luego a la noche te puedo hacer una consulta por privi? nada importante, es para saber sobre parking cerca de un hotel (pero ahora mismo no se cual es xD)
Re: Di lo que piensas
5784[mention]Dos[/mention] no sabía que eras de Oviedo!
Yo también estoy por aquí, [mention]Vulgare[/mention], pero tema parkings... :D
Yo también estoy por aquí, [mention]Vulgare[/mention], pero tema parkings... :D
5785Sí, bueno nací en un pueblo pero llevo aquí unos cuantos años!PinkiePie escribió: 28 Feb 2018, 14:51 @Dos no sabía que eras de Oviedo!
Yo también estoy por aquí, @Vulgare, pero tema parkings... :D
Yo con el coche si que tengo que andar bastante ahora, antes cuando iba a la facultad me movía más con el bus.
5786Yo este año me compré LAS BOTAS. Son geniales, abrigan mucho (hasta -32C), son comodísimas y encima (para ser ese tipo de bota) son bonitas. Eso sí, caras de c****** (pero para mí son una muy buena inversión):Maitia escribió: 28 Feb 2018, 13:10 La vida de Brian
He salido a hacer unos recados que tenía que hacer hoy sí o sí. Me he puesto unas botas que me compré el otro día en el decathlon para las vacaciones. He andado media calle y he tenido que volver a casa a cambiármelas porque resbalan la h*stia, vaya mierdolo de botas, voy a intentar devolverlas a ver si puedo. Así que me he puesto unas botas que le dio mi abuela a mi hermana, las típicas botas de monte marrones y mejor, que a mi hermana le quedaban grandes, yo pensaba que me quedaban pequeñas pero no, y mejor, algo resbalaban porque el suelo de esta ciudad además es asqueroso, pero bien. Eso si, me han hecho una rozadura de tres pares de cojones. Y a ver qué me llevo yo ahora a las vacaciones, qué cruz señor, qué cruz es el calzado.
www.ugg.com/emporium-outlet/de/5469.htm ... rt=3&cgid=
5789qué modelo? que no se ve. Yo soy adicta a las UGG, es un problema, joer, no consigo ponerme otra cosaPiomadrid escribió: 28 Feb 2018, 15:01Yo este año me compré LAS BOTAS. Son geniales, abrigan mucho (hasta -32C), son comodísimas y encima (para ser ese tipo de bota) son bonitas. Eso sí, caras de c****** (pero para mí son una muy buena inversión):Maitia escribió: 28 Feb 2018, 13:10 La vida de Brian
He salido a hacer unos recados que tenía que hacer hoy sí o sí. Me he puesto unas botas que me compré el otro día en el decathlon para las vacaciones. He andado media calle y he tenido que volver a casa a cambiármelas porque resbalan la h*stia, vaya mierdolo de botas, voy a intentar devolverlas a ver si puedo. Así que me he puesto unas botas que le dio mi abuela a mi hermana, las típicas botas de monte marrones y mejor, que a mi hermana le quedaban grandes, yo pensaba que me quedaban pequeñas pero no, y mejor, algo resbalaban porque el suelo de esta ciudad además es asqueroso, pero bien. Eso si, me han hecho una rozadura de tres pares de cojones. Y a ver qué me llevo yo ahora a las vacaciones, qué cruz señor, qué cruz es el calzado.
5790Otra! Yo de parkings ni idea, solo se que el del Vasco es caro, que me estuvo contando una amiga hace unas semanas. Hasta ahí llegoPinkiePie escribió: 28 Feb 2018, 14:51 @Dos no sabía que eras de Oviedo!
Yo también estoy por aquí, @Vulgare, pero tema parkings... :D
5791Yo es que paso en gastarme mucha pasta en unas botas porque yo no uso, voy siempre con deportivas, así que no me merece la pena.
5792No me extraña nada que la gente de emocione con la cirugía estética.
Me quitaron los brackets hace unos días y al verte bien es como que quieres más. Ya me estoy pensando que si un blanqueamiento, que si recortar la encía de uno que parece que está más abajo, que si tal, que si cual...
Si me hubiera hecho una rinoplastia o cualquier cosa estoy segura de que ahora también estaría pensando en la siguiente.
Me quitaron los brackets hace unos días y al verte bien es como que quieres más. Ya me estoy pensando que si un blanqueamiento, que si recortar la encía de uno que parece que está más abajo, que si tal, que si cual...
Si me hubiera hecho una rinoplastia o cualquier cosa estoy segura de que ahora también estaría pensando en la siguiente.
5793Yo llevo todo el invierno en UUGGS, es en lo único en que caben mis pezuñas este año :coffe:
Hoy me he puesto las de montaña por el gore tex y las estrias para no resbalar y apenas me cabía el pie
Hoy me he puesto las de montaña por el gore tex y las estrias para no resbalar y apenas me cabía el pie
5795Son las Adirondackcerocero escribió: 28 Feb 2018, 15:24qué modelo? que no se ve. Yo soy adicta a las UGG, es un problema, joer, no consigo ponerme otra cosaPiomadrid escribió: 28 Feb 2018, 15:01Yo este año me compré LAS BOTAS. Son geniales, abrigan mucho (hasta -32C), son comodísimas y encima (para ser ese tipo de bota) son bonitas. Eso sí, caras de c****** (pero para mí son una muy buena inversión):Maitia escribió: 28 Feb 2018, 13:10 La vida de Brian
5796Estoy enamorada de ese modeloPiomadrid escribió: 28 Feb 2018, 15:36Son las Adirondackcerocero escribió: 28 Feb 2018, 15:24qué modelo? que no se ve. Yo soy adicta a las UGG, es un problema, joer, no consigo ponerme otra cosaPiomadrid escribió: 28 Feb 2018, 15:01Yo este año me compré LAS BOTAS. Son geniales, abrigan mucho (hasta -32C), son comodísimas y encima (para ser ese tipo de bota) son bonitas. Eso sí, caras de c****** (pero para mí son una muy buena inversión):Maitia escribió: 28 Feb 2018, 13:10 La vida de Brian
No sé poner un puto avatar.
5797pues las recomiendo muy mucho. Merecen la penaBecket escribió: 28 Feb 2018, 15:38Estoy enamorada de ese modeloPiomadrid escribió: 28 Feb 2018, 15:36Son las Adirondackcerocero escribió: 28 Feb 2018, 15:24qué modelo? que no se ve. Yo soy adicta a las UGG, es un problema, joer, no consigo ponerme otra cosaPiomadrid escribió: 28 Feb 2018, 15:01Yo este año me compré LAS BOTAS. Son geniales, abrigan mucho (hasta -32C), son comodísimas y encima (para ser ese tipo de bota) son bonitas. Eso sí, caras de c****** (pero para mí son una muy buena inversión):Maitia escribió: 28 Feb 2018, 13:10 La vida de Brian
5798Ya tengo acceso a la zona de intercambios!
Eso si, creo que no subo de rango en la vida
Eso si, creo que no subo de rango en la vida
5799He entrado a la web de merkal y he visto unas botas que me han molado y están baratas pero ya no llego a tiempo de comprarlas online y no tengo a nadie que me suba a donde está, quieeeeeeeroooo unnnnn cooooocheeeeeeeeeeee.
5800Maitia, mira a ver si las tienen en Merindades y te las envío.Maitia escribió: 28 Feb 2018, 15:49 He entrado a la web de merkal y he visto unas botas que me han molado y están baratas pero ya no llego a tiempo de comprarlas online y no tengo a nadie que me suba a donde está, quieeeeeeeroooo unnnnn cooooocheeeeeeeeeeee.