Re: Kate Middleton
22Esta tarde. Cómo le ha crecido la barriga de repente. Vestido de Erdem y zapatos de Prada.
The Commonwealth Fashion Exchange Reception At Buckingham Palace.
February 19, 2018 in London, England.
25Pues para ser un tercer embarazo y estar de 7 meses no le veo mucha barriga. La veo muy bien.
28Es de D&G, como el modelo que llevó hace unas semanas en Noruega.
Es bonito, el vestido ya me gusta menos, de Seraphine.
Está guapísima con este pelo, que es el que ha llevado siempre, no hay color.
Está guapísima con este pelo, que es el que ha llevado siempre, no hay color.
33Está muy guapa de cara. Siempre se la ve contenta en los actos y además interactúa mucho con la gente que va.
35Es verdad.McCleo escribió: 22 Feb 2018, 22:28 Está muy guapa de cara. Siempre se la ve contenta en los actos y además interactúa mucho con la gente que va.
36Me gusta cómo ha ido hoy. El conjunto es de Jenny Packham, los zapatos de Jimmy Choo y el bolso de Stuart Weitzman.
Fotos
Fotos
38Pero que es esa frente en la última foto que mala piel tiene la pobre, el modelito me encanta ya veremos como van hoy las parejitas
39Cuando está embarazada es cuando mas guapa la veo, le sienta bien no estar tan delgada, sobre todo en el rostro.
40Pues yo la veo en una de sus peores épocas, no me gusta nada cómo está, no parece una chica de su edad para nada. Espero que sea por estar embarazada y cuando dé a luz vuelva a su estilo de siempre, aunque como ya he dicho mil veces, el peinado no le hace ningún favor. El vestido es de Seraphine, ya lo había estrenado.
First Annual Royal Foundation Forum.
At Aviva on February 28, 2018 in London, England.