Me encanta el nuevo foro!!!
Mil gracias hermosas mías
Re: Rechazos desconcertantes
3Jajjaa Madi!
A ver si os puedo contar una gorda del finde pasado, de una amiga que iba disfrazada de Khaleesi.
A ver si os puedo contar una gorda del finde pasado, de una amiga que iba disfrazada de Khaleesi.
4El post de bio y sus amigas
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
10Buenas, me encanta el foro y los nuevos muñequitos. Son todos monísimos.
:shisha:
:shisha:
13Jajajaj joder es que era un tocho de p**a madre, ojalá se pudiera recuperar, maldito condemor
16[mention]Alabama[/mention] cuenta, coño, no me vengas ahora con que te da pereza después de habernos puesto la miel en los labios!
17Joder pero si lo dije precisamente porque en el hilo original lo conté dos veces sin acordarme de que ya lo había contadoLunnaris escribió: 13 Feb 2018, 20:47 @Alabama cuenta, coño, no me vengas ahora con que te da pereza después de habernos puesto la miel en los labios!
19. repe
Última edición por Petrita el 13 Feb 2018, 22:05, editado 2 veces en total.
20Cada vez que leo "condemor" me viene a la cabeza como si fuera un señor muy malvado, rollo malo de un cuento o de una película. "El maldito Conde Mor"Alabama escribió: 13 Feb 2018, 10:47 Jajajaj joder es que era un tocho de p**a madre, ojalá se pudiera recuperar, maldito condemor