Re: No quiero tener hijos
601Pimpi yo quiero cumples como los de tu niña y con esas tartas que haces con pintaza
Pero es que casi todo en la vida es por ser aceptados como uno más y así surgen las mayorías y por lo tanto las presiones. Me parece super difícil escapar y no pasar por el aro porque, a parte de discriminación, para empezar es tu propio hijo el que no quiere ser menos que los demás y entiendo totalmente que los padres quieran que tenga su día feliz por muy innecesario que sea.Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 15:16 Pero eso de los cumples no hay porque hacerlo si no quieres, en 5 años en mi casa los he hecho con bocadillos de Nocilla, mortadela, ganchitos y jumpers, con los primos y algún amiguito... la tarta se la hago yo porque gozo. Nada es obligatorio, ahora bien si nos dejamos llevar como borregos...
Te masuneo al 100%.Xihara escribió: 28 Feb 2018, 15:44 Yo tenía mi día feliz de cumple, con mi hermano, cuatro o cinco amigos y algún primo. Y cero traumas. Y espero que para mis hijos sea así, y si no lo es, pues hijo así es la vida, todos no somos igual de altos, de rubios o de morenos, pues todos tampoco tenemos el mismo cumpleaños.
Madre mía, pero si esto es una barbaridad. Esto se ha ido de las manos. ¿A qué coño las profesoras se meten en cómo celebrar los cumpleaños? Es que vamos, yo soy una madre y recibo una llamada o correo de la profesora sugiriéndome que celebre el cumpleaños con los demás niños de ese mes y que ella se encarga de reservar el chiquipark y me oyen hasta en Lima. Supongo que en esas situaciones se invita a toda la clase, ¿no? Además, y para seguir con la tontería, supongo que tendrán que ir los padres en papel de acompañantes y habrá una colecta para el regalo.Xihara escribió: 28 Feb 2018, 15:55 Aquí si se lleva mucho porque son las propias profesoras las que se encargan de juntar a los cumpleañeros por meses y hablar con los padres o las ludotecas.
Eso digo yo, porque en mi entorno tampoco. Hoy por ejemplo tenemos cumple de una prima pequeña y lo celebraremos con chocolate caliente y tarta comprada en una tienda para estar la familia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados