Re: Fotos de los babies de las celebrities
1301Harper cambió mucho con ese corte de pelo, se ve mayor
Yo me lo tendría que pensar muy mucho, pero me quedo con Charlie. Me enamoró en Sons of Anarchy para toda la vida.Ese escribió: 30 Oct 2018, 23:32 Pues a mi me gusta muchísimo más este y mucho más guapo que el tal Charlie Human ese
aelita escribió: 31 Oct 2018, 00:08 Ains extraño aquel post que se llamaba papichulos, recuerdo que estaba el ex de la Halle Barry y a este ultimo
Ains no era mi intención eh....Bergen escribió: 31 Oct 2018, 15:55aelita escribió: 31 Oct 2018, 00:08 Ains extraño aquel post que se llamaba papichulos, recuerdo que estaba el ex de la Halle Barry y a este ultimo
A este paso, a lo mejor alguien se anima a abrirlo porque unas cuantas por aquí parece que últimamente se fijan más en los papis que en los babies, eh?
aelita escribió: 31 Oct 2018, 16:50Ains no era mi intención eh....Bergen escribió: 31 Oct 2018, 15:55aelita escribió: 31 Oct 2018, 00:08 Ains extraño aquel post que se llamaba papichulos, recuerdo que estaba el ex de la Halle Barry y a este ultimo
A este paso, a lo mejor alguien se anima a abrirlo porque unas cuantas por aquí parece que últimamente se fijan más en los papis que en los babies, eh?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados