se ha pintado las uñas menos veces que dedos tiene en la vida. Ha pagado 11 euros porque le pinten las uñas de morado y le pongan un top coat matificante y a mi... me parece un robo Si le hubieran hecho algún dibujín o yo qué sé diría bueno, al menos se lo ha currado algo, pero no, es que es un pintauñas normal dado sobre su propia uña con el top coat, que se lo podría haber hecho en casa perfectamente porque yo tengo ese top coat y también tengo un pintauñas parecido
Si le puede interesar, en Nailsfactory por 9,90 ponen esmalte semipermanente. Ya es el único que uso ya que el esmalte normal, da igual la marca (tengo de essie, opi, mavala..y top coats también), no me dura ni un día. La última vez fui a hacer una manicura normal y al llegar a casa ya estaba el esmalte descarrillado. En ese caso sí me duele gastar aunque sea 1 euroMaitia escribió: 31 Oct 2018, 10:26 Yo a los estudios iría de cabeza también.
Vengo con una OI que no sé si es muy OI o qué. A mi hermana le dio una neura el otro día y pidió cita para hacerse la manicura. Digo que le dio una neura porque ella en la vida se ha hecho nada de eso, y se ha pintado las uñas menos veces que dedos tiene en la vida. Ha pagado 11 euros porque le pinten las uñas de morado y le pongan un top coat matificante y a mi... me parece un robo Si le hubieran hecho algún dibujín o yo qué sé diría bueno, al menos se lo ha currado algo, pero no, es que es un pintauñas normal dado sobre su propia uña con el top coat, que se lo podría haber hecho en casa perfectamente porque yo tengo ese top coat y también tengo un pintauñas parecido
Es eso. Yo me las dejo bastante monas, de hecho más de lo que me las han dejado profesionales a veces (se acercan mucho a las cutículas, no me dejan una forma que me guste aunque lo pida claramente...no se), pero también es que es un coñazo eh?Yo no se cuanto tarda un profesional que tendrá ya mucha maña y muchas uñas hechas, pero yo si me las hago bien (limar, cuticulas, prebase, capas, top coat, diez minutos entre capa y capa...) puedo tardar una hora casi.SoyTuMadreEnBici escribió: 31 Oct 2018, 11:26 Depende de lo mañosa que seas con las uñas. Yo desde luego no se limarlas, arreglarlas y pintarlas tan bien como un profesional. Si quiero un resultado perfecto tengo que ir a que me las hagan. Pero si se es una crack uñil entiendo que no merezca la pena.
Es que no tiene que ver nada una cosa con la otra En los castillos reales está claro hay muchas otras cosas, es que es un turismo que no tienen absolutamente nada que ver! pero no están las tiendas de Harry Potter ni te puedes comprar o ver merchandising friki como varitas o ranas de chocolate, por ejemplo. No se va a ver el castillo cuando vas allí, se va a entrar dentro del mundo que a uno le guste. Igual que yo flipé con HP mi chico lo gozó en Springfieldmetz escribió: 31 Oct 2018, 09:47 Lo de ver los estudios de los decorados de Hoghwarts o el parque de atracciones o lo que sea que hay en USA que la gente visita tampoco lo entiendo pudiéndose dar una vuelta por Europa para ver los castillos alucinantes en los que se basa en realidad.
Además debe ser difícil meterse en esa atmósfera en... Orlando
Que lo de ver decorados está curioso, como ir a Almería a ver lo de los Western, pero en este caso justo me parece que se ensombrece bastante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados